¿Te imaginas que te hacen un cunnilingus mientras te leen el pensamiento? “....Más abajo, más arriba, más fuerte, más flojo, no pares….”
CUNNI lo sabe todo porque será dirigido por ti, ¿y quién mejor que tú para saber qué movimientos y qué velocidad exacta de la lengua necesita tu vulva en esta práctica? CUNNI es un elegante simulador de sexo oral con función vibradora que te hará unos cunnilingus para retorcerse de placer.
El vibrador CUNNI está diseñado con mucho gusto y sensibilidad, de forma redondeada y de una suave silicona médica. Tiene una generosa lengua móvil que se mueve hacia arriba y hacia abajo al ritmo de 9 movimientos diferentes, unos más lentos cuidando de la sutileza, algunos jugando con la velocidad y dejando espacios de deseo entre movimiento y movimiento, y otros con la rapidez que necesita tu orgasmo para llegar.
Medidas: 9,4 cm x 8,1 cm x 3,6 cm
Material: Silicona + ABS
9 modos de vibración
9 ritmos de movimiento
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Morado o Rosa
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Cómo se usa el simulador de sexo oral CUNNI
Esta lengua de tamaño considerable está rodeada por suaves y finas paredes completamente flexibles de silicona líquida que permitirán hundir el juguete tanto como quieras, permitiendo la penetración de la lengua en la entrada de tu vagina.
Y no solo eso, CUNNI también vibra de 9 maneras diferentes y cuenta con un diseño de lo más ergonómico con una amplia asa para su fácil e intuitivo manejo.
Te recordamos que podrás usarla tambien para hacer un annilingus o beso negro de una manera completamente higiénica, tanto a ti como a tu amante. Prueba a estimular las múltiples terminaciones sexuales presentes en el ano, una sensación sumamente placentera. No olvides usar a CUNNI con un buen lubricante de agua como Desliz! para que simule la saliva de cuando nos lo hace una lengua real.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.