Enmanuel
miércoles 20 noviembre, 2019
Perfectos para salir de la rutina... te garantizas unas risas
Patricia
viernes 23 febrero, 2018
Muy recomendables para empezar con los preliminares de una manera diferente. Son divertidos, pero sólo para empezar. Además, estos dados son mucho más bonitos y sensuales que cualquier otra marca.
Rocio
lunes 26 noviembre, 2012
Muy recomendados para variar los preliminares y dejar al azar. Me gusta la posibilidad de elegir los sitios a gusto de uno y poder crear tus propias pegatinas según tu imaginación. Como regalo también pueden ser una buena opción.
Cristina
jueves 30 agosto, 2012
Son muy divertidos. Muy buena idea que sean adhesivos para poder adecuarlos (no todos tenemos una chimenea...). Tienen una cara con una interrogación (la de la foto) en la que puedes decidir si pegar o no una pegatina, si no lo pegas, tú eliges. Además no son los típicos dados con posturas, por lo que son muy originales.
Al
martes 26 octubre, 2010
Me han gustado mucho, la verda que son ideales para jugar y ponerte a tono, eso si hay que estar dispuesto a cumplir lo que hacen. Muy muy recomendables, yo los he regalado en un par de ocasiones con exito asegurado!!
Lara
lunes 29 agosto, 2011
Están bastante bien para los preliminares.. Es divertido. Además su preció no es muy elevado por que no se rompen así que duran todo lo que quieras.. y es interesante cambiar las pegatinas para que no sea siempre igual
Cristina
viernes 11 diciembre, 2009
Son 3 dados, uno para lugares, otro para acciones y otro para partes del cuerpo, vienen con las pegatinas aparte, para que le pongas las que quieras y las cambies cuando te apetezca. Estan bien para empezar con los preliminares y jugar un poco.
Luis
viernes 25 diciembre, 2009
esperaba mas. te calientan y te acen entrar en accion pero cuando quieres comerle todo a tu chica o lo q sea mas subido de tono no tienes esa opcion asique cada vez que te pones tiras 4 o 5 veces y yata
Miguel
miércoles 05 diciembre, 2012
Son bastante entretenidos si tienes ganas de jugar y dejar en manos del azar el cómo y el dónde. Sin embargo, más allá de los preliminares pierden toda su utilidad. Son un complemento divertido, pero no de los más prácticos, y al cabo de unas veces se vuelven aburridos.
Jose Luis
jueves 11 enero, 2024
Muy bonitos, pero muy caro para ser unos dados. Después de comprarlos me encontre en otra tienda unos dados parecidos que valian 4 veces menos...