Nunca fue tan fácil tener una limpieza anal en profundidad.
Es tan fácil como desenroscar el mango de la ducha y volver a enroscar tu nueva ducha anal ideal para lavar. Para lavar, o para juguetear un rato por cualquier recoveco de tu anatomía. Si el objetivo es la limpieza, necesitarás saber que este tubo mide 15 cm, por lo que podrás asear la cuestión a fondo. En su boquilla, redondeada para que sea muy fácil introducirla, 7 orificios dejan salir el agua a raudales: lavativa y cosquillas todo en uno.
Para facilitar entradas y alegrar juegos, no te olvides: el lubricante anal será tu compañía ideal.
Y cuando acabes la sesión con la ducha anal Black Mont, lávala con jabón bactericida y agua y déjala secar a la intemperie. si eres de lxs que les gusta todo limpito y a punto, podrás esterilizar el complemento muy fácilmente: insértalo en agua hirviendo durante 5 minutos y tendrás el apéndice como nuevo.
Recuerda: estar limpio antes y después de una sesión puede ser todo un placer. Pruébalo. Será una experiencia convertida en patrón de vida ;)
Largo: 15 cm.
Material: 100% ABS. Libre de pfalafatos y látex.
Discreción
Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.
Rapidez
Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Seguridad
20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.
Producto muy util, mejor que la pera, bastante pequeñito para lo que te imaginas.
lo compré para viajes y la verdad cumple bien su función
El artículo cumple perfectamente su función, es sencillo de instalar y utilizar, excelente relación calidad precio, el material es suave, sin duda lo recomendaría. Fundamental para unos buenos y cuidados preparativos.
Mejor imposible!
Al ser romo y liso hace que no sea nada agresivo, hay que ir con cuidado con la presión y la temperatura (agua templadita mejor) y cuando creas que ya estás limpi@ esperar un poco más por que a veces se sigue quedando agua dentro y pueden haber sorpresas!
Con 10-15 mins es suficiente para estar tranquil@ un buen rato…!
Fantástico, llega muy profundo y entra y sale muy fácil
Es la forma más cómoda, higiénica y segura para limpiarse ahí y a precio imbatible!. Para la primera vez es mejor usar poca presión de agua, ya verás que con poco es suficiente. Accesorio indispensable para la previa de juegos anales.
Es muy práctico. Fácil de utilizar (simplemente enroscar en la ducha) y es más pequeñito de lo que podría parecer en la foto. Cuidado con la presión del agua, y más cómodo con agua templada.
Muy recomendable, es mucho más eficaz que las peras (sobre todo por la presión del agua, que mejora la limpieza), tremendamente sencilla de usar y, aunque parece que no vaya a entrar bien o ser cómoda al ser rígida, al ser tan estrecha va perfecta y no molesta en absoluto.
es lo mejor para limpiar. antes y despues. no es nada molesto, es discreto, y muy comodo de introducir.rnrnes bastante pequeño, y usarlo es bastante placentero.rnrnsin duda es buena opcion para el sexo anal y estar mas tranquilo