Un tornado es una columna de aire con alta velocidad angular cuyo extremo está tocando la tierra y el superior con una nube.
Déjanos hacer este viaje contigo, empecemos poniendo los pies en la tierra contándote que DEEP TORNADO Hurricane es un masturbador masculino hecho de un material de primera calidad elástico, gelatinoso, jugoso, que tiembla casi como nuestra propia piel. Solo tocarlo con la mano te provocará un estímulo sensorial difícil de describir con palabras.
Déjanos llevarte a las nubes describiéndote como, con sus diferentes y sinuosas formas internas, estimulará tu pene en mil direcciones y esferas de una dimensión inimaginable. Sentirás una densidad energética que empezará haciendo un masaje de raíz, siguiendo por una espiral que rodeará el cuerpo de tu pene y terminará en una pequeña esfera que rodeará y succionará tu glande hasta que estalle en una tormenta trópical.
Una experiencia sensorial que te hará conectar con un estado naturalístico, con la fuerza característica del evento meteorológico y te permitirá descubrir una potente capacidad de experimentar placer sexual.
Deep Tornado viene con una carcasa de un diseño japonés exquisito que bien podría formar parte de una decoración elegante y minimalista. Aparte de hacer bonito en cualquier esquina de tu hogar, donde mejor queda es entre tus piernas.
Para hacer la experiencia jugosa aplica un lubricante de agua como Desliz! y deja que tu mano baile al ritmo de un maravilloso tornado, bajo la ducha, bajo la lluvia o debajo del mar. Al ser translúcido, si lo utilizas en pareja, la experiencia visual de quién te acompañe será cuánto menos excitante.
Masturbador masculino translúcido
Apertura posterior para fácil limpieza o inserción de bala vibradora (no incluida)
Material: TPE + PP + ABS
Medidas: 16 cm de profundidad y 9 cm de diámetro.
Estructura 3D interna y externa
Libre de pfalatos
Sumergible
Limpieza y conservación: Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego genital para obtener una mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantenén los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco.