Un kit de dildo con arnés te puede abrir las puertas a un mundo de experiencias inolvidables. Son perfectos para disfrutar entre dos, dejando las manos libres para agarrar bien a tu pareja mientras la embistes. Un dos en uno de lo más jugoso y sensual.
Los conjuntos de arnés con consolador están compuestos por un dildo con el que penetrar a tu amante y un arnés para ajustártelo al cuerpo. Las correas del arnés se colocan por la cintura y/o por debajo de los glúteos y, por la zona delantera, a la altura del pubis.
Lo cierto es que son juguetes sexuales muy versátiles, apropiados para una penetración tanto anal como vaginal y tanto para un encuentro homosexual como heterosexual. ¡E incluso para tríos!
La principal función de los dildos con arnés es la de simular el realismo de la penetración y dejar las manos libres para agarrar firmemente a tu amante mientras le das placer. Dosis de erotismo extra garantizadas también para ti.
Gracias al arnés, tu dildo quedará completamente pegado a tu cuerpo como si de un pene real se tratase. Los consoladores con cinturón son perfectos para personas que están abiertas a probar sensaciones muy, muy placenteras. ¡Bienvenid@ al mundo de las manos libres!
Los arneses con dildo son particularmente populares en el sexo lésbico, aunque lo cierto es que pueden proporcionar mucho placer en cualquier tipo de relación.
Con un consolador con arnés disfrutarás te guste lo que te guste y con quien te guste. En otras palabras, sentirás un placer intenso independientemente de tu sexo, de lo que te ponga y de quién te acompañe en la escalada hacia el placer. Tengas pene o vulva, vivas un encuentro homosexual o uno hetero… Con los dildos con arnés se abre ante ti un mundo infinito de posibilidades.
Por ejemplo, si estás en una relación heterosexual y quieres saber qué se siente al empotrar tú a tu hombre. Es lo que se conoce como pegging y quien lo ha probado puede hablar del increíble sexo que ha vivido… Y es que los cambios de rol pueden ser de lo más excitantes.
Si sufres de eyaculación precoz o disfunción eréctil y quieres hacer que tu amante lo goce más, existen unos tipos de dildos para arnés ideales para ti. Hablamos de los dildos huecos y están pensados para que introduzcas tu miembro en su interior y, de esta manera, puedas seguir empotrando a tu amante hasta regalarle el éxtasis.
¿Has probado el pegging? Es una de las fantasías más ocultas de muchos hombres heterosexuales y consiste en que sea tu compañera quien te penetre por detrás. Lo maravilloso de esta práctica es que estimulará tu punto P… de PLACER con mayúsculas.
Y es que es por tu ano por donde se llega a tu próstata. Sí, ese maravilloso punto de placer a la altura del tan envidiado femenino punto G. ¿Sabías que tú también tienes un punto de tu cuerpo capaz de proporcionarte los orgasmos más explosivos que siquiera puedas imaginar? Pues un consolador con cinturón te ayudará a llegar hasta él.
Venga, a disfrutar.
¿Qué estás buscando para tu encuentro sexual? Existen variostipos de consolador con arnés en el mercado:
En el universo de los juguetes sexuales a veces hay tanta variedad que puede incluso llegar a abrumar. Algo así te puede pasar cuando empiezas a hacer tus pinitos en este mundo de los arneses y dildos. Hay tantas posibilidades que puedes sentir cierta confusión, pero tranquilidad que estamos aquí para despejar todas tus dudas.
Lo primero es que pienses qué es lo que estás buscando: ¿un conjunto de dildo con arnés en el que te venga todo incluido, un arnés para tu dildo o un nuevo dildo que usar con tu arnés de siempre?
A la hora de elegir tu kit de dildo con arnés debes plantearte las siguientes cuestiones:
Como ves, en el mundo de los dildos con arnés tienes un amplio abanico de posibilidades que, te lo garantizamos, te harán vivir sensaciones a tope de placer. ¿Estás preparad@ para el sexo con juguetes de manos libres? Ábrete al sexo de la libertad.