¿Quieres llevar tus experiencias masturbatorias a un nuevo nivel? Si te gusta sentirte completa, los dildos de doble penetración se convertirán en tu juguete sexual preferido para tus juegos en solitario. Llena todos tus agujeros y apuesta por el placer al cuadrado.
Los dildos de doble penetración son un tipo de dildos pensados específicamente para el placer femenino. Si eres una persona con vulva y quieres sentir cómo se llenan todos tus agujeros del deseo a la vez, sin duda serán una gran elección.
Este tipo de juguetes insertables tienen dos extremos, pensados para que introduzcas uno por tu vagina y el otro por tu ano. Las sensaciones se multiplicarán por dos y vivirás una experiencia al doble de placer.
Lo que los diferencia de los dildos dobles es que, mientras que estos están pensados para que tú te introduzcas uno de sus extremos y tu amante el otro, la idea de los de doble penetración es precisamente esa: penetrarte a ti por tus dos agujeros: el anal y el vaginal. ¡Por partida doble!
Los dildos de doble penetración están pensados para ser usados por una sola persona en una increíble sesión masturbatoria. Este tipo de sex toy permite la estimulación simultánea de las dos zonas erógenas de tu cuerpo capaces de regalarte los orgasmos más increíbles. Son ideales para que vivas sensaciones simultáneas en la vagina y el ano o incluso como dildo de punto G y anal/vaginal. ¡Alucinarás!
Los dildos de doble penetración tienen un diseño curvo en forma de U o herradura con dos extremos, lo que te permite colocarlo en las dos zonas que quieras estimular. Algunos tienen más forma de dildo realista, imitando a un pene a la perfección con sus venas, sus estrías y su textura. Otros son más minimalistas.
Además, algunos tienen una copa de succión, lo que los convierte en unos fantásticos dildos con ventosa que podrás fijar en cualquier superficie lisa y no porosa. Esta ventosa abre un mundo de posibilidades masturbatorias. ¿Qué tal introducirte tu dildo mientras practicas una felación a tu amante?
Por lo general, los dildos de doble penetración tienen un extremo más estrecho que el otro, lo que facilita que introduzcas el más ancho por la vagina y el más estrecho por el ano. Así tendrás un dildo vaginal y un dildo anal, un dos en uno para que goces al cuadrado. Ya sabes: prepara una buena dosis de lubricante y ¡a gozar!
Otra de las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu dildo de doble estimulación es su material. Y es que, en este caso, cuanto más flexible sea, mejor. Estos consoladores normalmente están elaborados con materiales que aportan un extra de elasticidad y flexibilidad. Por norma general son dildos de silicona, aunque también son de látex o de PVC, algo más económicos.
Eso sí: dado su diseño, este tipo de dildos suelen ser más grandes que los consoladores convencionales. Pero no temas venirte arriba: las experiencias que vivirás estarán a la altura.
Los dildos de doble penetración están pensados especialmente para que los usen las personas con vagina en su masturbación. Pero no necesariamente tienes que usarlo en solitario.
Sí, claro que puedes gozar de una buena sesión de placer tú sola, pero también puedes usarlo con la ayuda de tu amante, ya estés en una relación heterosexual u homosexual. Invítale a que te masturbe y descubrid las zonas de tu cuerpo que más te ponen. Será una experiencia llena de erotismo de lo más disfrutón.
También puedes masturbarte delante de tu amante para que alucine del morbo en estado puro. Gracias a la ventosa que lleva incorporada algunos de estos consoladores de doble penetración, puedes ponerlo en el suelo mientras te agachas para hacerle una buena comida.
Sea cual sea vuestra decisión, la experiencia será de auténtico placer. ¿Quieres explorar los rincones más recónditos de tu cuerpo? ¿Invitar a tu amante a que descubra lo que más te pone? ¿O queréis haceros una idea de lo que sería vivir un trío con otra persona?
Vale, reconocemos que, dado su tamaño, si es la primera vez que vas a usar un dildo de doble penetración puede intimidarte un poco. Pero no temas: con un poco de práctica y suavidad este tipo de juguetes te llevará a ver las estrellas… y no precisamente de dolor.
Cuando vayas a usarlo, lávalo bien. Esto es especialmente importante para los juguetes que vas a usar con sexo anal. Puedes hacerlo con agua tibia y jabón de pH5, aunque también puedes utilizar un jabón especial para juguetes sexuales como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados. Lávalo también a conciencia cuando termines de usarlo, y guárdalo en una bolsita de satén.
Por supuesto, échale un buen chorreón de lubricante a tu dildo de doble penetración. Ponlo en tu dildo y en tus dos agujeros, especialmente tu ano. Así todo deslizará mucho mejor. Recuerda que, si tu dildo es de silicona, debes usar un lubricante con base acuosa.
¿Es posible obtener más por menos? Sí, no lo dudes. Los dildos de doble penetración son como esas ofertas del 2x1 del súper mercado. Pero, sin duda, te dejarán con una mayor satisfacción. Más, mucho más.