El dildo doble es un juguete sexual pensado para que tú y tu pareja podáis usarlos al mismo tiempo y así viváis una estimulación compartida. En estos dildos encontraréis el doble de placer.
Los consoladores dobles se caracterizan por tener dos extremos, que suelen ser del mismo tamaño. Si lo que buscas es masturbarte al mismo tiempo con tu pareja, este tipo de dildos pueden dar mucho juego con diversas combinaciones posibles: zona anal y vaginal, zona anal y anal o bien zona vaginal y vaginal.
Los dildos dobles tienen una forma alargada que suele ser superior a los 30 cm y rondar incluso los 40-45 cm. Esto facilita el uso compartido, por lo que tendréis dildo de sobra para jugar con tu pareja y descubrir con ella qué es lo que más os excita.
Son juguetes sexuales geniales para salir de la rutina y proponer a tu amante nuevos y excitantes juegos que den a vuestros encuentros sexuales un plus de erotismo. Todo un aliado contra la rutina sexual. Ya sabes: abre tu mente y tu curiosidad a la hora de experimentar en tus prácticas sexuales. ¡Olvídate de tabús!
Los dildos dobles pueden ser de dos maneras diferentes: bien pueden ser un palo largo con dos extremos pensados para la penetración, o pueden ser dos dildos con ventosa en la base para unirse entre ellos. Sea como sea, siempre son híper flexibles para permitir toda libertad de movimientos.
Un doble dildo puede estar fabricado con diferentes materiales, aunque siempre buscando que sean lo más flexibles posible. Por eso, normalmente son dildos de silicona de grado médico, el material más flexible que existe para los juguetes sexuales.
También pueden tener diferentes niveles de realismo y características adicionales como texturas estimulantes o estar o no colocados en arneses para dildolo que os dejaría las manos totalmente libres para enfocarlas en otras cosas. ¿Qué tal una sesión intensa de erótico magreo? Recorre el cuerpo de tu amante con la yema de tus dedos, se derretirá de placer.
Otra posibilidad es que un lado de tu dildo doble sea diferente del otro, bien más estrecho o largo o bien completamente distinto, dando una mayor versatilidad en el momento de usarlo.
Esta diferencia en grosores entre un extremo y otro es importante si vas a usar tu dildo doble para una penetración anal-vaginal. Normalmente, el sexo anal requiere juguetes eróticos de menor diámetro y por eso los dildos anales tienen unas características particulares. Aunque si ya tienes todo un máster en el sexo por la puerta de atrás esto no será necesario.
A la hora de comprar un dildo doble lo primero que debes hacer es pensar qué uso quieres darle. En función de esto podrás optar por un dildo para jugar al mismo tiempo que tu amante, o a lo mejor lo que prefieres es un dildo de doble penetración para masturbarte en solitario y pasar un rato de placer al cuadrado.
También debes considerar otras variables, como:
Hay algunos dildos doble que funcionan como dildo strapless, perfectos para colocar un extremo en ti, otro en tu amante y disfrutar de una sesión de sexo compartido con manos libres. Otros consoladores dobles vienen con un arnés incorporado. Y otros son perfectos para estimular zonas diferentes de vuestros cuerpos, como por ejemplo un dildo pensado para penetración en uno de sus extremo y como consolador para punto G en el otro.
Como ves, la oferta es amplísima, ¡para que elijas lo que más te pone!
A la hora de usar tu consolador doble primero debes preguntarte en qué tipo de encuentros le vas a sacar partido. ¿Estás en una relación heterosexual? ¿En una homosexual? Aunque los encuentros lésbicos sean aparentemente los que más pueden disfrutar de este tipo de dildos, lo cierto es que todo es cuestión de sacarte mitos y tabús de encima.
El único requisito es que tengáis ganas de innovar y abrir aún más las fronteras del placer compartido.
¿Queréis descubrir un maravilloso mundo aún más divertido y excitante para vuestros encuentros sexuales? Entonces no hay duda: los consoladores dobles serán una grandísima elección .
Por ejemplo, en una relación lésbica podrás dar un uso vagina-vagina, pero también podrá entrar en juego el ano e incluso tu zona más erógena con dildos para estimulación de punto G y penetración simultánea.
En una relación homosexual entre dos personas con pene, la puerta trasera será la gran protagonista.
Y en una relación heterosexual podrás estimular el punto P de él mientras ella se introduce el otro extremo por la vagina.
¿Has oído hablar del pegging? Se trata de una práctica que cada vez gana más adeptos entre amantes heterosexuales. Un juego de intercambio de roles en el que ella se coloca un consolador, normalmente con la ayuda de un arnés, para empotrarle a él por su puerta de atrás. De esta manera llegará a su punto P y será capaz de regalarle un placer… en mayúsculas. Pues imagina además si ella también introduce el extremo de un dildo por su vagina ¡Uau!
Como ves, las posibilidades de juego con los dildos dobles son infinitas... Solo tienes que echarle imaginación.
Las características particulares de los consoladores doblesy su diseño innovador tal vez te exigen un poco más de práctica para utilizarlo junto a tu amante. En realidad, lo único que debes saber es cuál es vuestra posición preferida, el tipo de lubricante que os gusta más (recuerda que si usáis un dildo de silicona debería ser un lubri de base acuática) y el estilo de penetración que más os pone. ¡Y a disfrutar!
Una vez sabes en qué tipo de encuentro vas a usar tu consolador doble, lo siguiente es ponerte manos a la obra y pasar a la acción. ¿Cómo?
Ya sabes: simplifica el juguete y multiplica el placer. Y es que cuando compartes “esas” sensaciones con un dildo doble… el resultado es de puros fuegos artificiales.