Recrea los escenarios propios de las fantasías más tórridas y da rienda suelta a la imaginación con los dildos eyaculadores. Un tipo de dildos híper realistas que chorrean para regalarte un orgasmo épico.
Este dildo eyaculador realístico es el pequeño de los hermanos XORO, aunque de pequeño no tiene nada. Es regordete…
Tandem Juice ha llegado para que tus fantasías se hagan realidad: el Tandem 2 que tanto amamos, ahora con…
ALVIN parece como todos los demás, pero esconde algo. ALVIN es diferente. Descubre este dildo vibrador de silicona y estimulador de…
Este dildo eyaculador realístico es el mayor de los hermanos XORO y se caracteriza porque pegó el estirón antes…
¡Ya lo tenemos aquí! Para lxs más exigentes, el dildo más realista del mercado. King Cock, el fabricante más reconocido…
El Nuevo Liquid Shots de la gama Realidad Virtual®, imita un pene a la perfección en su tacto, su…
Lo que faltaba... el más grandote de todos los Realidad Virtual de amantis ahora también disponible con la capacidad de…
El dildo sobredimensionado más deseado de amantis ahora con la capacidad de producir una potente y generosa eyaculación cuando y…
Un consolador eyaculador parece un dildo normal, pero en su interior esconde una sorpresa muy diferente. Este juguete sexual eyaculará a tu voluntad, soltando el líquido de tu elección justo en el momento oportuno.
Los dildos eyaculadores son perfectos para jugar en solitario porque te ayudarán a que eso esté lubricado a más no poder, pero también para tus encuentros a dos. Y es que cuando ese chorro explota en tu interior te regala una sensación profunda capaz de darte un orgasmo de película.
En solitario, los dildos eyaculadores te ayudarán a conocer lo que te gusta y explorar las zonas de tu cuerpo que más caliente te ponen. En pareja, intensificarán la complicidad y el placer en vuestros encuentros, regalándoos un morbo diferente muy, muy hot.
Deja volar tu imaginación con el realismo más salvaje. Atrévete a usar tu dildo eyaculador de mil maneras diferentes y da rienda suelta a tus fantasías más tórridas.
Los dildos que eyaculan son un tipo de dildos realistas que llevan la autenticidad a un nuevo nivel. Ya no solo tienen esa forma de pene con sus estrías y protuberancias que te hacen perder la cabeza sino que, además, el realismo llega hasta el momento del éxtasis.
Los consoladores eyaculadores guardan en su interior tu líquido o lubricante preferido, que expulsarás (generalmente con una presión muy excitante) en el momento en que tú (o tu amante) decidas. Esta capacidad eyaculadora aportará un morbo único a vuestro encuentro.
La mayoría de los dildos eyaculadores están elaborados a base de silicona suave,de grado medicinal, capaz de recrear un tacto casi idéntico al de la piel.
Tienen texturas que copian los recovecos de un delicioso pene. Sentirás con detalle el relieve de las venas, la rugosidad de las estrías, la cavidad del glande y la forma suave de los testículos y arderás en un inmenso fuego de placer.
Los dildos eyaculadores expulsan el semen artificial de diferentes maneras, y este mecanismo es precisamente el que determinará el tipo de juguete que elijas.
Existen varios tipos de consoladores eyaculadores:
Además, algunos dildos eyaculadores cuentan con una ventosa en su parte inferior que te permitirá colocarlo sobre cualquier superficie lisa, en horizontal o en vertical. También puedes ponerlos en un arnés sexual y así tener las manos libres para una buena sesión de sobeteo del cuerpo de tu amante.
Y sí, prácticamente todos estos sex toys son aptos como dildos anales, pues la inmensa mayoría tienen testículos (u otro tope parecido) que les hace totalmente seguros para el sexo por la puerta de atrás.
La magia de los dildos eyaculadores, lo que de verdad pondrá la guinda final, está en el tipo de lubricante que utilices. Normalmente debes apostar por lubricantes a base de agua, ya que será la manera de mantener tu dildo de silicona en las mejores condiciones. Pero también tienes otros lubis con distintos efectos frío-calor, aromas, sabores y espesores.
Otra opción es crear tu propia receta de semen artificial, pero asegúrate en este caso de usar ingredientes que respeten el pH de tus zonas más íntimas.
Así que comienza por llenar el depósito de tu consolador y prepárate para la diversión. Pon musiquita de esa que hace que tu cabeza salga a volar, crea una atmósfera que te ayude a relajarte y da rienda suelta a tu imaginación.
Y cuando estés al borde del éxtasis, aprieta tu dildo eyaculador. Tendrás sensaciones lo más parecidas a una aventura real, alcanzarás cotas de placer nunca antes visitadas y tendrás un orgasmo de los que hacen historia.
Lo mejor que puedes poner en tu consolador eyaculador es un lubricante a base de agua. Es más, si vas a usar tu juguete para el sexo anal o vaginal debes asegurarte de usar siempre ingredientes aptos para uso interno: no juegues con recetas a base de azúcar, sal o lácteos.
Pero si de pronto te das cuenta de que te has quedado sin tu lubi preferido y quieres usar tu dildo para dar un toque de morbo explosivo a tu encuentro al estilo sexo oral, puedes hacer recetas sabrosas para que el semen artificial te sepa de maravilla. Chupar tu juguete y poner a mil a tu amante será una experiencia casi gourmet.
Por ejemplo, puedes hacer semen para tu dildo eyaculador rebajando leche condensada o un par de cucharaditas de yogur en agua hasta obtener el espesor que más te guste. También puedes diluir harina o maicena en agua: en este caso, mézclalo en frío y después ponlo a fuego lento hasta que reduzca. Visualmente será súper realista y mucho más delicioso que chupar un lubricante (aunque hay lubricantes de sabores que te encantaran).
Si hablamos de sex toys para jugar en solitario o en compañía, sin duda hay dos que se llevan la palma: los dildos y los vibradores. A simple vista pueden resultar muy parecidos, pero la verdad es que hay bastantes diferencias entre ellos.
Los vibradores llevan un pequeño motorcito que, como su propio nombre indica, emite vibraciones muy agradables para el clítoris, la zona vaginal, anal u otras partes de tu mapa del placer. Esta es principalmente la mayor diferencia respecto a los dildos.
Los dildos, conocidos así por su denominación anglosajona, no disponen de ningún mecanismo electrónico. Esto hace que sean más flexibles y accedan mejor a las zonas más recónditas de tu cuerpo, aunque también existen dildos rígidos hechos de materiales como cristal, cerámica o metal, perfectos para un sexo muy hard.
Podríamos decir que los consoladores son más realistas que los vibradores, que suelen tener formas más abstractas y diferentes diseños para proporcionar uno u otro placer. La elección dependerá de ti y de lo que más te guste. ¿Las vibraciones te ponen a mil o prefieres controlar tú los movimientos que te llevarán al clímax?
Sea como sea, si buscas realismo una elección estrella serán los dildos eyaculadores. Te darán orgasmos reales y placenteros a más no poder, tan de verdad que olvidarás que estás con un juguete. Una auténtica invitación a romper las barreras y conquistar nuevas cotas de placer.