Los dildos para arnés son juguetes ideales para que vivas horas y horas de diversión con tu amante, mientras exploras cada rincón de su cuerpo con total libertad. Si ya has elegido tu arnés strap on, es hora de que te hagas con una buena colección de consoladores para combinar con él. ¿Cuál te apetece hoy?
Un consolador o dildo, llamado así por su nomenclatura anglosajona, es un juguete erótico generalmente con forma fálica que se utiliza para la penetración tanto anal como vaginal.
En el caso de los dildos para arnés, son consoladores pensados para que puedas unirlos a tu cuerpo como si de un pene se tratase. De esta manera podrás penetrar a tu amante y regalarle horas y horas de placer.
Los consoladores para arnés están pensados para unirlo a un arnés sexual, también llamado arnés strap on, para que quede sujeto a tu cuerpo y puedas penetrar a tu amante.
Existe una gran variedad de dildos para arnés que puedes comprar, pero todos tienen una característica común: llevan una base ancha y plana que funciona de tope a la hora de colocarlo en tu arnés. Esta base, normalmente, también te permitirá usar tu juguete como si fuera un dildo con ventosa.
Así que ya sabes: puedes colocar tu consolador dentro de tu arnés, bien pegadito a tu cuerpo para una sesión compartida de mete-saca con manos libres, o puedes pegarlo en cualquier superficie lisa y masturbarte en solitario.
Sea como sea, la diversión está asegurada.
“Para gustos, los colores”. Es una de las reglas no escritas en el mercado de los juguetes sexuales y, como tal, en el mundo de los dildos para arnés encontrarás un montón de tipos para que puedas elegir el que más te guste.
Además, también existen dildos para arnés que vienen con una bala vibradora incorporada, ¡para hacerte vibrar de placer! Estos consoladores están a medio camino entre los dildos más tradicionales y los vibradores y los puedes manejar o bien de manera manual o bien con un mando a distancia, dependiendo del modelo.
Por último, encontrarás también dildos dobles que puedes acoplar a tu arnés. Un extremo para ti, uno para tu amante, y placer compartido en estado puro.
Este tipo de juguetes gozan de gran popularidad entre las relaciones lésbicas. Y es que, aunque siempre entre en juego nuestro gran amigo el clítoris, apetece también jugar al mete-saca y apetece, además, hacerlo con las manos libres. Poner un dildo en un arnés strap onte permitirá magrear a tu amante y cogerla por la cintura mientras le das un placer sin límites.
Pero, aunque su principal mercado (hasta la fecha) hayan sido las personas con vagina en relaciones homosexuales, lo cierto es que el mundo de los dildos con arnés da para mucho. Por ejemplo, son perfectos también para parejas heterosexuales que quieran gozar con el erótico juego de cambio de roles y practicar pegging.
El peggingtambién recibe el nombre de sexo anal inverso. ¿Cómo? Sí, como lo lees. Es una práctica sexual que cada vez goza de más adeptos y que consiste en que sea ella quien le penetre a él por la puerta de atrás. Y para ello hace falta un consolador que, normalmente, irá sujeto al cuerpo de ella gracias a un arnés.
Lo cierto es que el pegging es maravilloso para ambos. Para ella, porque esto del cambio de roles puede ser muy, muy excitante, y lo sabes. Para él, porque el ano es la forma de estimular el punto P masculino… de PLACER con mayúsculas.
¿Y qué es el punto P? Pues nada más y nada menos que una zona erógena a la altura del famoso punto G de las personas con vagina. Se encuentra en tu próstata y es capaz de regalarte orgasmos explosivos como nunca antes habrás sentido. .
Además, gracias a los dildos doblespara arnés o strapless tú también podrás introducir por tu vagina uno de los extremos, alcanzando también una estimulación muy capaz de llevarte hasta el orgasmo. A veces, dos es mejor que uno.
Otro tipo de dildos para arnés de los que no hemos hablado hasta ahora son los dildos huecos. Se trata de unos consoladores vacíos en su interior, con un hueco pensado para que introduzcas tu miembro.
¿Y para qué puede servir este tipo de dildos para arnés huecos? Si por ejemplo tienes disfunción eréctil pero quieres hacer gozar a tu pareja, ya sea vía anal o vaginal, o si no consigues una erección duradera pero quieres seguir dando lo mejor de ti a tu amante. También son una buena opción si quieres añadir unos centímetros de más a tu miembro.
En el mundo de los dildos y los arneses encontrarás un universo de placer asegurado. Ya hace tiempo que los fabricantes de teléfonos móviles se hicieron conscientes de la importancia de dejar las manos libres a sus usuarios. También el mercado de los juguetes sexuales ha llegado a esta conclusión.
Ha llegado la libertad al sexo con juguetes entre dos. Deja tus manos libres para poder magrear a tu amante y explorar cada rincón de su cuerpo.
Deja tus manos libres para poder magrear a tu amante y explorar cada rincón de su cuerpo. Hazte con una buena colección de dildos para arnés y aleja la monotonía de tu vida sexual. .
Dildos grandes y pequeños, realistas, minimalistas, con vibración, dobles, dildos eyaculadores o anales, e incluso dildos con estimulación del punto G... Simplemente elige el que más te apetezca en cada una de tus aventuras.
A la hora de comprar tu dildo para arnés ideal tendrás que asegurarte de que el diámetro de tu juguete encaja en el agujero o la anilla de tu arnés ¡Coge tu mapa del placer y explora mil y un mundos de placer!