No, el punto G no es ningún mito. Realmente existe y es capaz de regalarte unos orgasmos a la altura de los dioses. Con un dildo para punto G te resultará mucho más fácil encontrarlo y gozar de un placer desenfrenado. ¿Lista para conocerlos?
El punto G es una de las zonas eróticas más potentes para las personas con vagina. El único inconveniente es que muchas mujeres todavía no lo han encontrado: lo cierto es que está bastante oculto y no tiene fácil acceso. Quizás por esto su estimulación directa sea tan increíble cuando se localiza.
Con un consolador de punto G el camino hacia el orgasmo más explosivo que puedas sentir será mucho menos pedregoso.
Un dildo para punto G tiene un diseño especial pensado para estimular específicamente una de las zonas erógenas por excelencia de la anatomía femenina. Con él lograrás un tipo de orgasmos que de otra forma son difíciles de conseguir.
Lo que diferencia a este tipo de juguetes sexuales es que tienen un diseño curvado muy característico y son lo suficientemente flexibles para moverse a la posición correcta que permita una estimulación más directa y eficaz.
Normalmente tienen un diseño alargado con punta curva y redondeada. Lo importante de este tipo de dildos es que su eje tiene el ángulo justo para acceder a esta zona tan remota de la anatomía femenina y masajearla en condiciones
Estos sex toy se realizan con una tecnología novedosa a partir del estudio profundo de la anatomía femenina. Son capaces de encontrar la ubicación exacta de las ramificaciones nerviosas del clítoris y la vagina, y de esta manera producen un placer muy auténtico y exclusivo.
Comprar un dildo para punto G es iniciar tu camino hacia un orgasmo desenfrenado. Sí, de esos que asustan hasta a tus vecinos.
Su curvatura y flexibilidad son su característica común, pero dentro de los consoladores para punto G también hay un gran abanico entre el que elegir.
Por ejemplo, puedes escoger diferentes materiales. Lo más corriente será un dildo de silicona, pero también encontrarás de látex, de PVC o incluso dildos rígidos pensados para estimular el punto G.
También puedes encontrar dildos dobles para penetración y estimulación simultánea de punto G. Alcanzaréis un clímax compartido e inolvidable.
Además, muchos dildos para punto G llevan una ventosa incorporada. Este tipo de dildos con ventosa te permitirán, por un lado, fijarlo sobre cualquier superficie lisa y no porosa para darte un placer con manos libres. Es más, gracias a que suele tener una base ancha, puedes colocarlo perfectamente en un arnés para dildo, ¡perfecto para jugar con tu amante!
Hay dos juguetes elaborados específicamente para estimular una de las zonas más erógenas del cuerpo femenino: los dildos y los vibradores para punto G. ¿Cuál es la diferencia entre ambos?
La principal y primera diferencia es que el consolador, conocido como dildo por su denominación anglosajona, no dispone de ningún mecanismo electrónico que lo haga vibrar. Además, suelen tener formas más realistas, con lo que dan más pie a la imaginación.
Cuál elegir, en realidad, dependerá de los gustos de cada persona. Hay a quienes la vibración de los vibradores les produce un placer desorbitado, más aún cuando lo mezclan con una estimulación directa de su zona erógena por antonomasia. Otras personas prefieren dildos de estimulación de punto G que puedan controlar por ellas mismas en su totalidad. ¿Tú por cuál te decantas?
El punto G recibe su nombre del ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, su supuesto descubridor. Sí, supuesto, porque aún a día de hoy gran parte de la comunidad científica no se pone de acuerdo sobre si existe o no realmente.
Lo que está claro es que el punto G es una de las zonas erógenas que más placer es capaz de proporcionar a las personas con vulva. Se trata de una zona especialmente sensible al tacto que al recibir la estimulación adecuada puede proporcionar un placer intenso. Y tal vez ahí esté la clave: en estimularlo adecuadamente, cosa que para muchas personas no resulta nada fácil.
En teoría, el punto G se encuentra entre 3 y 5 centímetros dentro de la vagina, detrás del hueso púbico y rozando con ramificaciones del clítoris interior. Lo mágico de esta zona erógena es que está directamente conectada con el clítoris y todas sus terminaciones nerviosas, por lo que es extremadamente sensible. Combinar la penetración con la estimulación de esta zona erógena provocará unos orgasmos explosivos, y es precisamente de lo que se ocupan los dildos de punto G.
Una vez hayas encontrado tu punto G puedes trabajarlo colocando tus dedos en forma de gancho y acariciando la zona con ellos. Pero sin duda una forma maravillosa y más directa de estimularlo es con un consolador para punto G.
Cada cuerpo es un mundo, y la localización de esta increíble zona puede variar de una persona a otra. Además, no es nada fácil encontrarla y puede ser todo un misterio para personas que no conozcan su cuerpo. Para lograrlo tienes que investigarte, explorarte y conocerte a fondo.
Gracias al diseño ergonómico del dildo para punto G te resultará mucho más sencillo localizarlo. ¡Atrévete a descubrirte!
Con un dildo para estimular el punto G podrás jugar en solitario, regalándote a ti misma un momento de placer desenfrenado. Pero también podrás jugar con tu amante, llevándol@ de la mano a la conquista del clímax más auténtico.
¿Os apetece llegar junt@s? Prueba con los dildos dobles para penetración y estimulación simultánea de punto G. Perfectos para relaciones lésbicas en las que las dos lleguéis a un increíble orgasmo casi al mismo tiempo. Los dildos de punto G son ideales también para relaciones heterosexuales. Y si no, pregúntale a tu amante lo que flipa cuando te siente llegar a ese orgasmazo.
Sin duda, el punto G es la zona erógena por excelencia para muchas personas con vulva y encontrarlo te hará disfrutar de horas y horas de placer elevado a la enésima potencia. Ayúdate con un dildo para punto G y acariciarás tus estrellas con la punta de los dedos. ¡Orgasmos 100% garantizados!