Si buscas un juguete sexual con el que pasar horas y horas de placer en pareja, sin duda los dildos strapless son una gran elección. Son unos dildos sin correa que se sujetan con la vagina o el ano por un extremo, dejando el otro totalmente libre para penetrar a tu amante. Un juguete flexible y versátil perfecto para compartir. ¡Placer al cuadrado!
Los dildos strapless, también llamados dildos sin correa, son un juguete erótico doble con forma de dildo pensado para que introduzcas un extremo en tu interior y con el otro empotres a tu amante hasta que los dos alcancéis la cima de un placer compartido.
Los consoladores strapless son parecidos a los que se ponen en un arnés, pero con ellos no hace falta usar arnés gracias a esta parte añadida que introducirás en tu vagina o ano. De esta forma, se queda enganchado a tu cuerpo y permite liberar tus manos para acariciar o sujetar a tu amante mientras cabalgas.
Los dildos sin arnés se parecen bastante a un dildo doble y están pensados para que los compartas con tu amante. Viviréis sensaciones de verdadera explosión, libres de ataduras y correas. Suelen ser muy flexibles y estar elaborados con silicona de primera calidad.
A diferencia de los dildos para arnés, que deben ser usados con un soporte, los strapless puedes sujetarlos tanto con la vagina como con el ano, por lo que si tienes pene tú también podrás colocártelo para regalar a tu amante una sesión de doble penetración. El lado más largo y grueso es el que está pensado para que penetres a tu pareja; el lado con el que lo sujetarás suele ser más curvo, corto y estrecho.
Para dar y tomar.
Aunque por norma general los dildos sin arnés son más populares en el mundo lésbico, lo cierto es que es solo cuestión de tiempo. Cada vez lo utilizan más hombres y parejas heterosexuales. Y es que conocerlo es enamorarse de él y querer usarlo una y otra vez.
Los dildos strapless hacen posible que una persona con vagina penetre a su chica como si de una penetración real se tratase. Y es que sí, es verdad que el clítoris es un órgano de placer sin igual, pero de vez en cuando también apetece introducir algo por el agujero de adelante…
E incluso el de atrás. Cosa que, por supuesto, también podréis hacer con un dildo sin tirantes. Incluso si estás en una relación heterosexual chica – chico y os apetece cambiar los roles. ¿Puede haber algo más excitante que el pegging? Sí, saber que tu chica también está disfrutando gracias a la capacidad de estimulación del clítoris de estos maravillosos juguetes.
¿Que nunca habías oído hablar del pegging? Pues agárrate porque vienen curvas. Con este nombre se conoce a la práctica sexual en la que ella le embiste a él, con la ayuda por supuesto de un dildo con arnés o de un consolador sin correas. Además del erotismo desenfrenado del juego de cambio de roles, de esta manera se estimula el punto p masculino, que está ubicado en la próstata.
Con un dildo strapless la cosa va incluso más allá. Y es que gracias a que ella lo sujetará con su vagina, tendrá también una estimulación adicional que le hará llegar a un orgasmo compartido.
El uso del consolador sin correas es bastante parecido al de un dildo doble. Por norma general es un juguete pensado para una penetración doble y, por tanto, tiene dos tipos de insertables que proporcionan placer a ambas partes.
Así que hazte con una buena dosis de lubricante y comienza la partida. Introduce dentro de tu vagina o tu ano la parte más corta del dildo, es decir, la parte pensada para sujetarlo, y pon un chorreón de lubri a la otra parte para penetrar a tu amante con suavidad.
Comenzareis entonces un camino de placer compartido cuya meta será la cima del monte del orgasmo salvaje. Al menos por ahora, porque disfrutaréis tanto, pero tanto, tanto, que querréis repetir a no mucho tardar.
Si te planteas si encontrarás alguna dificultad a la hora de utilizar tu dildo strapless, la respuesta es, como casi siempre, un “depende”.
Bueno, es cierto que un dildo sin tirantes puede ser, a priori, algo más complicado de usar que un arnés para dildos normal. Sin embargo, con la práctica todo es posible, y verás el mundo de orgasmos salvajes que se abrirá ante ti cuando le cojas el truqui. Te aseguramos que merece la pena.
La dificultad está en que quizás al principio te pueda costar un poco aguantar el dildo con tu vagina. Pero lo cierto es que el volumen, el peso y la forma de estos juguetes están pensados precisamente para usar la vagina o el ano como punto de agarre.
Estos músculos se contraen de forma natural, lo que te ayudará a mantener tu juguete en su posición. Y si ves que te cuesta, es un buen momento para fortalecer tu suelo pélvico con un par de bolas chinas.
Ya sabes que la limpieza es algo fundamental para que tu sex toy te dure mucho, mucho tiempo. También, por supuesto, para que puedas usarlo con las condiciones de seguridad necesarias.
Limpiar tu dildo sin arnés es algo sencillo y rápido. Solo tienes que lavarlo antes y, sobre todo, después de usarlo con agua tibia y un jabón con pH neutro. También puedes utilizar un jabón especial para juguetes sexuales como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados, que además tiene un alto poder desinfectante.
Una vez lavado, sécalo bien y guárdalo en un lugar libre de polvo y humedad y, por supuesto, siempre alejado de la luz del sol. Lo más recomendable es que lo metas en una bolsa de satén, siempre una por juguete. Es decir, no guardes nunca dos juguetes juntos.
¡Y así podrás utilizar tu strapless dildo durante mucho, mucho tiempo! A gozar.
Decidirte por comprar un dildo strapless es un gran paso en tu vida sexual entre dos con juguetes eróticos. Pero a veces tomar la decisión puede resultar algo complejo si no tienes algunas pistas.
Venga, ¿qué prefieres? ¿Dar mientras tomas o tomar mientras das? Sea lo que sea, con tu dildo strapless tienes horas y horas de diversión garantizada.