¿Te apetece una sesión de sexo divertida en solitario o en compañía? Los dildos con ventosa son un juguete erótico muy especial que podrás fijar en cualquier superficie lisa ¡e incluso unir dos para crear un dildo doble! Súmate a la comodidad de las manos libres y disfruta con total libertad. Garantizado: te lo pasarás genial.
Ya sabes que los dildos, también conocidos como consoladores, son juguetes sexuales que llevan usándose para la masturbación desde tiempos inmemoriales. También sabes que lo que diferencia a un dildo frente a un vibrador es que los dildos no tienen ningún tipo de mecanismo electrónico, pero esta característica no tiene por qué suponer una desventaja. En absoluto.
Un dildo te hará vibrar aún sin vibrador, te hará sentir un cosquilleo que recorrerá tu cuerpo de arriba abajo para terminar en una explosión de placer desenfrenado. Y cuando además tienes un dildo con ventosa, se abre ante ti un mundo de posibilidades muy, pero que muy divertidas.
¿Te gusta tener las manos libres? Sí, los fabricantes de telefonía descubrieron hace tiempo las posibilidades de incorporar esta característica en los teléfonos y los fabricantes de juguetes eróticos, también. Explorar cada rincón de tu cuerpo, recorrer con la punta de los dedos el cuerpo de tu amante, meter tu dedo en la boca e incluso por otros orificios mientras te masturbas con tu dildo…
Y es que con un dildo consolador con ventosa la puerta al magreo está más que abierta. Pero aún hay más: gracias a las ventosas, puedes unir dos consoladores y usarlos como un dildo doble. Uno para ti, uno para tu amante y ¡a jugar!
Ya sabes: cuando vayas a disfrutar de tu dildo con ventosa lo primero que debes tener es ganas, tiempo y un ambiente propicio. Así que crea el espacio ideal, asegúrate de que nada ni nadie te va a molestar (venga, hazlo, elimina las notificaciones de tu móvil) y dale rienda suelta a tu imaginación.
Elige el lugar donde quieras pegarlo hoy. ¿El único requisito? Que sea una superficie lisa para que pueda pegar bien tu consolador con ventosa. Presiona su base contra la superficie elegida, puedes humedecerla un poco con el dedo si necesitas que pegue aún mejor. ¡Y ya está! Comienza esa sesión de mete-saca, puedes empezar poco a poco, despacito, para ir incrementando el ritmo y acabar en una explosión de placer.
¿Lo quieres usar en compañía? Claro, también puedes. Masturbarte con tu amante es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir, así que ¡fuera tabús! Él o ella se pondrá a mil por hora viendo cómo disfrutas. ¿Otra opción? Pegar un dildo con ventosa con otro y formar un dildo doble con el que los dos os lo pasaréis increíble.
¿Qué te apetece hoy? ¿Metértelo de rodillas sobre una mesa o el suelo? ¿Pegarlo en la pared de la ducha? Coge tu consolador con ventosa y pégalo en esa superficie lisa y no porosa que te va a abrir las puertas al placer:
Por cierto, su ventosa actúa como tope, por lo que podrás usar estos consoladores tanto para sexo vaginal como para sexo anal. Eso sí, cuando lo pegues hazlo a la altura adecuada en función de por qué agujero lo vas a meter.
Que tu dildo tenga ventosa es un plus muy deseable, pero que además no te exige prescindir de otras características de los consoladores que pueden elevarte aún más a un mundo de placer inagotable. En el mercado puedes encontrar varios tipos de consoladores con ventosa, ¡elige el que más te guste!
Además de estos tipos de consoladores con copa de succión, como también se llama a la ventosa, existen muchísimas características que diferencian unos de otros. El grado de realismo, el tamaño, el color, el material… Y es que pueden ir desde los más pequeños hasta los dildos gigantes, ¡los reyes de la penetración más hard!
En cuanto a los materiales, los más conocidos son los de silicona pero existen dildos rígidos de cristal, metal e incluso cerámica que añaden un toque de morbo aún mayor.
A la hora de elegir tu consolador con ventosa puedes empezar por hacerte una serie de preguntas:
¿Quieres abrir las puertas al sexo con las manos libres? Gracias a su copa de succión, con este tipo de consoladores podrás utilizar tus manos para una infinidad de cosas más. Así que ya sabes: compra el dildo con ventosa que más te guste, elige el lugar donde lo quieres pegar y abre la puerta al placer en libertad.