¿Cómo podemos intensificar sensaciones? Las cosquillitas que hacemos con nuestras propias manos son muy gustosas, pero, ¿Qué pasa si metemos una estimulación extra?
DITALE es un accesorio para tus encuentros más íntimos, que no solo cubre tus ganas de placer, si no que está pensado para que se quede siempre contigo y no se pierda entre las sábanas.
DITALE es un vibrador de bolsillo con sujeción para que puedas meter uno de tus dedos por la anilla y acompañar tus caricias de suaves o potentes vibraciones ya que tiene 3 intensidades diferentes, así como de 6 combinaciones rítmicas distintas.
La parte externa de DITALE, es decir, la que hace contacto con tu piel o la de tus amantes es de una suave silicona médica hipoalergénica y biocompatible muy gustosa y estriada cuyos sinuosos relieves aumentarán el placer del contacto. Además tiene dos extremos, uno que es más fino y permite llegar a recovecos más escondidos de nuestro cuerpo y otro que es más ancho, perfecto para estimular zonas que están más expuestas.
Su diseño te permitirá introducir cualquiera de tus dedos en la pequeña y flexible anilla, y gracias a su ergonomía lo sentirás harán que lo sientas como una extensión natural de tu cuerpo, pues tu dedo se ajustará perfectamente a su ligera curvatura. Por no hablar de su tamaño, que te permitirá llevarlo a dónde tú quieras.
- Vibrador de bolsillo con sujeción
- Materiales: Silicona de grado médico + ABS
- Colores: azul turquesa
- 2 horas de uso continuado
- 120 minutos para una carga completa.
- 3 intensidades de vibración y 6 combinaciones rítmicas vibratorias.
- Sumergible IPX7
- Recargable (cargador USB incluído)
Cómo utilizar el vibrador de bolsillo DITALE
Sería maravilloso tener todo el tiempo del mundo para dedicarle a nuestras relaciones sexuales, y que le diéramos la importancia que se merece a todas las partes de nuestro cuerpo. Puedes empezar recorriendo tu cuerpo o el de tu amante con DITALE para despertar todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo. Esto hará que nuestro cuerpo esté más sensible para después recibir un placer más intenso.
Os animamos con DITALE a intentar concentrarnos más en nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo, que os .pareis a ser conscientes de las sensaciones que provoca cada roce. No olvides que la velocidad de la caricia tiene que ser lenta y sutil para que sea más satisfactoria, y ya que DITALE acompaña la velocidad de tus movimientos, combinar zonas erógenas con zonas de menos sensibilidad será muy pero que muy excitante.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.