¡Chicos, hoy estáis de suerte! Con esta cápsula vibradora la extendida idea de que los vibradores son solo para mujeres ha pasado a la historia… ¡Y de qué manera!
Hecho en una suave y sedosa silicona médica de alta calidad, este capuchón es realmente agradable al tacto, además la parte interna está cubierta de unos pequeños filamentos perfectamente pensados para que ninguna zona de tu querido glande o tus amados testículos se queden sin estimular.
Aplica unas gotitas de tu lubricante masturbatorio favorito y no esperes más para acariciar tu glande o testículos, o mejor todavía, para que te los acaricien jugando con DOLCE GOSTO y déjate llevar por experiencias vibratorias más orgásmicas e intensas todavía. Tiene 10 potentes funciones de vibración diferentes que manejas fácilmente desde su mando a distancia (con cable), y que harán que no te canses nunca de él; cada experiencia puede ser distinta y original….se adapta a todos los gustos.
Prueba a moverlo de arriba a abajo, a apretar y soltar, a rotarlo sobre sí mismo, acaricia tus testículos para que un cosquilleo te recorra el cuerpo…. un sin fin de placenteras posibilidades que te volverán loco.
Te aconsejamos que lo uses con uno de nuestros lubricantes a base de agua, deslizará mucho mejor y conseguirás una sensación húmeda muy diferente y satisfactoria.
Tan fácil de usar como de limpiar con jabón neutro y agua templada, y Limpín! nuestro jabón bactericida que lo dejará completamente esterilizado para que vuelvas a usarlo como nuevo.
No esperes más para introducirte de lleno en el maravilloso mundo de la vibración, no te arrepentirás!
- Material: silicona médica.
- Resistente al agua.
- 10 modos de potente vibración.
- Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
- Medidas del capuchón:
- Largo: 4.5 cm
- Diámetro: 5 cm