gema
sábado 02 marzo, 2019
Es muy util para lo que es, la he comprado para dos amigos y la usan constantemente.
Alberto
miércoles 18 enero, 2017
Cumple su funcion a la perfeccion y el precio es ideal!!
Eduardo
martes 08 marzo, 2016
La higiene lo primero, 100% recomendado
Beatriz
lunes 04 enero, 2016
Impresiona el tamaño pero funciona a la perfección. Eso sí, usar siempre lubricante para que entre más suave. Por lo demás, perfecto. Relaciones sin preocupaciones.
Andreea Bianca
miércoles 08 julio, 2015
muy util para poder jugar si evenimentos.
LAURA MARÍA
martes 07 julio, 2015
Para los que nos gusta disfrutar del sexo anal de la forma más higiénica, lo recomiendo. Es fácil y rápido de usar y resulta muy curioso que brille en la oscuridad, si se va la luz no tienes excusa para no usarlo y a disfrutar.
Diana
miércoles 24 junio, 2015
Yo he empezado a experimentar los juegos por la parte de atrás...Me preocupaba especialmente el tema de la higiene...Con la ducha anal no hay problema, súper saludable y fuera preocupaciones para disfrutar después.
jonatan
viernes 08 mayo, 2015
Perfecto cumple su funcion a la perfecccion
Hector
jueves 07 mayo, 2015
Segun mi pareja,que es quuen la usa,es bastante comoda de usar y no molesta.Lo deja todo limpito para poder jugar con el lado oscuro...mmmm!!
Angel
sábado 21 febrero, 2015
Como su nombre indica es una ducha anal simple, no hay más. Cumple su función perfectamente y su precio es decente. La pera está un poco dura al principio pero en cuanto lo enjuagas con agua caliente y la aprietas un poco se va reblandeciendo.
ESTHER
jueves 05 febrero, 2015
Muy practica para los jueguecitos anales. Pequeña pero cumple a pla perfeccion su mision. Recomendada
Victoria
lunes 01 diciembre, 2014
Sencillo de usar. La punta pincha un poco, por lo que uso un poco de lubricante y ala!
Julio
sábado 11 octubre, 2014
Sencilla, práctica..perfecta para lo que es su función..la única pega es la cánula de que se ha de introducir con mucho cuidado, es de plástico rígido, y puede hacer daño..por lo demás, bien para una higiene total..
javier
jueves 02 octubre, 2014
Imprescindible para disfrutar sin preocupaciones:)))
Marco
miércoles 08 enero, 2014
Muy práctico, sencillo y fácil de utilizar y limpiar. Muy recomendable.
Rafael Alejandro
jueves 02 enero, 2014
Cumple perfectamente y es fácil de limpiar
jonatan
jueves 10 octubre, 2013
jeje era un poco reacio pero la higiene es lo primero. facil de usar y limpiar
Vicente
miércoles 10 julio, 2013
Era un poco reacio a la utilidad de este tipo de productos. Pero cuando te gusta el sexo anal, has de ir sobre seguro. La idea era empezar con un producto cuya relación calidad precio fuera razonable. Y me decidí por este kit de ducha anal. Una vez probado, creo que está realmente bien y es aconsejable para los amantes del sexo anal. No considero que sea difícil introducir la cánula con un poco de lubricante, y es fácil de usar. Para mí un buen producto.
Daniel
jueves 16 mayo, 2013
La volvimos a comprar porque la anterior ya estaba hecha polvo.
Lo mejor en calidad-precio, indispensable para la higiene intima antes de penetraciones anales.
Yo recomiendo tener el ano humedo, de esa forma no molesta la punta, por lo menos ese es mi caso.
Julio
lunes 11 febrero, 2013
Me lo compré hace un tiempo y estoy encantado. Funciona perfectamente.
Lo único es que hay que llenarlo por completo, para introducir solo agua.
lara
domingo 10 febrero, 2013
Hola! Compré la ducha hace un tiempo y aún no me he decidido a usarla por "miedo" a no saber qué hacer. ¿Cómo se debe hacer exactamente? Muchas gracias.
Xinita
jueves 20 septiembre, 2012
Yo lo tengo desde hace más de un año, es fácil de usar y fácil de limpiar, cumple perfectamente su función. Es más grande de lo que parece y a pesar del tiempo que lo tengo aun se conserva en perfectas condiciones. Usalo con tu pareja, da mucho juego, morbo y experimentas nuevas sensaciones. Yo se lo recomiendo a todo el mundo pero tampoco abuseis del uso de este juquetito!!! Debeis mantener en equilibrio las defensas naturales del cuerpo!!!
Yemel
martes 05 julio, 2011
Muy recomendable para dejar limpia y preparada la zona antes de practicar sexo anal. Imprescindible!!
Laura
lunes 06 septiembre, 2010
Muy útil para mantener la limpieza de las zonas íntimas antes de las practicas amatorias traseras, bueno también puede usarse para limpiezas vaginales, pero manteniendo una limpieza escrupulosa, e incluso ayuda a evacuar si te sientes algo incomod@ por problemas de transito intestinal rellenadolo con agua calentita. También es muy gracioso verlo brillar en la oscutidad.
Snail
martes 25 mayo, 2010
Es muy fácil de usar. Yo me la esperaba más pequeña y más blanda, pero es perfecta. Una capacidad decente y unas boquillas muy fáciles de poner/quitar.
Si quieres una buena limpieza... a qué esperas?
María
jueves 20 mayo, 2010
Es muy fácil de usar, aunque es más grande de lo que parece en las fotos, pero aún así, es muy manejable. La compré por que quería iniciarme en el sexo anal, para evitar la preocupación de "y si sale algo que no debe salir?" jajaja. Y la verdad es que muy bien.
jose
viernes 22 enero, 2010
ahora que nos iniciamos en el sexo anal, la novia y yo, es una compra obligada, sobre todo para la higiene, utilizar por lo menos la primera vez un lubricante para que entre mejor. en un par de veces ya lo tienes limpio, para jugar con tu lado oscuro
Maria
sábado 12 septiembre, 2009
Yo nunca habia utilizado nada de este tipo y por un amigo lo conoci, lo compre y woooww es genial. Es barato, y su uso es muy sencillo, ademas con resultados, en mi caso, excelentes. Queda todo tan limpioooo...
Por cierto, es preferible hacer la ducha 2 horas antes de practicar sexo para que se reproduzca la flora natural y evitar problemillas.
Venus
miércoles 09 septiembre, 2009
Siempre me ha encantado el sexo anal, pero últimamente no disfrutaba mucho por miedo a encontrarme alguna sorpresa desagradable. Así que..para poner remedio a mis miedos y a la obsesión de limpieza del lado oscuro, decidí comprarme la ducha anal.. Lo deja todo limpísimo, lo que hace darme mayor seguridad a la hora de mis relaciones y que me pueda relajar.
Producto de compra obligada si queréis higiene óptima!!
Marcos
martes 28 julio, 2009
Compré este accesorio para la limpieza del recto de mi novia, y el mío. Va estupendamente bien. Insertamos agua tibia , y con un par de aplicaciones, sale el agua bien limpia por el recto. Hay que controlar bien a la hora de insertar el tubo porque sino puede doler, puede usarse algún gel de base acuosa. Es genial, lo recomiendo. Además es muy fácil de limpiar. Conviene aplicarlo en el primer uso sentado en el retrete.
maria
jueves 05 marzo, 2009
Nos llego ayer en el pedido que habiamos realizado, va muy bien lo deja todo muy, muy limpio, lo recomendados
L.
miércoles 11 febrero, 2009
Esta muy bien, el precio fantastico y de tamaño grande, una muy buena compra.
Fran
martes 11 noviembre, 2008
Es util, barato, tiene buen tamaño y es facil de limpiar.. ¿que mas se necesita?
ESTER
martes 04 noviembre, 2008
va de maravilla para dejar el sitio preparado........limpito limpito!!!
Roberto
sábado 20 septiembre, 2008
Perfecta, cumple con su cometido sin ningún problema. No hay mucho más que contar porque el mecanismo es de lo más simple, jejeje... Bueno, que yo la recomendaría incluso para quien no vaya a toquetearse analmente con otras cosas, limpia estupendamente y la sensación del chorro es agradable.
miguel angel
martes 17 junio, 2008
no pense que fuera tan excitante,facil de usar ,y te pone como una moto
Lorena
miércoles 26 marzo, 2008
lo acabo de recibir hoy mismo!! estoy deseando probarlo!! dicen k es muy bueno y segun comentarios es fascinante!!lo he comprado por probarlo aver k tal!! ya os contare el resultado!!espero k funcione bien!!nunca he tenido problemas con ningun producto por eso continuo aki y seguro k este tb es bueno!!ya os cuento...... besitos!!
Rocio SC
martes 25 marzo, 2008
Imprescindible para mantener higiene y que la relación sea mucho más agradable y cómoda.
Betty
lunes 24 marzo, 2008
A mí me da mucha tranquilidad, ya que el tema de la higiene era lo que más me frenaba a la hora de practicar sexo anal. Es sencillo de usar y nada doloroso (todo lo contrario).
Hugo
sábado 08 marzo, 2008
Es un aparato fascinante, te limpia el recto y si te lo aplica otro es de una sensación de placer inigualable.- Desde siempre entiendo que hacer una enema a otro ser es un acto de amor.- El producto que se ofrece es el optimo para usar en un intima relación.-
jorge
viernes 24 agosto, 2007
muy bueno, espectacular ,mi novia me lo llena de lubricante y yo a ella tambien y asi facilitamos la penetracion anal ,asi despues nos podemos introducir consoladores, increhible, cuanto placer, hay que romper los tabus
Miriam
jueves 10 mayo, 2007
Una pasada!! Te deja todo limpisimo y ademas la sensacion del chorro entrando muy adentro es increible!! Lo compre por higiene para mis penetraciones anales... pero ahora se ha convertido en una parte mas del juego!!!
vire11
sábado 17 marzo, 2007
Viene desmontado pero es tan facil como llenarlo de liquido, roscar el tubito de arriba y ya esta listo.
Y de verdad que funciona, queda todo bien y preparado para el sexo anal.
Alguna gente dice que si daña la flora intestinal y demas, yo puedo decir que de momento todo muy bien, sin problemas.
No tengais miedo y usarlo si practicais el anal que seguro en el despues vais a notar una diferencia muy limpia jejejejej..........
aleug
domingo 04 febrero, 2007
Muy fácil de usar y muy práctico porque se te queda todo muy limpio. Muy recomendable para evitar sustos con el sexo anal.
sergio
viernes 15 septiembre, 2017
Modelo básico, ideal para no manchar nada.rnYo repito la operación tres o cuatro veces.rnRecomiendo su compra.
Belen
lunes 19 septiembre, 2016
Cumple su función. Aunque seguro que las hay mejores. El tubito es muy duro y puede ser un poco molesto, pero vamos, funciona bien.
Sonia
jueves 04 agosto, 2016
Los que dicen que la cánula es grande no sé qué clase de cosas se meterán por el culo porque mide unos 7cm de largo y algo más de medio cm de grosor, no hace falta ni lubricante para usarla. El "problema" es que es de plástico duro y da un poquito de miedo al metérsela por si te haces daño sin querer, yo me he acabado comprando otra de silicona porque no me acaba de convencer ésta. También tiene el inconveniente de que la perilla tiene poca capacidad y hay que hacer varios llenados para limpiarse bien, pero con un poco de paciencia y cuidado se acaba consiguiendo. Vamos, que es una ducha anal simple y barata de las de toda la vida.
Alejandro
martes 05 julio, 2016
Muy bien, lo he utilizado en varias ocasiones y cumple su función. Tiene el tamaño correcto. Eso si, tal y como se indica en el producto hay que utilizar lubricante ya que la punta no es del todo redondeada.
Itziar
sábado 12 septiembre, 2015
Funciona muy bien estupendo
Jose
jueves 18 junio, 2015
Recomendable para sexo anal "sin sorpresas"...
JAVI
jueves 19 febrero, 2015
Práctica y fácil de usar...cuidado con no hacerte daño con la cánula
Gregorio
lunes 01 diciembre, 2014
Barato y accesible, cumple con su función. Recomiendo lubricarlo un poco antes, no seáis brutos.
Javier
jueves 28 agosto, 2014
La he usado unas cuantas veces para limpiar la zona, y en ese sentido cumple su función. No obstante la punta de plástico hace que sea poco agradable. Es imprescindible por lo menos para mi usar algo de lubricante. En mi caso va muy bien el lubricante bacanal que tambien vende amantis.
David
viernes 14 marzo, 2014
Útil para mantener una buena higiene.
Isabel María
martes 23 julio, 2013
Nos decidimos a comprar esta ducha anal para hacer mas fácil e higuienico el sexo anal. Básico y simple de utilizar.
Andrea
martes 19 marzo, 2013
Buen producto. Estoy de acuerdo en el comentario mayoritario sobre la punta.
Recomiendo no llenarlo del todo porque a mí, por ejemplo, me da problemas. Mi cuerpo se llena demasiado y no lo expulso todo hasta pasado un rato, lo cuál puede ocurrir durante la relación sexual y puede ser incómodo.
Fernando
lunes 18 marzo, 2013
Cumple su funcion a la perfeccion, ademas cuando sueltas el agua puedes llegar a sentir placer , el precio es perfecto, ideal para usarlo antes de las relaciones anales.
Fco. Javier
domingo 23 diciembre, 2012
Relación calidad precio correcta, aunque no me importaría pagar más porque fuese de silicona ya que la punta no es completamente suave. que la pera sea dura lo considero más un acierto que un error, de esta manera lo aplicas despacio.
Silvia
lunes 27 febrero, 2012
Relación calidad precio, la veo bien!!.
Es un modo de asegurarte la mejor limpieza en tus relaciones anales,y es un tamaño pequeño para llevar en una bolsa aseo si fuese preciso.
El tubo quizá por las aristas que tiene, le daria otra forma como dicen otros usuarios..pero por lo demás me parece acertado.
Saludos a todos-as
victor
domingo 13 noviembre, 2011
Esta muy bien esta pera de ducha anal. Te aseguras que tus relaciones anales sean lo mas limpias, satisfactorias, y te dan ganas de seguir a mas y probar cosas nuevas.
Ana
jueves 29 septiembre, 2011
Recomendable por el precio que tiene y la higiene que proporciona. Queda todo limpito y te aseguras de que no hay "sorpresitas" durante la penetración anal. Yo lo llevo usando ya un tiempo y aunque es cierto que podría ser algo mas cómoda (sobre todo en el remate de los bordes, que molestan un poquito), limándola un poco con una lima de uñas, queda suficientemente suave como para usarla sin molestias.
JORGE
domingo 14 agosto, 2011
Esta bien te deja todo limpisimo, la unica pega que el borde no esta completamente redondeado, pero estamos contentos.
Angela
jueves 05 mayo, 2011
Esta muy bien, es muy facil de utilizar y deja todo limpito. Es verdad que es grande pero creo que es necesario que lo sea. Al principio esta un poco dura pero es cuestion de tiempo y de aprender a utilizarla para que la cosa mejore. Yo me la compre para el sexo anal con mi chico y con la ducha anal y lubricante desliz los dos estamos encantados.
jack
viernes 07 enero, 2011
Material de buena calidad parece resistente, mas grande de lo que esperaba, con un par de usos queda todo en perfecto estado de revista para los juegos anales. Al principio cuesta un poco pulsarla hasta que el material va cediendo un poco.
La boquilla me parece bien que sea rígida facilita la inserción, pero la parte distal del final la que entra primero, debería ser mas redondeada, ya que a veces molesta un poco al principio de insertarla.
LARA
lunes 13 septiembre, 2010
Me gustó pero la boquilla, aunque estoy de acuerdo con que sea dura, la ultima parte la veo que puede llegar a hacer daño, de todas formas, muy util y cumpliendo su función
Roberto
lunes 01 marzo, 2010
Es bastante útil y efectivo para no tener ningún problema en la práctica del sexo anal. Aunque según dicen no es aconsejable utilizarlo muy amenudo, por la posible pérdida de la flora natural intestinal del recto.
Miguel Ángel
lunes 25 enero, 2010
A modo de resumen. Es bastante más grande de lo que parece, y su tamaño es bastante comodo para utilizarlo con una mayor cantidad de agua.
El material del que está echo es duro y de calidad, cuesta un poco apretarlo pero enseguida te acostumbras; en cuánto a la "punta" lo mejor es meterla con un poco de lubricante para que sea menos molesta y.... en dos o tres veces, la puerta trasera estará como los chorros del oro! Muy recomendable
Josep
domingo 06 diciembre, 2009
Esta perilla va bastante bien, es bastante más grande de lo que parece en la imagen. Lo he probado y realmente te deja el recto mucho más limpio, aunque a mi, al final me apareció un poco de regalito... La perilla está hecho de un material muy resistente y también duro, por lo que cuesta un poco apretarlo.
Luis
miércoles 12 agosto, 2009
Yo lo uso frecuentemente y va de escándalo. Como no decir, que se ha de introducir con delicadeza para no hacer daño. Introducirlo ,apretar la bomba para soltar el agua preferentmenete tibia, retirarlo manteniendo la bomba apretada para no succionar a la inversa, esperar unos segundos y dejar soltar el agua que has introducido. Con unas dos aplicaciones estará todo bien limpito.............. y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!
sergio
sábado 13 junio, 2009
este tipo de utensilio lo recomiendo a todo el mundo antes de practicar sexo anal o usar juguetes anales para no mancharse o lo menos posible.
Carlos
domingo 24 mayo, 2009
Muy bueno, recomendable, facil de usar y facil de limpiar. calidad precio asegurada ^^
Salvador
viernes 24 abril, 2009
Análisis: El producto "Uni-Sex Anal Douche" (made in china) viene, en mi caso, no en el de la imágen, en una caja de cartón del tamaño justo de la perilla (7,5cm. x 11,5cm.), con unas imágenes que parece que has comprado unos calzoncillos. En su interior estan la perilla de color rojo, que desprende un ligero olor a plastico nuevo para nada molesto, y una bolsita con un tubo rígido de color blanco-transparente. Este tubo de 7cm. tiene en la parte de la rosca (1cm.) un par de juntas para hacer que su cierre sea herméticamente efectivo.
Impresiones uso: la cabeza del tubo podría dar cierta sensación de arañazo (la única pega de este producto), es recomendable lubricarse o introducirlo muy lentamente. Poner y quitar la rosca es sencillo y rapido, lo que hace que su uso repetido y su limpieza se hagan en un santiamen. El chorrito de agua templada es tan agradable que es dificil no repetirlo una y otra vez..
¡PRODUCTO RECOMENDADO!
Carlos
miércoles 11 febrero, 2009
Esta muy bien, todo bien limpio, aunque mejor meterlo con un poco de lubricante o araña.
Raul
domingo 20 abril, 2008
Muy buena, y mas grande de lo que parecia en la foto, Te deja limpisimo y es ideal para las relaciones anales, de todas formas no hay que abusar de este tipo de productos ya que hacen que el aparato digistestivo se vuelva mas vago y no haga su funcion, asi que usarlo con moderacion
Vicente
jueves 01 noviembre, 2007
Tras usarlo por primera vez, debo decir que la experiencia ha sido buena. A pesar de lo que en principio pensé que ocurriría, no hubo problema alguno al insertar el tubo, nada de dolor. Y se agradece la dureza de la bomba: evita que uno vaya demasiado rápido o se pase con el bombeo. En resumen, simple, fácil de usar y cumple su objetivo.
lokilla69
martes 11 julio, 2006
hola!estoy pensando en comprarme la ducha anal, pero me podrias resolver alguna duda??hay que akabar kn todo el agua?como sabes que esta realmente limpio?
chikitina
martes 14 febrero, 2006
es genial! lo probe sin estar muy convencida de si iba a ser efectivo, pero si lo es, limpia genial y dura, y no es nada agresivo, es la mejor manera de que tus relaciones anales sean limpias y perfectas
culito limpio
miércoles 12 enero, 2005
Lo malo es que no puedes cantar bajo la lluvia.
Sonia
martes 27 febrero, 2018
Es lo que es, pequeña para que sea fácil de guardar, pero hay que rellenarla varias veces para una limpieza completa. Aunque mi pega es la punta, tiene un tamaño yo creo que \"estándar\", pero no estaría de más que tuviera unos bordes un poquito más suaves, y que fuera un poquito más flexible, que es de plástico duro y da un poquito de miedo meterla por ahí atrás, especialmente al principio hasta que le coges el tranquillo.
Ester
miércoles 01 febrero, 2017
Cumple su función a la perfección pero recomiendo utilizar lubricante para que la cánula no te haga daño y entre con facilidad.
JOSE ANTONIO
sábado 27 febrero, 2016
Estuve mirando entre esta ducha anal o la otra que es azul, al final me decidí por esta porque según parecía era mas suave que la otra
Una vez probado he de decir que cumple su función pero que requiere algo de lubricante tipo bacanal para que entre bien.
Robrto
jueves 26 noviembre, 2015
La "boquilla" pelín rígida. Aceptable
Marc
martes 27 agosto, 2013
Cumple la función principal, no lo limpia todo a fondo, pero poco le falta. Lo único "malo" que le hemos encontrado ha sido que la boquilla "rascaba" un poco, y que nos esperábamos un tamaño más pequeño.
Jorge
miércoles 09 enero, 2013
Cumple su función, podrían haber cuidado algún algo más el la terminacion pero por el precio que tiene es correcto
Miguel
miércoles 26 junio, 2013
Sólo regular.
No deja de ser una lavativa de toda la vida a un precio el doblé de caro que en cualquier farmacia. La terminación de la cánula está poco cuidada para meterla por un sitio tan delicado y a pesar de ponerle lubricante hay que ir con cuidado porque hace daño.
Aunque no tiene mucho misterio, viene sin ningún tipo instrucción o recomendaciones para usarla, limpiarla o mantenerla.
Sinceramente, ahora no a compraría.
David
viernes 04 mayo, 2012
Hace su función, sí, pero la punta rasca, algo que en un aparato así, debería estar más cuidado.
pedro
jueves 27 enero, 2011
Buena calidad, pero la punta molesta, deberían de cambiar la curva de la punta los de la fabrica.
analITICA
sábado 04 agosto, 2007
Pues me he llevado una decepcion despues de comprarlo. Ya tenia otra cosa parecida para mis duchas y pense que esto, al ser mas especifico, me iria mejor, pero no ha sido asi. La pera es algo dura para apretarla uno mismo y el cuello no tiene una terminacion suavizada (la boca del tubito) por lo que aunque se introduzca con lubricante hace daño.
Creo que seguire con mi antiguo sistema...