X xxxx
martes 28 junio, 2011
Sorprendente y se nota la calidad. Muy muy silencioso y potente. Perfecto que sea recargable. Y se puede usar de muchas maneras además de la "oficial", jeje
nino bravo
jueves 19 mayo, 2011
De lujo. Cuando le pillas los trucos!!!!!!! Es como esponjoso pero firme. Otra cosa...... No es como los plugs. Si lo mezclas con otras cositas alucinas. jojojo..
david
domingo 01 enero, 2017
Sí pero no. rnMe explico, forma perfecta para que no se salga, pero es difícil de colocar, el ángulo que forma es difícil de introducir si no tienes experiencia. Aconsejo lubricar muy bien. La forma no es nada molesta, al contrario, encaja perfectamente y no se mueve.rnLa vibración es potente pero la bala no ejerce vibración en el punto que se supone que toca la próstata ni en el \"cuerno\" que se queda en el perineo. La notas pero no con toda la potencia que tiene y ejerce ya que esas zonas son goma, no vibrador. rnEn resumen, grande para iniciar (dentro no), difícil de meter, pero forma ergonómica y cómoda, vibración potente pero mal repartida. Sigo buscando un masajeador que realmente vibre en el punto p (prostata) y si se le suma el perineo sería espectacular aunque ello implique dos balas.rnA pesar de todo, está muy bien.
alguien
viernes 25 julio, 2014
Muy satisfactorio. Sin apenas experiencia anal, este juguete me está abriendo nuevos campos al placer. Gracias DUKE ;)
Javi
jueves 08 agosto, 2013
Lo he usado una vez, y la sensación una vez dentro me ha gustado bastante, sobre todo el momento previo al orgasmo.
La parte mala es que costó un montón introducir la segunda parte del todo, por el reborde que tiene. De todas formas espero que con la práctica se resuelva ese problema. Debo decir que sólo tuve un juguete de este tipo, un aneros, y que sólo lo he utilizado una vez porque al ser plástico se me hacía demasiado "duro", así que prácticamente soy nuevo en este terreno
Os mantendré informados...
David
viernes 04 mayo, 2012
Un excelente estimulador prostático. Accesible para iniciados, buena calidad del material, suave y agradable al tacto, y la bala vibradora completa la faena con sus intensidades y programas. Además es recargable y relativamente silenciosa. Quizás la estimulación del períneo podría ser mejor, pero se puede combinar muy bien con otras cosas. Además, como han comentado antes, cuesta que se salga solo, así que se puede utilizar durante una penetración sin miedo a que se salga. Si tenéis curiosidad por los masajeadores prostáticos, esta es una muy buena elección.
José L.
viernes 16 marzo, 2012
Sin duda lo mejor de este producto es que una vez dentro no tienes que preocuparte de si puede salirse, no importa como te coloques ni como te muevas, siempre estará en su sitio.
En general llena bastante sin resultar excesivo, aunque si nos concentramos en otros "órganos" es posible que pase inadvertido (sin vibración).
La vibración tiene tres programas: continuo (de intensidad baja, media y alta), discontinuo (medio y alto) y "aleatorio" (potencia media-alta, no identifico un patrón claro).
Otra pega es la forma de accionar la bala, el botón es muy pequeño y no viene demasiado bien explicado su uso. Pero se separa correctamente y sin esfuerzo de la silicona para lavarla.
A grandes rasgos es buen producto: bastante silencioso (en intensidades no muy altas), cálido, de fácil limpieza, con una inserción cómoda y suave y no hará falta que te preocupes por si se sale, que no lo hará. Sin embargo teniendo en cuenta el precio del producto habría esperado más potencia en la bala vibradora.
Particularmente no noté una gran sensación "prostática" (aunque depende de cada uno), pero sí una gustosa y placentera vibración en el perineo que suma puntos a la hora de masturbarse.
No dejéis de probarlo si tenéis ocasión.
Eva Maria
jueves 03 diciembre, 2015
Es un gran juguete, aunque es complicado de colocar, al menos tal y como viene en las instrucciones y en la caja.
Al tener esa forma tan "peculiar" hay que tener mucho cuidado y estar bien lubricad@, si no, no queda encajado.
Otra de las pegas que le veo es que la bala vibradora no sea a distancia, ya que con la lubricación es complicado andar pulsando botones para encenderlo y apagarlo. Por otro lado para otra ocasión elegiría esta misma forma pero con bala incorporada oculta, con carga sin enchufe
No es excesivamente grueso y la forma definitivamente es súper adecuada para proporcionar placer. La vibración es potente y una vez bien colocado no se mueve ni se desliza... aunque claro, una vez bien colocado...
Mi valoración personal es que, aunque proporciona indudablemente mucho placer, a veces se nos quitan un poco las ganas de usarlo porque la colocación nos resulta engorrosa y no logramos incorporarla al juego de una manera más natural como con un plug o así... para el precio que nos costó no ha sido muy buena inversión (en nuestro caso particular)