¿Qué dirías si dijéramos que existe una pala que, además de permitirte jugar con azotes duros y preciosos respeta el medio ambiente?
El bambú se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente.
Te preguntarás cómo es posible provocar tantas sensaciones con una pala de madera tan ligera. Te lo advertimos: una vez la pruebes, no querrás parar.
Ajusta su cordón beige a tu muñeca y prepara a tu Bottom. Los orificios circulares y con forma de corazón que decoran con dulzura esta pala también decorarán su piel con cada uno de los azotes que le brindes.
Observa cómo se plasman las delicadas figuras, a medida que la piel va adquiriendo un tentador tono rojizo, hasta acabar creando toda una obra de arte corporal…
Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones... Comienza con golpes suaves y rítmicos, para calentar el ambiente y preparar a tu amante… Y ¡chas! Da un único azote más intenso y sonoro. Verás qué fácil y divertido es conseguir hacer estremecer...
- Peso aproximado: 15 gr.
- Longitud total: 33,5 cm.
- Longitud del mango: 10 cm.
- Dimensiones de la pala: 23,5 cm. x 7,3 cm.
- Material: Madera de bambú.
Recuerda que los juegos de dominación y sumisión forman parte de las prácticas BDSM, que deben ser siempre Seguras, Consensuadas y Conscientes.