¿Has soñado con disfrutar de una doble penetración? ¿Te gustaría sentir esa plenitud pero todo te parece un poco complicado? Pues prepárate para celebrar la llegada de este juguete a tu vida… Dúplice te facilita una completa y rica doble penetración gracias a su doble dildo de suave silicona con vibración y totalmente sumergible. Perfecto para fantasías solitarias o polvos de campeonato.
Ya está aquí DÚPLICE, tu nuevo vibrador de amantis con doble dildo, función turbo, 10 modos de vibración, recargable por USB y todo hecho de silicona médica super suave texturizada con increíbles estrías realísticas. Sí sí, tu fantasía hecha realidad. Eleva tu placer sexual hasta lo máximo. Siéntete doblemente satisfecha, de manera generosa y de forma simultánea. Con DÚPLICE la doble penetración será más que sencilla que nunca: solo deberás tener a mano un buen lubricante con base agua y dejar que tu lado oscuro se relaje con su vibración.
Este juguete está especialmente diseñado para que su tamaño y curvatura, tanto de dildo vaginal como el anal, se adapten a ti, sientas todas sus estrías y forma realística. Sentirás una estimulación contundente, poderosa y desbordante.
Además, ¡aquí va todo a pares! cuenta dos botones, uno de encendido/ apagado y otro para que varíes entre sus 10 patrones de vibración pero ¡ojo! si pulsas este de forma continuada, se activa la… ¡Función Turbo!… Ejem.. No queremos ni contarte lo que eso supone.
Multiplica tus sensaciones, SEXPLÓRATE con DÚPLICE de amantis.
- Vibrador de doble penetración (vagina + ano)
- Material: Silicona de grado médico + ABS
- Medidas:
- 22 cm longitud total
- Dildo anal: 13.5cm de largo 2cm de diámetro
- Dildo vaginal: 10cm de largo 3.5cm de diámetro
- Recargable por USB (incluye cable)
- Vibración: Botón Turbo + 10 patrones de vibración
- Resistente al agua
- Color: Fucsia/ Púrpura/ Carne
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.