En amantis estamos encantados de presentarte el primer vibrador del mundo que es ecológico 100%. Está fabricado en plástico reciclable y funciona sin pilas ni batería. Simplemente tienes que girar la manivela de su base durante 4 minutos y tendrás orgásmicas vibraciones dureante 30 minutos. Si la giras durante 8 funcionará durante una hora sin parar gracias a su pequeño generador interno. Al girarlo un indicador rojo se encenderá lo que indica que se está cargando correctamente.
Earth Angel está fabricado en Irlanda, utilizando tecnología patentada se ha creado el primer vibrador que no necesita pilas ni baterías.
Y si no consumes toda su energía simplemente apágalo y estará listo para la próxima vez que quieras utilizarlo.
Su manejo es muy sencillo: tres botones en su base, el del centro lo apaga y enciende alternativamente, el de la derecha aumenta la intensidad y el de la izquiera la disminuye. Puedes ir cambiando entre 4 intensidades diferentes.
Tiene una entrada para USB donde también puedes conectar un transformador de 5V.
Su tacto es liso y suave, su punta redondeada facilita la estimulación del clítoris, su forma alargada se va ensanchando para una mayor estimulación en la penetración.
¡Endulza tu vida sexual, haz el amor y respeta el planeta!
Puedes ver imágenes de Erth Angel en este vídeo.
Te recomendamos el uso de un lubricante de base de agua como Desliz!agua.
Medidas: 21,5cm de largo, 17,5cm insertables; 4,3cm de ancho.
Y recuerda nuestro programa de renovación de juguetes VIBRONOVE, cambia tu viejo juguete por uno nuevo, nosotros nos encargamos de gestionar los residuos y además te hacemos un suculento descuento para que te ganas con uno nuevo! Una idea original de amantis.net.