Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > ELLA-BELLA, kit decoración. Bisutería para clítoris y pezones (Ref:2610.202)

  Decora tu desnudo dando y recibiendo sensaciones arrolladoras con este kit de bisutería especial para pezones y clítoris que no precisa perforación alguna en tu piel.

   Elije tu modelo y luce un desnudo precioso convertida en toda una belleza humana, mientras gozas un verdadero festival de sensaciones únicas.

¿Cómooooo?
   Sintiendo la presión sostenida de los aretes en tus pezones erectos... que aumentarán su sensibilidad y receptividad erótica ¡y de la pinza para el clítoris y los labios! que proporciona un estímulo directo (y también sostenido) sobre la vulva que se deje seducir por sus encantos más que visuales. Un complemento ideal para sorprender y sorprenderse de infinitas maneras.

   Un kit ideal para improvisar diversos homenajes a tu clítoris y sus alrededores (por ejemplo) con una buena sesión de sexo oral... o de caricias incendiarias en pechos y vulva… o de placeres anales complementados desde los genitales ... y todo más allá del puro placer estético.

¿Con cuál te gustas más... a la vista?
¿Con el modelo de Esferas Metalizadas, con el de Estilo-Amatista (púrpura) o con el rojo Rubí?
  Es lo único que vas a tener que pensar, porque cuando luzcas este kit, lo último que querrás hacer es pensar demasiado, eso podemos asegurártelo...

¿Te lo regalas o pides que te lo regalen?

(!) Presión ajustable sin argolla.
(!!) Tratamiento anti-desgaste SIN presencia de níquel.

Longitud pendiente vaginal: 10cm, aro pendiente pezon 2.5cm


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3 en 1 valoraciones
 Javier
 miércoles 06 marzo, 2013

Mi pareja y yo hemos estado probando estas pinzas para clítoris y pezones con un resultado agridulce. Por el lado bueno, nos han encantado las pinzas para el clítoris. Mi pareja disfruta mucho de ellas y le resultan muy estimulantes durante el sexo oral. Por el lado negativo, las pinzas para los pezones vienen relativamente grandes y cuesta bastante ajustarlas a los pezones. Sobre todo si éstos no son bastante grandes.

También te puede interesar...

Collar de metal con pinzas japonesas de amantis

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá. Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar. Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues. Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán. Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes. Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs. Y dos apuntes finales: Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego. Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas. Dolor. Bendito dolor. Sin ti me siento muertx.…

 (4)

Anilla con cadena para pezones ¿te ajustas las riendas?

¿Y te atreves a tirar de ellas? Siente un pellizco de placer cuando dirijas a tu desbocado caballo hacia donde quieras (o quieran). Gobierna tu miembro gracias a la anilla metálica de este complemento de impacto y ajústalo a tu cuerpo con la tira de cuero vegano que incluye. La cadena quedará ajustada a tus pezones gracias sus pinzas regulables: tú y sólo tú decides cuánto apretarán ya que tienen un sistema para hacerlas más o menos ajustadas, más o menos intensas. Siente el peso de los eslabones metálicos que quedarán colgando ligeramente para dar un extra de presión y de intensidad al pellizco que sentirás en tus pezones. Hasta aquí podemos escribir… el impacto visual, es indescriptible. ¿Qué dices? ¿Nos ponemos las riendas? Características: Cadena con pinzas para pezones ajsutables y anilla metálica para el pene. Anilla metálica 5cm de diámetro interior Apto para veganos (cuero sintético) ATENCIÓN: no mantener la anilla puesta más de 25 min, y hacer un descanso de al menos 30 min entre sesión y sesión…

 (30)

DORANCE - Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas

Eleva tus experiencias íntimas con DORANCE, Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas. Diseñados no solo para realzar la estética sino también para intensificar las sensaciones, estos pendientes son un deleite tanto para quien los usa como para quien los admira. Su característico sonido, "clin clin clin", añade un toque de encanto y excitación. Gracias a su innovador sistema de ajuste con tornillo, puedes controlar la presión a tu gusto. Ajusta fácilmente la intensidad: desde una suave caricia hasta una firme presión, según tu preferencia. Este diseño considerado asegura que la experiencia sea placentera y personalizable. Recomendamos estimular los pezones antes de colocar las pinzas para una mayor sensibilidad. Colócalas cuidadosamente en la base del pezón y disfruta. Sin embargo, es importante no llevarlas por períodos prolongados. Te aconsejamos quitarlas de vez en cuando para permitir que tus pezones descansen, y luego puedes volver a colocarlas para continuar el juego. Estos pendientes son de material metálico con gomas protectoras desmontables, ofreciendo la opción de elegir entre una presión suave o una más intensa. Su diseño ajustable y cómodo es perfecto para una variedad de preferencias y juegos. Para un toque final de elegancia, estos exquisitos pendientes vienen en una hermosa caja tipo joyero, ideal para regalo o para guardarlos como una preciosa joya en tu colección. Experimenta el placer con estilo con los Pendientes para Pezones con Cadenitas Doradas.…

 (36)

MIHURA, Succionador de pezones con anillas

Mmmm… Lo sabemos, hay pocas cosas más sensibles, excitantes y estimulantes que unos pezones erectos. Con MIHURA aumentarás la erección y sensibilidad de tus pezones, enriqueciendo tus encuentros sexuales. Solo tienes que succionarlos durante unos instantes apretando la perita y aplicar la anilla rodando sobre ellos para su máximo esplendor y sensibildad.

Si además completas el kit con algo de lencería erótica, la puesta en escena será total y tu pareja solo querrá sentir esos MIHURA rozando su piel una y otra vez.

Además el kit viene con dos juegos de anillas de diferentes diámetros para que se adapte a diferentes tamaños y formas de pecho.

Características:
· Diámetro de la cánula succionadora 1,2cm
· Diámetro mínimo de las anillas (1,2 y 0,9cm)
· Suspender el uso ante cualquier molestia o irritación
· Fabricado en ABS y TPR
· Sin ftalatos
· Producto Unisex …

 (6)