Para disfrutar de la estimulación anal, independientemente de nuestro sexo y/o orientación es imprescindible tener un deseo de experimentar y conseguir un alto estado de relajación. También es importante entender que es una zona erógena con mil terminaciones nerviosas que está muy cerca de nuestros genitales, por lo que estimularla es una muy buena idea.
Para ello dispones de muchos estimuladores anales diferentes, entre ellos te presentamos nuestros divertidos AMANTIS EMOJI PLUGS. Esta es una serie de plugs de metal de tamaño medio con un tope de seguridad decorado con nuestros queridos emojis que nos acompañan en el día a día. El sexo ha de ser divertido y estos iconos nos ayudaran a quitarle hierro al asunto, reirnos y entrar en un modo más juguetón.
- Modelo 1 Ojos de corazones
- Modelo 2 Culito melocotón
- Modelo 3 Ojo guiño
- Modelo 4 Risas
- Modelo 5 Sonrisa pícara
El material del que están hechos estos plugs es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.
Una vez tengamos el plug en nuestro recto, el ano puede estar contraído y el tope de seguridad servirá para que el plug no se quede dentro (el recto no tiene fin, acuérdate). Los plugs están pensados para dejarlos en esta posición fija y que nos regalen otros efectos placenteros mientras estimulamos otras zonas.
- Tamaño Mediano: 8cm
- Diámetro máximo: 3.4cm
- Peso: 90g
- Incluye bolsita de satén para su conservación
- Limpiar antes y después de cada uso con agua templada y jabón o con Limpín Bactericida
¿Cómo se utilizan los plugs anales de metal AMANTIS EMOJI PLUGS?
Los plugs son juguetes para ambos sexos independientemente de la orientación sexual, aunque para los genitales masculinos es especialmente placentero ya que la próstata, uno de los punto erógenos más importante, se encuentra en el recto. Por tanto, ya tengas vulva o pene, es un juguete que podrá usar todo el mundo.
Como sabemos, el ano se dilata cuando se excita, es ahí cuando aprovecharemos e introduciremos con cuidado y cariño el plug. Es importante que nunca forzemos los límites de nuestro cuerpo y pongamos mucha atención, suavidad y progresión. Te sugerimos que pruebes a retirarlo en el momento de llegar al orgasmo; la dilatación y la contracción intensificarán el placer el climax.
Lo ideal para el sexo anal es la silicona, ya que es que el ano no lubrica de manera natural y la silicona es un lubricante que la piel no absorbe por lo que permanecerá ahi el tiempo que deseemos. La silicona no es compatible con otros juguetes de silicona, pero si lo es con el metal por lo que en este caso, sería el lubricante ideal.
No obstante también puedes usarlos con cualquier lubricante de base acuosa como Bacanal, que además tiene un componente de relajante muscular para facilitar la dilatación y aumentar el placer.
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén