Toda la semana fingiendo ser otro. Hoy, por fin, voy a ser yo.
En amantis conocemos la importancia que tienen los complementos a la hora de explorar y expandir tu sexualidad. Cómo ayudan a transformarte en lo que en ese momento quieres ser o a reafirmarte en lo que ya eres y, sobre todo, a proyectar cómo quieres mostrarte.
Su poder solo puede ser ignorado por aquellas personas que jamás los han utilizado.
¿Cómo quieres que te vean?
Os presentamos este increíble arnés de pecho elaborado en cuero sintético de color negro y anillas metálicas con remaches. Un accesorio creado para hombres dominantes que quieren remarcar y reforzar su virilidad y mostrar su poderío.
Una prenda que hablará por ti y someterá a quien te contemple.
Este arnés se compone de dos partes unidas por un sistema de hebillas estilo cinturón que permite ajustar la prenda al contorno del pecho con total precisión sea cual sea la talla.
Las correas (con un ancho de 30 mm y un grosor de 3 mm), están forradas y tienen los bordes cosidos, proporcionando resistencia y comodidad. Además, todos los orificios están alineados y reforzados con ojales metálicos que combinan con remaches y hebillas también de metal.
Dos anillas en forma de “O” de 55 mm de diámetro en tu pecho y otras dos en tu espalda supondrán el colofón visual que hará doblar las rodillas de quien se ponga en tu camino. Un arnés perfecto para no llevar nada más encima e idóneo, llegado el caso, para combinar con otros accesorios y añadirle correas o cadenas a las anillas metálicas.
El complemento ideal para tus batallas más duras.
Prepárate. Hoy por fin arderá Troya.
Talla aproximada: S-XL (contorno de pecho 90-120 cm)
Fabricado en cuero sintético, apto para veganos.