Carmen
martes 17 julio, 2018
Son las primeras que compramos y teníamos un poco de miedo por si perdíamos las llaves, pero como piensan en todo tiene un botoncito para soltarte si quieres tú solo.
Isabel
lunes 11 junio, 2018
No están mal en cuanto a relación calidad-precio.
Rocío
miércoles 15 febrero, 2017
Son duras y frías, hacen un poco de daño (si te mueves o intentas \"liberarte\") pero solo lo justo y necesario, esa es la gracia si buscas unas esposas así. Se pueden ajustar dependiendo del tamaño de la muñeca. Además parecen muy reales, lo cual es un detalle importante.
Enrique
viernes 19 febrero, 2016
Son muy ligeras, lo que facilita el juego, pero a la vez inmovilizan perfectamente y parecen absolutamente reales. Muy bien.
Antonio
jueves 18 junio, 2015
Pesadas pero cómodas. Me gustó la apertura se seguridad que tiene porque es fácil a veces perder las llavecitas...
Gonzalo
jueves 09 abril, 2015
La primera impresión genial, son pesadas en su justa medida, parecen bastante resistentes y además como detalle, corté el saliente de la apertura de seguridad con unos alicates de corte y no se aprecia donde está! Mucho mas divertido!
ESTHER
jueves 05 febrero, 2015
Desde luego , dan el pego... son pesadas y me gusta el sistema de cierre, pues te da seguridad, que es algo que nunca esta de mas.. desde luego cien por cien recomendables..!!
Iñaki
domingo 16 febrero, 2014
Nos ha gustado mucho la sensación, tanto de estar atados como de tener a tu pareja atada sometida a tus deseos.
Borja
jueves 26 diciembre, 2013
Súper divertidas de utilizar, con una pestañita de seguridad para permitir escapatorias rápidas (que, por otra parte, se puede limar para evitar esas escapatorias, aunque cuidado con lo que hacéis).
Eso sí: Son de metal y son frías. Si vas a usarlas mucho rato probablemente te dejarán alguna marquita en las muñecas.
jonatan
jueves 10 octubre, 2013
atame atala atemonos mmm creo que necesito mas de estas ay mucho k atar
jorge
miércoles 04 septiembre, 2013
me gustan, el diseño son practicamente reales y ademas biene bien la palanquita de un lado para abrirlas por si se pierde la llave, para disfrutar placenteramente con tu pareja jugando a los juegos mas eroticos que te puedas imaginar, las recomiendo
JOSE MANUEL
miércoles 31 julio, 2013
me encantan, diseño muy bueno, resistentes, duras, frias, cuando te aprietan fuerte tienes esa sensación de dolor y placer a la vez que te hace ponerte a mil, ideal para jugar con tu chica a policías y ladrones jajajaja yo me porte mal unas cuantas veces para que me arrestrara y me diera mi merecido.
Egoitz
viernes 18 mayo, 2012
Esta muy bien para empezar a jugar, aunque si aprietas mucho depende como te muevas duele un poco
Cereza
lunes 09 abril, 2012
Simplemente geniales. Resistentes, regulables... y si eres un poco traviesa, puedes mantener en silencio el tema del candadito...
No duelen (a no ser que lo aprietes a la muñeca, claro), y son estupendas tanto para llevar las riendas como para dejar que las lleven...
Una pasada...
Ml
viernes 18 junio, 2010
Típicas esposas... Pero los clásicos nunca mueren, baratas, excitantes, están muy bien, os lo recomiendo 100%
veronica
viernes 11 junio, 2010
Claramente, magníficas. :) A mí personalmente me gustan más que las aterciopeladas o empeluchadas, y estuvieron bastante bien de precio. Cierto que en algún momento puede producir un ligero daño en la muñeca pero, sinceramente, no creo que sea ni muy doloroso ni muy importante en el momento :P
Noelia
martes 16 marzo, 2010
Nada como unas buenas esposas para maximizar el morbo en una relación!!! lo recomiendo totalmente!
genial para recrearse en una fantasía con tu pareja! :)
Elena
jueves 11 febrero, 2010
Es cierto que si quieres puedes llegar a escaparte, pero... quien quiere escaparse de tanto placer?
Lo recomiendo 100%
Irene
jueves 24 abril, 2008
Es cierto que pueden llegar a hacer un poquito de daño en las muñecas, si no tienes cuidado te pueden dejar marcas, pero es parte de su encanto no? Son para momentos en los que te apetece algo un poco más "duro", para momentos tiernos hay otras cosas...
Isabel
lunes 31 marzo, 2008
Ainnssss ¿por qué compraría solo un juego? XD En este caso, dos mejor que una jeje. Es cierto que, como son totalmente metálicas, hacen un poco de daño, pero la solución no tirar! jajaja. Me han encantado
fernando
lunes 23 julio, 2007
es normal que duelan ya que son metalicas, pero acaso no es la fusion de placer y sufrimiento lo que buscamos?
estan muy bien de precio
jose angel
domingo 17 diciembre, 2006
gran sensacion de dominio, con muchas posibilidades, recomiendo comprar 2 (mayor juego).
Carlos
viernes 14 septiembre, 2018
Geniales. Faciles de manipular pero resistentes! Sin duda una opción on sencilla para jugar en la cama.
Lara
martes 28 abril, 2015
Parecen muy reales, pues pesan y tienen ese tacto frío metálico. Dan mucho juego y no son las típicas que al primer uso se rompen. Estoy muy contenta en cuanto a la relación calidad/precio.
Saray
jueves 22 mayo, 2014
Un artículo que cumple su función, pero ojo: no son unas esposas reales. Yo he usado unas efectivamente reales, y si vosotros también alguna vez o simplemente las habéis cogido o tanteado, os daréis cuenta de la diferencia. Las de Amantis son mucho más ligeras y menos resistentes, como es normal. La apariencia y su uso sí son iguales, menos molestas y hacen menos daño por la diferencia de peso. Por otro lado, no son completamente metálicas, parte del cierre interior es de plástico. Entiendo esto como una medida de seguridad y no como un fallo, al tratarse esto de un juguete. Y además muy bien por el mecanismo de seguridad en sí, con presionar el saliente de abajo es suficiente para abrirlas sin necesidad de la llave.
Por mi parte, y teniendo en cuenta los juegos que yo realizo, estas esposas cumplen perfectamente. Sin embargo, creo que el precio no es del todo adecuado, incluso en rebajas. No creo que debieran costar más de 10€, aunque seguiría comprándolas en este momento.
juan jose
viernes 31 enero, 2014
Muy erotico la sensacion de sentirse dominado o poder dominar a tu pareja
Gonzalo
viernes 09 diciembre, 2011
Bastante buenas, simples y resistentes aunque un poco rudas, si no tienes un poco de cuidado y tu pareja no está habituada al uso puedes hacerle daño... aunque hay veces que el morbo aumenta con un poco de dolor. Muy buenas para juegos de roles y amarres (aunque las palancas de apertura rápida hacen dificil que el juego se desarrolle como quieres... yo personalmente las corté y funcionan solo con llave y a las malas con un boligrafo empujo el resto de la palanca que queda.)
luis
martes 30 noviembre, 2010
ideales para dominar a tu pareja o que ella te domine. A las chicas te gusta mucho
Isabel
viernes 07 marzo, 2008
Madre mia, que morbazo!! Estoy deseando de tenerlas en casa para atar bien corto a uno que yo me sé jajajaja ;)
Carlos
miércoles 17 octubre, 2007
son buenas y al ser reales aportan mas morbo pero yo me lleve un arañazo que picaba mucho...en fin...gajes del oficio no? ejejej
Las recomiendo aunque tienen la pega de que si tu pareja es habil se pueden desabrochar facilmente, las llaves estan para hacer bulto.
Os animo a que las probeis
Jorge
domingo 07 octubre, 2007
si te gusta el juego am@/sumisa@ las esposas son una gran eleccion y sino simplemente por romper la monotnia, como n mi caso, vienen muy bien... ejee prepara la cabecera de la cama!!!
Jose David
lunes 08 agosto, 2016
Hacen un poco de daño y en cuanto subió un poco la presión y tiré un poco de ellas se rompieron.
Lucía
martes 10 marzo, 2015
Están muy bien y da mucho morbo lo de las esposas, lo malo es que molestan un poco, yo recomiendo mejor comprarlas acolchadas u otro tipo de inmovilización para muñecas.
ANTONIO
sábado 14 febrero, 2015
bastante bien, pero en una noche apasionada les soltamos un eslabón, se reparan fácilmente
Miguel
lunes 03 diciembre, 2012
Dan mucho juego, tanto si ella es la que está inmovilizada como si me inmoviliza a mí. Las tenemos desde hace ya un tiempo y resisten bastante bien, lo único es que pueden hacer un poco de daño y dejar un poco de marca al clavarse en la piel, pero suele desaparecer rápido.
Jonatan
jueves 26 enero, 2023
Se abren cuando estira fuerte y le dejaron marcas, está bien para jugar pero para algo más intenso no son el producto adecuado
frambuesa
viernes 24 noviembre, 2017
Para nosotros el problema no es que puedan llegar a hacer algo de daño o no (obviamente, es lógico que si presionan la piel, molesten un poco, y ahí la gracia).rnEl problema es que son muy endebles y se rompen.rnrnLuego ya depende de cómo juegue cada uno... pero a poco que se tire un poco de ellas involuntariamente... crack.
Jesus
jueves 22 marzo, 2007
No me gustan, llegan a hacer daño en las muñecas.
Mario
lunes 19 febrero, 2007
Dan una sensacion de dominio asi como un inmovilizacion correcta, pero tienen el problema de que son demasiado reales, demasiado duras al ser metalicas, prefiero las forradas de peluche o las de cuero.