Marta
sábado 14 octubre, 2023
Se lo regalé a mi chico y fue un acierto, da bastante juego, es suficientemente rígido para hacer su función y no es demasiado grueso, para principiantes ideal, lo usa en solitario para explorar y estimularse y también en pareja, ya que se queda colocadito donde debe y no se va a ningún sitio...
Alberto
jueves 04 enero, 2024
La verdad esque es un gran producto, desde luego cumple con todas las expectativas. Lo recomiendo más que el que tiene vibración pero eso es una opinión mia, no tiene por que
Manuel
lunes 01 enero, 2024
Siempre quise conocer sobre la estimulación anal y con ella la prostatica y este juguete me propicio, una más que satisfactoria, experiencia. Lo recomiendo mejor en compañía y manteniendo relaciones.
JOSE MARÍA
jueves 26 enero, 2023
Siempre me habia costado dar el paso de estimular la zona de la próstata. Tras leer los comentarios e investigar algo más sobre el producto me decidí a comprarlo y es todo un acierto.
Si bien es cierto que los habrá mejores, con mayor grosor, vibración, luces o palmas, este no deja de ser toda una sorpresa.
La sensación sobre la próstata es una pasada (recomiendo usarlo durante las relaciones sexuales ya que con las contradicciones musculares de la pelvis la sensación es aún mayor y el orgasmo una locura.
Javier
martes 26 abril, 2022
Es mi primer estimulador prostático y estoy bastante contento con el. El hecho de que sea duro no debe echarte para atrás, ya que hace que sea bastante sencillo de utilizar y se inserte de forma sencilla. Sirve muy bien para iniciarse (sobre todo por su precio de rebaja) y por lo tanto lo recomiendo para empezar. Lo único que mejoraría es la adición de unas instrucciones claras de como usarlo, ya que cuesta pillarle el truco y requiere que te informes mucho y tener mucha paciencia cuando lo usas.
oscar
domingo 03 abril, 2022
Si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes. Tanto sólo como acompañado, aumenta las sensaciones para conseguir un gran orgasmo. Unas gotas de lubricante y entra muy bien, y no se sale. Yo le llevo puesto mientras estoy en casa cocinando por ejemplo, espectacular!
Silvia
jueves 24 marzo, 2022
Para principiantes parece visualmente grande pero al ser tan redondeada la punta, con mucho lubricante y tacto, acaba adaptándose a la perfección....imprescindible para sensaciones extras súper placenteras para hombre y mujer
Llorenç
domingo 12 julio, 2020
El material es rígido y al principio asusta un poco, pero entra suave y una vez dentro da mucho placer. Los ganchos en la base permiten cambiar el ángulo y así tener distintas sensaciones, moviéndolo arriba y abajo.
Alfonso
sábado 22 junio, 2019
Buena compra, muy contento, da buen resultado. Lo usé hasta que me compré uno mejor.
raul
miércoles 12 junio, 2019
Como ya han comentado, siempre mucha lubricación. Para comenzar me parece una muy buena opción, pero se queda corto enseguida.
Lucía
lunes 06 mayo, 2019
Se lo compré a mi novio porque queríamos comenzar a probar anal con él. Está bien para comenzar pero si ya estás más acostumbrado al anal optaría por uno más grande.
Daniel
domingo 07 abril, 2019
Brutal! Lo tengo desde el viernes, pero lo he probado hoy, es increíble, nunca he tenido un orgasmo tan largo, algo que no puedes controlar, de echo se me ha echo tan largo que hasta he empezado a reírme y he seguido un rato mas contrallendome sin poder parar, recomiendo su compra, por el precio que tiene no creo que encontréis nada que de tanto placer por tan poco.
Silvia
jueves 17 enero, 2019
Genial!!! Me encanta jugar con mi marido igual que el conmigo y le ha encantado...
Jose
domingo 23 septiembre, 2018
Estoy encantado con el pro-stim. Llevo 1 mes con el y ea de las mejores compras que he hecho. rnTanto en Paraná como solo es un juguete que se se hace querer, mucho.rnEl tamaño es ok, pero me gustaría que hubiera también una versión más grande.rn100% recomendable !
laura
miércoles 08 agosto, 2018
Lo he cogido para mi chico, de momento lo ha probado poco, pero le ha gustado bastante la forma y el tacto.
Miguel angel
viernes 26 enero, 2018
Es efectivo para estimular la próstata a la vez produce placer
Jose
martes 21 noviembre, 2017
Si estás dispuesto a probar cosas sin tabúes, es un buen comienzo. Con un poco de paciencia te hará encontrar nuevos puntos de placer y sensaciones no experimentadas antes. Muy recomendable! La forma que tiene hace que no sea nada violento al introducirtelo, todo lo contrario!
Albert
domingo 18 diciembre, 2016
Aún no he logrado conseguir lo que promete, aunque provoca sensaciones muy placenteras y unos orgasmos mucho más intensos. Seguiremos probando.
Felicio
sábado 01 octubre, 2016
Bueno. Facil de usar y consigue el efecto deseado, potencia el orgasmo haciendolo más largo e intenso. Además en precio de oferta resulta fantástico. Recomendable.
Fer
martes 23 agosto, 2016
Lo recogimos en oferta. Cuando lo desembalamos el material era rígido, pero cuando lo probamos, el resultado es mayor del esperado y muy manejable.
Carlos
lunes 30 mayo, 2016
Es totalmente rigido, lo que puede incomodar a algunos pero cumple su función con creces.
Es una forma saludable y placentera de estimular tu prostata.
Los orgasmos seran mas intensos ya que te ayuda a estimular tu prostata incluso cuando no lo lleves puesto!
Santiago
lunes 28 diciembre, 2015
Nuevas sensaciones con el estimulador prostático. Eyaculaciones prolongadas e intensas. Lo recomiendo sin duda.
Javier
lunes 07 diciembre, 2015
Mucho lubricante , insisto, no os quedéis cortos, e id introduciendo poco a poco, sin prisas. Da muchísimo gusto y como se se te queda colocado dentro no te impide poder "actuar" con tu pareja mientras lo llevas. Las sensaciones son muy placenteras y sorprendentes. Todo un descubrimiento para los hetereros y muy bien de precio.
DANIEL
lunes 23 noviembre, 2015
Juguete obligatorio para todo hombre; una vez lo pruebes, repetirás. Debido a su ergonomía parece hecho a medida y tenga vida propia, además ayuda a tener los mejores orgasmos ;-)
DANIEL
lunes 23 noviembre, 2015
Juguete obligatorio para todo hombre, hetero u homo. Fácil de usar, y debido a su ergonomía parece hecho a medida y tenga vida propia.
Santiago
lunes 19 octubre, 2015
Este juguetito es una pasada. Me encanta pues amplifica mis orgamos y eyaculación, al menos en mi caso. Pequeño, pero matón.
Miguel
jueves 27 agosto, 2015
Abrete a nuevas sensaciones! Deja prejuicios de lado y disfruta de este estimulador, genial para iniciarse, siempre me dio un poco de reparo explorar por la puerta trasera, pero es genial, excitacion maxima, para jugar solo o en pareja. Tamaño idoneo, no se sale, introducelo y experimenta, no te arrepentiras! Los orgasmos son muy intensos, pero poco a poco y sin prisa, que todo fluya!
Es de tacto duro y aspecto plastico, pero suave en su introducción, siempre con lubricante, no hace daño, relax y disfruta! Mi chica y yo hemos descubierto una nueva manera de disfrutar del sexo!!
JUAN CARLOS
lunes 24 agosto, 2015
Es el primer juguete que compro solo para mi. Todos los que había comprado anteriormente lo hice para el disfrute de ellas. No es para alcanzar orgasmos pero es placentero y el tamaño no intimida.
Gonzalo
miércoles 13 mayo, 2015
Aún a falta de probarlo más veces, muy recomendable y muy buen precio
Diego
jueves 30 abril, 2015
Estaba deseando probar algo así. Con él dentro, acariciarme u oral hace que se sienta el placer multiplicado por 10. Increible. Aun tengo que aprender a usarlo más, pero el primer contscto ya ha prometido.
De tamaño es perfecto para no molestar al introducirlo, no se sale una vez dentro y no molesta si te mueves con él dentro. De plástico rígido y con un precio menor a otros.
RECOMENDABLE: perded la vergüenza al qué dirán, y probadlo. Repetireis.
Alex
miércoles 25 marzo, 2015
Bueno bueno por fin me compré un estimulador de prostata de estos (el de amantis que es exactamente igual que el aneros solo que a un tercio de su precio) y menuda pasada. No sabrás lo que es una eyaculación satisfactoria hasta que pruebes uno que te roce "ahí", y si te crees que lo sabes pruebalo igualmente y te sorprenderás. Te acordarás de mi comentario ;)
Juan Carlos
miércoles 07 enero, 2015
Me ha llegado esta mañana, por lo que solo he podido probarlo una vez. Lo he tenido puesto durante una hora y media aproximadamente, (a la hora de la siesta) :-). Decir que, si bien no he conseguido tener ninguno de esos ansiados orgasmos prostáticos sin eyaculación, las sensaciones desde el primer momento que lo tuve dentro fueron muy placenteras. A medida que este tiempo aumentaba las sensaciones y el placer también fueron a más, sobre todo en algunos momentos aunque, como he dicho, sin llegar al "orgasmo interior". Eso sí, notaba la excitación porque expulsaba abundante líquido preseminal. Al final, gracias a algunos movimientos estratégicos de cadera y la estimulación manual conjunta del estimulador, el pene (sin erección) y los testículos, conseguí llegar a un delicioso y potente orgasmo, (con eyaculación abundante pero sin erección).
Seguiré probando y disfrutando al máximo de este nuevo juguetito, intentando llegar a ese orgasmo prostático sin eyaculación y sin utilizar para nada las manos, aunque tampoco me voy a obsesionar con esto. Simplemente me centraré en seguir descubriéndolo y disfrutándolo a tope cada vez que lo utilice, (que me da que van a ser muchas, jejeje).
Totalmente recomendado si estás libre de tabús, quieres descubrir el sexo anal o si ya lo conoces y te gusta disfrutarlo.
Alvaro
sábado 06 diciembre, 2014
Me aventuré a comprarlo, sin tener ninguna experiencia al respecto. Es perfecto para estimular la próstata. Eso sí, se debe coger algo de práctica y tener paciencia, por lo menos es mi caso. Coged información en internet sobre como se usan.
La sensación es buenísima, sobre todo cuando aprendes a manejarlo solamente con el esfinter y dejar tus manos libres.
Creo que es difícil llegar al orgasmo próstatico, pero seguiré practicando. Lo que si noté fue la eyaculación mas abundante.
Alejandro
martes 25 noviembre, 2014
Muy bueno. Tiene muy buen tacto, aunque me pareció más duro de lo que pensé que sería en un principio, pero hace perfectamente su función.
Carlos
martes 06 septiembre, 2022
El material es el correcto para este tipo de estimuladores y para quien busque una estimulación intensa. Lo mejor es utilizarlo en pareja porque el movimiento para estimular la próstata correctamente es un poco complicado de hacérselo a uno mismo. Para mi gusto le falta un poco de diámetro y de longitud. Calidad-precio recomendable.
Sonia
viernes 26 junio, 2020
El material me parece un poco rígido y echamos en falta algún folleto con instrucciones. De todos modos tampoco hay que tener un máster para usarlo. Hay que practicar un poco y bueno, a mi pareja simplemente le encantó... la forma parece muy bien pensada para encontrar ese puntito que los vuelve loco y por el precio y el juego que da es un juguete estupendo e imprescindible en el maletín de juegos.
Jose
domingo 08 marzo, 2020
Siempre he tenido curiosidad por la estimulación prostática, así que me decidí por este producto después de leer muchos comentarios y recomendaciones. Me parece comodo de insertar y de sacar. Produce orgasmos y eyaculaciones más intensos y abundantes. Aún no he logrado sacar todo el partido al mismo y sentir esos super orgasmos que promete. El único pero que encuentro es debería venir con unas instrucciones y recomendaciones de uso para alcanzar esos orgasmos internos. Pero muy recomendable para iniciarse.
Pablo
sábado 08 febrero, 2020
Fue el primer estimulador de próstata que me compré, sobre todo fiándome de los comentarios que veía. Mereció la pena. Es muy bueno si es el primero que usas, en las fotos igual te parece muy grande, pero es porque las manos que lo sujetan son pequeñas, yo creo.rnSólo le falta tener vibración o un poco más de hueco para poder enganchar una bala vibradora. Por lo demás, si no has probado nunca nada por detrás, empieza por aquí ;)
FRANCISCO
miércoles 20 marzo, 2019
Nada más llegar lo he probado, me a gustado, lo bien que se adapta. Ahora solo me falta presentarme con el ante memi pareja jaja.
Sonia
jueves 31 mayo, 2018
Se lo compré a mi novio y dice que le falta algo, quizá un poquito más de largo para estimularle bien la próstata, pero aún así le gusta que sea \"manos libres\". Tiene que seguir probando, que es novato en ese tipo de sensaciones, pero yo creo que por lo que cuesta en oferta merece la pena probarlo para experimentar.
Mikel
sábado 02 diciembre, 2017
Lo he comprado hace un par de horas y al llegar a casa lo quise probar al instante. No soy experto del tema, por eso me sorprendió la facilidad con la cual entra, sin ningún tipo de molestia y dolor. y casi en seguida alcance un orgasmo pirotecnico!
Yenifer
miércoles 19 octubre, 2016
Lo hemos usado muy poco, pero satisfactoriamente. rnAl principio parece muy duro, da la sensación de que puede hacer daño. Pero todo lo contrario, es muy ergonómico y cómodo. rnRecomendable 100% además de por sus connotaciones medicas, por placer.
Francisco
lunes 17 octubre, 2016
Aunque he terminado pillándole el punto a este juguete , reconozco que esperaba mas de él en un principio. Me resulta un poco pequeño, quizá debería haber una versión XL para los que estamos mas experimentados. Me resulta más agradable usarlo de pie o a cuatro patas que tumbado boca arriba. Una vez que pillas postura y la mecánica del agarre, el gusto que da mola bastante.
Jose
viernes 26 agosto, 2016
No está mal si lo compras rebajado. Lo usamos esporádicamente.
Miguel
miércoles 20 julio, 2016
Nos ha sorprendido bastante, se adapta muy bien, lo único que me cuesta un poco sacarlo, pero un día que estaba con ganas lo llevé casi toda la tarde haciendo mis "quehaceres diarios" y lo pasé muy bien hehe
Manuel
viernes 24 junio, 2016
Muy bueno un poco duro al usarlo pero te acostumbras . las sensaciones que transmite son muy buenas y estímulo muy bien aunque se hace incomodo para posturas que estas tu debajo para eso uso un plug anales mas pequeños.
Anselmo
martes 12 enero, 2016
Ni bueno ni malo, se nota y no molesta, pero no provoca tantas sensaciones como en un principio parecía. Habrá que probarlo más veces para explorar su potencial.
DIEGO
lunes 28 diciembre, 2015
Esta correcto. El tamaño es un poco pequeño y no cuesta nada introducirlo. Para mi gusto es un poco rígido. Calidad precio correctos. Yo no he llagado al climax todavía, tendre que probarlo mas.
Francisco
lunes 13 julio, 2015
Una de las mejores compras que hemos hecho mi chica y yo en Amantis. Tacto suave, inserción sin problemas ya que su diámetro es pequeño. Compramos el de color negro, y he de decir que conmigo ha funcionado muy bien pues la eyaculación fue muy placentera. Lo recomiendo plenamente, sobre todo a los heteros indecisos: si hay confianza, la relación mejora.
Diego
lunes 09 febrero, 2015
Una expetiencia curiosa y diferente. Hay que tomárselo con calma y juguetear mucho antes de cogerle el truco.
Robert
martes 09 diciembre, 2014
Tiene un tamaño correcto, y utiliza con facilidad con lubricante. Proporciona un orgasmo diferente y nuevas sensaciones aun que no tan geniales como en la descripción, pero muy agradables.
Si ademas ayuda a la prostata mejor que mejor.
Juan
lunes 19 agosto, 2024
Tiene un tamaño adecuado si eres principiante. Con lubricación abundante se desliza bien y aunque el tacto no es lo mejor por el precio en oferta merece la pena.
Jonathan
martes 19 julio, 2022
Relación calidad precio está bien, no es para tirar cohetes, pero si quieres iniciarte esta muy bien. Entra muy bien sin apenas esfuerzo.
José Daniel
domingo 23 diciembre, 2018
Lo compré porque sentía curiosidad de probar el sexo anal, para no estar acostumbrado en lo absoluto entró sin mucha dificultad, eso sí, con paciencia y bastante lubricante. La sensación que da al principio puede asustar un poco si nunca lo has experimentado pero cuando te acostumbras puede ser placentero. Aún no he logrado los tan ansiados orgasmos prostáticos pero ya le iré pillando el truco. El meter y sacar puede que a algunos les resulte incomodo por la diferencia de grosor, la bola para estimular el perineo la verdad es que a mí personalmente no me ha aportado nada. El tacto es un poco áspero aún con lubricante. Recomiendo la compra si quieres probar y no ir a más, para mantener relaciones con tu pareja puede resultar interesante. Pero si tienes experiencia, que no es mi caso, creo que no va a aportar mucho.
JOSE ANTONIO
martes 15 noviembre, 2016
Puede ser un comienzo razonable para aquellos que no hayan experimentado jamás con el tema. A mi me pareció algo pequeño, pese a no tener mucha experiencia. El punto P tampoco llego a encontrarlo muy bien. Aún así no está mal y las anillas presionan en puntos clave que a mi me encantan. Divertido para ir probando, aunque si te gusta, se te quedará corto enseguida.
Jorge
martes 12 abril, 2016
Hola.
Pues no se, ha sido la primera vez y un poco raro, supongo que sera a gustos claro. Me parece duro, grandote, incómodo, habrá que hacer más pruebas, la primera experiencia no ha sido buena, la verdad. Lo esperaba más blandito.
carlos
lunes 22 febrero, 2016
Todavía no le he pillado el punto, pero es de inserción facil y comoda, hay que seguir probando.
No es facil que funcione a la primera la estimulación, hay que conjugar movimientos y presiones.
Jorge
lunes 30 noviembre, 2015
Hola a todos:
No soy un especialista pero me parece un producto sencillo y manejable.
Su principal inconveniente es que debe fabricarse pegando dos mitades, y al menos en mi unidad, presentaba una ligera rebaba en la unión, por lo que siempre te queda la duda de si producirá alguna microherida en una zona tan delicada (Intentaré pulirlo yo un poco).
La idea es buena pero ese defectillo...
Un saludo para todos.
Ivan
sábado 21 febrero, 2015
Cuando lo cogí,mi primer pensamiento de que era demasiado rígido pero al probarlo no le pones ni una pega,para quien solo quiere estimular la próstata con algún articulo creo que es idóneo.
Recomiendo su compra aunque para lo que es creo que se podía abaratar un poco mas el precio.
Eduardo
jueves 25 octubre, 2018
Parece más en la foto de lo que es en realidad. No deja de ser un pedazo de plástico duro sin más. De tacto frío y poco \"glamouroso\". Lo que si es cierto es que la forma y el tamaño están bien. La terminación para el perineo es gorda y hace un contacto bastante agradable.rnrnSi lo introduces y al mismo tiempo lo todas con un vibrados de esos tipo \"bala\" multiplicas las sensaciones (de algo tenia que servir que sea tan duro).rnrnPero lo que es el producto en si, el tacto, el material, es más que mejorable. Eso si, todavía hay que agradecer que no tenga aristas ni rebabas (solo faltaría eso). Muy lejos de productos como Aneros Helix o similares (también más caros).