Que se ha practicado sexo anal a lo largo de siglos y culturas diferentes, es un hecho. Que últimamente se le está cogiendo el gustillo a esta práctica, también. Y que estamos felices de poder engalanar preciosos anos con joyas como esta, por supuestísimo.
Lo que os traemos hoy, queridas y queridos, es una joyita anal de la mejor silicona médica con tope en forma de pompón, de suave pelo y dulce color fucsia. ¿Mola, verdad? Es apta para todo tipo de traseros: grandes, pequeños, pálidos, oscuros, peludos, depilados o sin pelo de nacimiento. Arriba los pompis, que llega esta perla para quedarse, ¡y rato!, alegrando nalgas por doquier.
El plug, de largo y diámetro contenido (la parte que se inserta tiene un diámetro de 3,5 cm), es ideal para principiantes. Recomendamos lubricarlo siempre y empezar estimulando la parte exterior del ano, y cuando ya esté relajado y acepte el plug con confianza y sin reparos, vestirlo para ocasiones íntimas y especiales. Para los avanzados, es ideal combinar el lucimiento del plug con otras prácticas sexuales, ya sean penetración, prácticas orales u otras caricias y jueguecitos a gusto y placer del consumidor.
Y recordad que los juguetes de silicona médica, como es el caso, son ideales para personas que buscáis confort a la vez que materiales estables y saludables. La silicona médica es actualmente el mejor plástico que existe en el mercado para vibradores, juguetes y complementos eróticos. Es confortable, estable y muy fácil de limpiar.
Incluye una bolsa de trama sintética en negro para resguardar el juguete de polvo y otras impurezas.
¿A qué esperas para lucirlo?
· Diámetro pompón: 7,5 cm.
· Diámetro plug: 3,5 cm.
· Largo total juguete: 4,70 cm.
· Largo pompón: 2 cm.
· Largo plug: 1,60 cm.
· Material: plug de silicona médica; pompón de pelo sintético (apto para veganos).
· Lavado: lava la zona de silicona con agua tibia y jabón de Ph neutro. También puedes utilizar un bactericida como Limpín.