Es hora de olvidarse de esas masturbaciones sosas y aburridas. Con este asistente masculino que imita una pequeña y tersa vagina oriental saldrás de la rutina masturbatoria de la manera más original, agradable y placentera.
Gracias a su material suave y sedoso, 100% seguro y no tóxico, este masturbador es realmente agradable al tacto. Y con sus delicadas y sinuosas curvas, y su entrada en forma de estrecha vagina, con unos labios de lo más adorables, este asistente se convierte en un auténtico objeto de deseo.
Es muy suave y súper elástico, por lo que se abrazará y adaptará perfectamente a tu miembro tenga el tamaño que tenga, además a lo largo de su canal descubrirás pequeños relieves que harán las delicias de los más exigentes.
Prueba a introducirte hasta el final de esta maravillosa fantasía oriental, sube, baja y gíralo sobre sí mismo para deleitarte con toda una sinfonía de sensaciones que te llevarán a cotas de placer imposibles de alcanzar con una simple mano.
Puedes sumergirlo en agua tibia para que alcance la temperatura corporal lo que le dotará de mayor realismo. Y para intensificar tu placer y facilitar el juego desde amantis te recomendamos que uses uno de nuestros lubricantes a base de agua Desliz!
Y lo mejor es que por su reducido tamaño este excitante asistente podrá acompañarte allí donde vayas….no te prives de darte el gustazo donde más te plazca…se convertirá en el mejor compañero de viaje.
No te lo pienses más para darte un auténtico Capricho Oriental y volver a disfrutar de ese momento que tanto te gusta.
- Material realista de sedosa piel 100% seguro y no tóxico.
- Súper elástico.
- 100% resistente al agua. Puedes lavarlo con agua templada y jabón neutro y usar nuestro jabón bactericida Limpín!
- 9cm de largo y 5 cm de diámetro en su parte más ancha.