Como su propio nombre indica, mete el turbo a tus masturbaciones y alcanza cotas de placer que nunca antes imaginaste con esta maravillosa novedad de Fleshlight, la marca de masturbadores masculinos más vendida del mundo.
El exclusivo y estudiado diseño del Fleshlight Turbo Thrust hace que sea la alternativa al sexo oral más realista que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.
En la entrada del masturbador se disponen tres niveles de inserción iniciales alineados de tal manera que simula perfectamente lo que serían los labios, la lengua y la garganta. Al traspasar estos tres niveles sientes que estás dentro de una boca tan real que no podrás creértelo, además todo su ceñido interior está repleto de texturas, cavidades y pliegues que harán de cada inserción una oleada de placenteras y diferentes sensaciones que te harán perder el sentido.
Junto a este novedoso diseño otra cosa que hará del Turbo Thrust tu nuevo y fiel amigo es su característico y suave material Super-Skin patentado por Fleshlight, que imita casi a la perfección la piel humana, se adapta a todos los tamaños y lo hace verdaderamente agradable tanto al tacto como a la vista.
Con Turbo Thrust tendrás una felación de ensueño siempre que lo desees, puedes probar a estimular la punta de tu pene utilizando esa tripe y estrecha entrada con movimientos cortos y rítmicos o hacer una penetración total para obtener una intensa felación tipo garganta profunda que no olvidarás. Además puedes hacer uso del fuerte efecto de succión ajustando la tapa del de la base para cambiar la presión ejercida a lo largo de la masturbación.
Como con todos los asistentes Fleshlight, puedes obtener unas masturbaciones realmente memorables a la vez que te sirven como un entrenador personal para dar la talla con tu pareja.
Úsalo siempre con un lubricante a base de agua tipo Desliz! y límpialo con agua tibia y jabón neutro o con nuestro jabón bactericida Limpín!. Y para una mejor conservación usa los polvos de talco revitalizadores fleshlight, que mantendrán tu juguete como el primer día.
Ya sea solo o en pareja, no dejes pasar más tiempo para disfrutar del Fleshlight Turbo Thrust, un masturbador creado para llevar el placer masculino a nuevos niveles de satisfacción sexual…porque con amantis si lo quieres lo tienes!!
- - Material: Super-skin, seguro, no-tóxico y libre de ftalatos
- - Longitud total: 24,7cm. Longitud insertable: 21,6cm.
- - Muestra gratuita del lubricante Fleshlube.
- - Instrucciones de uso y cuidado.