Manuel
lunes 22 abril, 2024
Pues lo compro mi mujer junto a otros artículos ( creo recordar que un lubricante y una crema efecto frio-calor de Shunga) en un tupper sex que hicieron en la despedida de soltera de una amiga...la verdad es que lo usamos poco porque contra todo pronóstico, nuestros inicios en el anal, fueron más fáciles y sencillos y no acabamos necesitando mucha práctica...la idea era empezar por esto y poco a poco subir niveles pero apenas lo usamos dos otros veces antes de "probar de verdad"...
Como inicio para tantear el terreno es un buen compañero, facil de limpiar y de guardar, y de aspecto amigable.
Sonia
martes 29 mayo, 2018
¡Mis bolas anales favoritas! Aunque es cierto que son tan flexibles que cuesta un poco meterlas, pero no es imposible ni va a hacer que te desesperes en el intento, es cuestión de cogerles el punto. Yo lo prefiero así a que sean rígidas, que mientras aprietas por meterlas te puedes hacer daño.
Sonia
martes 27 febrero, 2018
Como dice una persona más abajo, al principio cuesta un poco meterlo porque es realmente flexible y se resbala entre los dedos, no se mantiene rígido como otras bolas de este tipo, pero una vez que le coges el tranquillo entra perfectamente, porque además las bolas son pequeñitas y van incrementando poco a poco el tamaño. Quien quiera unas bolas de este tipo para jugar a meterlas y sacarlas que se compre otro modelo, este está pensando para meter las bolas poco a poco (con un poquito de paciencia y maña), y dejarlas puestas durante otro tipo de prácticas sexuales. Especialmente recomiendan sacarlas en el momento del orgasmo, pero yo personalmente aún no lo he conseguido, jajaja.
Llorenç
lunes 25 enero, 2016
Compramos uno hace años y está nuevo. La presentación, el diseño y la calidad son realmente buenos. Excelente!
Sonia
martes 01 diciembre, 2015
Este es uno de mis juguetes anales favoritos! Tiene un tacto muy suave y agradable. La primera bola siempre me cuesta meterla, no por el tamaño, sino porque no atino, jeje, el resto entran solas, son pequeñitas pero proporcionan unas sensaciones increíbles. Si no estás muy acostumbrado/a al sexo anal es posible que este juguetito te guste por el reducido tamaño de las bolas. A mí me gusta dejarlo puesto durante la penetración vaginal y sacarlo durante el orgasmo, te aseguro que el placer es bestial!
Diego
sábado 24 octubre, 2015
Fue nuestro primer anal y es ideal para iniciarse y para seguir jugando aun más adelante. Tacto sedoso y muy fácil de usar. Tamaño perfecto. A mí me gusta mucho.
Carolina
martes 18 junio, 2013
lo tengo en negro y a mi pareja le encanta, es muy facil de limpiar y tiene un tacto muy agradable
MARIO
jueves 20 enero, 2011
El acabado es muy suave con lo que la indroducción es muy agradable y no cuesta nada. Es muy flexible y cómodo de manejar, el tamaño de las bolitas es pequeño y es ideal para principiantes.
CRISTINA
sábado 01 enero, 2011
Es fantástico. Al principio me daba reparo porque es más largo de lo que parece, pero luego es muy fácil de insertar. Lo tuve escondido hasta anoche porque no sabía como iba a reaccionar mi marido ante el juguete. Pero después de un buen calentamiento saqué la sorpresa. Te quedas con ganas de meter alguna bolita más. Es muy suave y cómodo.
Jose Ramon
jueves 08 abril, 2010
Divertido. Cuesta acertar con la primera bola por su flexibilidad. Con el resto no hay problema. Muy manejable y buenas sensaciones.
Laura
jueves 25 febrero, 2010
Genial para principiantes FunFactory es una pasada.
El material es genial y la forma es muy graciosa relaja mucho el tema en la pareja
Eso si para salir cuidado al tirar porque sale muy rapido y la sensacion es extraña.
Aaron
lunes 23 noviembre, 2009
El tamaño es ideal para principiantes. Quizás cuando llegues a la ultima bola te quedas con ganas de una mas grande. En general muy bueno y divertido. Ademas te sientes muy seguro por su gran cabeza y su calidad.
Llorenç
lunes 16 noviembre, 2009
Lo compramos en pareja para jugar ambos con el y la verdad es que cada vez jugamos mas en mi campo que en el de ella. Es agradable, algo extraño al principio pero placentero. El diseño en negro es atractivo, de acabados impolutos y calidad del material sobresaliente. La verdad es que estos de Fun Factory se lucen. Ah, y como alguien comento, mejor si no se hace girar sobre si mismo, puede hacer ventosa... Saludos.
miguel
jueves 22 octubre, 2009
De lo mejor que he visto en tiras anales, por su tamaño que aunq sea pequeño da mucho placer, y por su textura y su material, que es blando y no de deteriora como otras bolas chinas al ser este enteramente de silicona.
Hugo
miércoles 16 septiembre, 2009
Lo pedí en azul y me parece más simpático que en otro color. Analmente es muy suave su textura tanto para meter como para sacar. Se lava fácil. Fácil extracción. Da mucho juego, recomiendo un lubricante que no dilate, así se notan más las protuberancias del juguete. Para iniciación está muy bien.
Alba
domingo 12 julio, 2009
És un gran juguete con muchas posibilidades, lo tengo en negro y aguanta lo que le echen ya llevo tres años jugando con el y sigue como el primer dia. Es muy facil de limpiar y para inicarse en el sexo anal va muy bien.
és una pasada introducirlo mientras se realiza una penetración vaginal y si lo acompañas del balsamo rocket balm no hay problema en aguantar con el puesto durante un buen rato, ya que la menta refrescante ayuda a no sentir ningun tipo de dolor o molestia. Es mejor empezar de forma gradual, los primeros dias es mejor jugar solo con las tres primeras y entremeter la cuarta. A nosotros nos gusta meter las cuatro y jugar a entremeter la quinta.
Por cierto en experiencias negativas ... para los innovadores ... recomiendo no rotar su cabeza. El resultado es placentero pero se dificulta totalmente la extracción. (efecto tapon)
Marta
domingo 25 mayo, 2008
Yo lo adquirí hace un tiempo pero tampoco lo había usado. Es precioso y muy divertido. Lo recomiendo además porque te da la seguridad de que el gusanito no va a perder bolitas por el camino. Perfecto.
raul
lunes 19 noviembre, 2007
Es el primer juguete que compramos mi novio y yo, cuando te acostumbras es genial (la primera vez era raro, supongo q la inexperiencia). Queremos acercarnos a la tienda algun día y comprar algun juguete más.
katt
martes 18 septiembre, 2007
Se lo regalé a mi chico y está encantado!! Yo lo he probado también con él y son geniales: la textura es suave, es fácil de usar y la estimulación que producen es increible!
isa
miércoles 20 junio, 2007
me lo he comprado y estoy encantada disfrutamos mucho mi marido y yo sobre todo el metiendolo y sacandolo de mi culito cuando hacemos sexo vaginal y asi se va dilatando mi culito para luego pasar al sexo anal
seguro que me compro mas juguetes
Rubén
sábado 28 abril, 2007
Yo se lo he regalado a mi mujer y está encantada. Además, cuando lo hacemos yo también lo noto mogollón. Es perfecto para empezar las penetraciones anales y dobles penetraciones. Se limpia muy bien y la cajita es perfecta para guardarlo. Os lo recomendamos 100%.
Sebastian
jueves 08 octubre, 2015
Divertido! Acabado de alta calidad (como todo lo de Fun Factory), con una textura suave.
Los más experimentados quizá lo encuentren demasiado pequeño.
No dudes en comprarlo si te estás iniciando!
marc
domingo 04 mayo, 2014
Es flexible pero con la suficiente rigidez para introducirse bien. Muy buen tacto aunque a mi personalmente no me acaba de convencer la sensación que produce
Oli
jueves 24 noviembre, 2011
Muuuuuuuuuuuy interesante para iniciarse en el sexo anal, además su tacto es bueno y visualmente es muy inocente (pero sólo visualmente jejeje)
Roberto
domingo 16 noviembre, 2008
Muy recomendable a pesar de que se resbale con facilidad para introducirlo. Da mucho placer sacarlo de golpe (o lentamente) cuando se acerca el orgasmo y además el diseño es muy simpático, incluso podrías tenerlo al descubierto sin levantar sospechas, jaja. Y por supuesto el material de primera calidad.
bea
martes 20 noviembre, 2007
es muy divertido sopbre todo si lo ve tu madre y se lo saca a tu sobrina para "toma hija juega un poco". Q verguenza!! Todo un descubrimiento!
Mª Teresa
martes 27 marzo, 2007
Yo lo tengo en rosa. Es muy manejable, puesto que sale perfectamente agarrando de los ojitos. Es suave, un material muy limpio, y te permite empezar a ahondar en determinados juegos., ya que a mí personalmente me cuesta mucho. Es muy gracioso, y al estar hecho de un solo material da tranquilidad al usarlo. Fun factory es una gran marca. Además, a el le encanta sentir el relieve de Felix cuando lo tienes puesto
David
domingo 24 abril, 2005
GENIAL !!! he probado otros... pero sin duda, este es de lo mejor en cuanto a calidad y acabado... muy suave y resistente.. Saludos a Tod@s
Gusanano
viernes 15 abril, 2005
Muy bueno para comenzar a probar los placeres de los juegos anales. Una forma muy divertida de jugar, sola o acompañada... Cuidado o más de uno y una os lo querrá quitar. Recomiendo mantenerlo alejado de los niños, les encanta ;)
Jesus
martes 29 agosto, 2017
Es muy suave y muy flexible, pero por ahora no he podido usarlo, resbala demasiado y si no tienes mucha práctica, es muy dificil de meter la primera bola.rnrnSe intentará de nuevo.
Fauno
miércoles 05 agosto, 2015
Funciona bien si te estás iniciando pero si sigues evolucionando pronto se quedan pequeñas. Eso sí, el material es de primera y es muy bonito, a mi novia le encanta jugar con él ;)
Fco. Javier
sábado 29 diciembre, 2012
De buen material y tacto agradable, muy divertido al sacarlo en el momento justo, pero complicado de introducir (muy flexible).
Hugo
sábado 29 noviembre, 2014
La verdad es que me esperaba mayor placer al sacar las bolitas del gusanito, me decepcionó un poco, aunque el material es de primera.
Javi
jueves 01 agosto, 2013
Lo compramos hace tiempo pero apenas lo hemos utilizado.
Supongo que ya habrán mejorado su fabricación pero en el nuestro se nota mucho la rebaba del molde, y lo hacía incómodo a la hora de utilizarlo