¿Aún no te has sumado a esta tendencia?
Cada vez son más las parejas que deciden erotizar sus paseos, sus cenas entre amigos y citas románticas. Un juego que implica a las dos partes, un juego que une miradas y gestos que solo vosotros entenderéis.
Flippy es una buena manera de empezar a probar estos juegos. Su tacto es sedoso y al funcionar con pilas estará preparado y listo en cualquier momento que lo deseéis. ¡Ahora! Es la palabra que falta y corresponde al mando a distancia este ¡YA! de salida y activación del juego.
No limites su uso a encuentros fuera de casa, ¿qué tal si lo añadimos a nuestros juegos de cama , estimulando la vagina durante una sesión de sexo oral dada o recibida?
Tampoco limites su uso a jugadores solo con pareja, ¿qué tal llevarlo puesto y ofrecer el mando al sujeto deseado durante una noche de baile? ¿O tener tú el control en todo momento sin que nadie sepa qué ocurre tras tu ropa interior (si es que decides llevar)?
Una vez lo sientas vibrando dentro de ti, tu imaginación te guiará y decidirá cuál de todas las opciones te apetece esta vez... ¡¡Preparados, listos, ya...a Flipp(y)ar!!
Recuerda usar este juguete siempre con lubricante a base de agua como nuestro Desliz!.
- Huevo vibrador + Mando
- Alcance mando: 8 metros
- Silencioso
- Utiliza 3 pilas AAA: huevo x 2 /mando x 1 NO INCLUIDAS
- Color: huevo rosa , mando negro
- Tacto sedoso: material ABS libre de ftalatos
- Medidas: huevo 8 x 3 cmsMedidas: mando 3,5 x 7 cms
- Salpicable (no sumergible)
- Limpiar con agua tibia y jabón neutro , o con un gel antibacteriano como Limpín
- No apto para uso anal