- Sencilla. Saludable. Punto.
- Protección menstrual hasta 12 horas seguidas
- Reutilizable y fácil de limpiar
- Ahorrarás en tampones y compresas
- Materiales que no irritan la piel
- Contiene un estuche antimicrobiano
- Talla A 5,3 cm; Ø 4 cm; 20 ml y
- Talla B 5,8 cm; Ø 4,3 cm; 30 ml
- Copa menstrual: La regla se te hará menos pesada
Nunca más tendrás que pedirle a una extraña que te preste un tampón. La copa FUN CUP te ofrecerá hasta 12 horas de protección sin necesidad de vaciarla. Puedes elegir el tamaño entre A y B o el Explorer Kit que tiene una copa A y B, una para los días fuertes y otra para los días flojos.
Cuando haga falta, vacíala, lávala y colócala de nuevo en el interior de tu vagina, donde podrá estar 12 horas más sin que tengas que pensar en la regla.
- También está incluido un estuche antimicrobiano
- Ideal para mujeres activas - podrás correr, nadar y bailar
- Ideal para tu salud sexual
- Ecológica: no hay más residuos
- Prevista con relieves, para una fácil sujeción
- Si se cuida, te durará años.
- Hipoalergénica y sin porosidades
- Producto diseñado y manufacturado en Alemania
Ahorra tiempo, dinero y energía con una copa que puedas usar de manera fiable a lo largo de todo el día. La copa de silicona FUN CUP se ajusta cómodamente a tu vagina, pasa desapercibida y te permite disfrutar de la vida.
¿CUÁL ES MI TAMAÑO?
Vamos a echar un vistazo a las opciones. Recuerda que se trata de meras sugerencias, ya que hay muchas excepciones en cada caso. Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie. Si tienes dudas e la hora de elegir tu talla, puedes empezar con el EXPLORE KIT y probar ambas.
SIZE A – Pequeña (5,3 cm; Ø 4 cm; 20 ml)
Silicona reforzada para mayor control a la hora de colocar y ajustar una copa más pequeña
Se recomienda para: los días flojos, las mujeres que no se sienten a gusto con una talla grande, mujeres menores de 30 que no han dado a luz.
SIZE B – Grande (5,8 cm; Ø 4,3 cm; 30 ml)
Una silicona más blanda para un ajuste cómodo. Podrá lidiar con un flujo abundante sin ser invasiva
Se recomienda para: los días fuertes, las mujeres que hayan dado a luz y / o tienen más de 30 años.
EXPLORE KIT (una copa SIZE A + una copa SIZE B)
Se recomienda para: las mujeres que no saben cuál es su talla, las mujeres que prefieren una protección adaptada al flujo menstrual.
La FUN CUP está diseñada para que se adapte a tu cuerpo y por eso el grosor y firmeza de la silicona varían a lo largo de la misma. El borde es más grueso y más firme, lo cual hace que la copa se mantenga en su sitio y no se mueva. También la punta arqueada es firme para que sea fácil introducirla y extraerla. En la parte media, la silicona es más blanda y más fina que la de otras copas menstruales, lo que hace que la copa se adapte perfectamente a la forma de tu cuerpo, para máxima comodidad.
COMODIDAD
Nunca más tendrás que salir en mitad de la noche a comprar tampones. Nunca más buscarás desesperadamente en tu bolso, jurando haber metido una compresa justo un par de horas antes. Nunca más te dará un infarto al comprobar que en el baño de tu novio no hay papelera, mientras estás sujetando un tampón chorreando de sangre.
Puedes dejar la copa FUN CUP puesta hasta 12 horas seguidas, en función de la intensidad del flujo menstrual. Lávala cada vez que la vacíes o simplemente (si te encuentras en un baño público muy frecuentado) límpiala con un trozo de papel y ponla otra vez en su sitio. Si crees que te va a bajar la regla pronto, aplica un poco de lubricante y pónte la copa antes de tiempo, para evitar manchas en tu preciosa ropa interior.
¿Época de playa? Ningún problema. Puedes nadar, correr, hacer senderismo y todo lo que se te pase por la cabeza - la copa FUN CUP te protegerá. Además, ya no tendrás que preocuparte por el hilo del tampón colgando por debajo de tu bañador y lo mejor de todo: podrás bañarte desnuda sin hacerle caso a la regla. Ya era hora, ¿verdad?
AHORRO
El usuario habitual de tampones suele gastar unos 50 € al año en este producto. La copa FUN CUP sólo te sale por 34,90 € y además recibes dos. No sólo que recuperarás tu inversión dentro de pocos meses, sino que este producto te durará años.
MÁS SEXO
El sexo va a resultar mucho más agradable si tu vagina no está seca por culpa del tampón, ni pegajosa por culpa de la compresa. Haznos caso. Además, mientras los tampones te pueden causar pequeños rasguños en las paredes vaginales, dejándote más expuesta a las infecciones, la copa FUN CUP mantiene tu vagina sana y preparada para la acción.
¿No habrá una penetración en serio? Entonces ni hará falta que te quites la copa. La FUN CUP es ideal para el sexo oral, ligeras masturbaciones, juegos de roles con arnés y mucho más.
ALTERNATIVA ECOLÓGICA
¿Estás usando productos menstruales desechables? Entonces tu vagina no tiene mucha piedad con el medio ambiente, ya que produce hasta 140 kilos de residuos por causa de la regla a lo largo de tu vida. En cambio, las copas de silicona médica FUN CUP duran unos 10 años. No te lo pienses, salva el planeta.
ESTUCHE ANTIMICROBIANO
La FUN CUP es la única copa menstrual que llega con un estuche antimicrobiano para que puedas guardar tu copa limpia y a tu alcance.