Las fundas rígidas para pene son los complementos perfectos para añadir más contorno, firmeza y longitud a tu miembro, ideales para quienes necesitan un poco más de apoyo. Se usan con arnés y te aseguran un rendimiento de 10.
Las fundas rígidas ...
La funda realista MAMBA con anilla de sujeción de 16 cm es exactamente lo que necesitas para disfrutar de sensaciones…
Por fin un pene hueco con arnés para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
Por fin un pene hueco con vibración para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
¿Alguna vez has querido sentirte más seguro y reforzar el tamaño de tu pene y disfrutar del sexo con tu…
¿En ocasiones te gustaría un poco mas de firmeza? ¿Te gustaría que ella siguiese sintiendo un poco más? Tenemos la…
¿No has pensado nunca cómo te sentirías al tener entre tus piernas una herramienta como la de algunos actores porno?…
Una funda peneana rígida es un accesorio pensado para dar apoyo y firmeza cuando más lo necesitas. Está hecha de material resistente y son como dildos huecos por dentro, lo que permite meter el pene dentro y mejorar la erección, especialmente útil para aquellos que sufren disfunción eréctil y no quieren que nada les pare.
Se usa con un arnés, lo que asegura que se quede bien fijada durante mientras mantienes relaciones. Además, gracias a la rigidez te da la sensación de mayor control y dureza, ayudando a mantener la erección durante más tiempo.
A diferencia de las fundas lúdicas, que están pensadas para añadir textura y nuevas sensaciones al sexo, las fundas rígidas tienen un enfoque más funcional. Las fundas lúdicas suelen estar hechas de silicona suave y elástica, se colocan sobre el pene erecto y cuentan con relieves, estrías o formas creativas para estimular intensamente a la pareja durante la penetración. Son ideales para quienes buscan variedad y juego en la cama.
En cambio, las fundas rígidas son huecas, más firmes y están diseñadas para usarse con arnés, siendo una excelente opción para personas que buscan ganar confianza y mantener la penetración sin necesidad de una erección completa.
Con una funda extensora de pene conseguirás que tu pareja sexual tenga sensaciones más intensas y orgasmos mucho más profundos. Al notar dentro un miembro más duro, podrá notar mejor todos tus movimientos y perderá la cabeza con ese universo de sensaciones profundas.
Además, si tienes disfunción eréctil la funda para pene se convertirá en tu mejor aliada sexual, especialmente las fundas para pene rígidas y las que incorporan anillas para los testículos. Las fundas peneanas rígidas son una alternativa perfecta para seguir disfrutando del sexo en pareja, mucho más saludable y económica a pastillas y procedimientos médicos invasivos.
Dale a tu amante una experiencia que nunca olvidará; con una funda de pene tan realista que tú la sentirás como una segunda piel.
Te sorprenderá la inmensa variedad de fundas rígidas para pene que tenemos en nuestra tienda online. Desde las clásicas fundas realistas hasta con fundas motor, siempre con la mejor calidad, con un tacto suave y muy realista para producir agradables sensaciones a ti y a tu amante.
Elijas la que elijas, tendrás en tus manos verdaderos accesorios de placer con los que disfrutaréis aún más de vuestra sexualidad.
Estos consoladores huecos son absolutamente compatibles con el uso de preservativos. Es más, si tu pareja y tú no estáis buscando el embarazo o no tienes una pareja estable, deberías usar un condón que os proteja de posibles sustos o ITS. Simplemente, debes ponerlo entre el pene y tu nuevo juguetito.
Además, es recomendable que no dejes la funda puesta durante más de 30 minutos. Al ser un producto rígido que puede ejercer un poco de presión sobre el pene, su uso durante un tiempo muy prolongado puede causar molestias.
Si ves que no se desliza bien, puedes utilizar un poco de lubricante a base de agua para colocarla de una manera mucho más fácil y sin hacerte daño.
Por último, y aunque a la hora de terminar muchas veces el cuerpo se quede exhausto, es importante que no tardes mucho en limpiar tu funda de pene una vez usada. Simplemente, lávala bien con un jabón neutro o un antibactericida como Limpín y guárdalo en un lugar alejado de la luz del sol directa. ¡Y listo para la próxima sesión de placer!
Con las fundas para el pene te sentirás como un auténtico superhéroe sexual. Enfúndate tu capa y consigue que tu pareja sexual se corra hasta la extenuación.
¿Estás dispuesto a descubrir un mundo de orgasmos salvajes junto a tu pareja sexual? Atrévete a hacer realidad tus sueños eróticos más ocultos con una funda rígida que os haga gritar de placer.