Amparo
viernes 05 enero, 2024
Esta review no es una review cualquiera.
Tengo 20-y-tantos años y una complicada relación con el sexo (jeje, el cuasi-anonimato te da alas). Hace unos meses, una de mis mejores amigas me forzó de forma muy amable a elegir un vibrador y comprarlo ingresando 100 euros en mi cuenta. Llevaba años queriendo comprarme uno pero el miedo y la ignorancia sobre la relevancia de lo que podía obtener de un juguete sexual estaban evitándolo. Yo no había experimentado un orgasmo jamás, con o sin pareja. Si el deseo sexual ya era un tema conflictivo para mí con los demás, aún le veía menos sentido cuando estaba a solas. Como si lo único que tuviera sentido en el sexo fuera la aprobación ajena porque yo… Bueno, es que no tenía orgasmos, entonces, ¿para qué?
Hoy he tenido mi primer orgasmo. Ha sido gracias a Sebas. Lo he llamado Sebas porque sus pinzas recuerdan a las de un cangrejo y La Sirenita fue muy formativa para mí, no me juzguen.
Hoy siento que llevo toda la vida viviendo bajo el mar y hoy por fin he podido caminar con piernas. No por haber tenido un orgasmo, no. Porque tengo espacios seguros en los que compartir estas hazañas personales, porque existen tiendas como Amantis en las que se puede hablar de todo y más y porque hace apenas unos meses no pensé JAMÁS que el sexo iba a ser un espacio seguro para mí. ¡Y está empezando a serlo!
Ahora en cuanto a los aspectos técnicos: he probado otros juguetes, sobre todo gracias a mi exnovia (un saludo, parte crucial de mi evolución, las mujeres amando a mujeres son de lo bueno lo mejor). No existe ninguno (NINGUNO: Satisfyer, dildo vibrador, dildo simple) que se asemeje a lo que Sebas puede hacer. Yo no sé casi nada de juguetes sexuales, pero a mí esto me parece una auténtica maravilla. Tiene varios modos para que no te canses —que tenga dos motores distintos para cada parte da muchísimo juego— y el ajuste de la intensidad es gradual, pero significativo. Es MUY silencioso (lo que tú grites utilizándolo, ya es otra cosa). Además, adoro el agarre redondo porque puedo cogerlo firme con la mano pero va genial y no se mueve del sitio si me da por sentarme encima de él para un poco de solo-cowgirl-action.
Si tú también posees una vagina y poca experiencia, aquí te dejo unos mensajitos:
- Experimenta, te compres este u otro vibrador, dale juego. Tócate en otras partes del cuerpo, múevelo, prueba diferentes direcciones, etc. La mayoría no vienen con instrucciones y es por algo. Por ejemplo, con este yo disfruto bastante de moverlo hacia delante/atrás, dentro/fuera y, mi favorito: en círculos.
- Utiliza lubricante, hace que la experiencia sea tropecientas veces mejor, créeme.
- ¡Ponte cómode! Buena temperatura, intimidad y música que te guste (Massive Attack, Portishead, Death in Vegas y Radiohead para mí, jeje). También puedes leer fanfiction o algo calentito. ¡O disfrutar de escenas húmedas en cualquier otro formato! La imaginación también vale, es de lo que más tiro yo.
- No hace falta que tengas ningún objetivo más allá de disfrutar de un buen rato contigo, de descubrirte, … Ya con más tiempo podrás aspirar a otras cosas.
- Estás haciendo mucho dedicándote estos momentos, ¡felicidades por cuidarte y tratarte tan bien!
Sebas es la mejor compra que he realizado en 2023 y no soy yo muy ahorradora, que digamos.
Un saludo a Amantis y a todo quien se esté iniciando en este viaje igual que yo. Viva descubrirnos y viva nuestro placer _3
María
jueves 23 diciembre, 2021
Hace un mes, más o menos, que me compré el conejito rampante con unas altas expectativas y tras muchas dudas. Buscaba algo nuevo, que me permitiera disfrutar de mi misma y al final me decidí por este juguete. rnEl envió fue rápido y sin complicaciones, todo muy discreto. rnEn un primer momento, despues de su llegada, trate de usarlo con mi lubricación natural, lo que fue una pésima idea ya que resulto ser insuficiente y me hizo daño. rnTras esa primera experiencia un tanto desastrosa me compre un lubricante de base agua y me dispuse a volver a intentarlo, esta vez con unos resultados mucho mejores. rnPese a ser un juguete maravilloso que me estimula tanto interna como externamente no llegó a cumplir mis expectativas. rnA la parte insertable no le tengo pega alguna, estimula el punto G que da gusto y me hace ver las estrellas. Por otro lado, la parte que va sobre el clitoris si que me decepciono un poco. Si bien es cierto que esa doble estimulacion me intensifica mucho el orgasmo, este esta provocado mas por la penetración que por las vibraciones que recibe mi clitoris directamente, que era más lo que andaba buscando, por lo que, para mi gusto, la vibración es un tanto suave. Puede ser que todo esto sea debido a que me he acostumbrado a unas vibraciones mas potentes. rnY aunque pueda parecer que he quedado insatisfecha, adoro este juguete, tiene un muy buen precio para lo que me aporta y los orgasmos que consigo con el son maravillosos. Es un juguete completamente recomendable.
alberto
domingo 08 octubre, 2017
Recibimos el producto, y mi mujer lo probó. Éxito total. Al cabo de unos minutos tuvo un orgasmo impresionante. Muy recomendable. Está deseando repetir la experiencia.rn
Jose David
martes 22 agosto, 2017
Lo compré para mí chica y está encantada con el. A pesar de ser pequeño sus motores tienen buena potencia.
Maria Dolores
domingo 11 septiembre, 2016
Al principio me costó un poquillo cogerle el truco pero ahora disfruto muchísimo. Al contrario que otras opiniones a mi no me molesta que las dos partes estén tan juntas, de hecho lo prefiero y si vas combinando los diferentes patrones de vibración ves las estrellas!!
victoria
martes 22 septiembre, 2015
Fue el primero que compré y decir que me daba mucho Vergüenza. Lo Elegí por su forma porque apenas parece un vibrador. Para Iniciados me parece perfecto. Orgasmos muy intensos. La única pega es que aveces el estimulador de clítoris hace daño en determinadas posiciones.
Aspira
viernes 27 marzo, 2015
Es increíble recomendable 100% por 100 es mi primer juguete y estoy encantada
sara
martes 27 enero, 2015
Es suave y tiene diferentes formas de vibración. Aún me queda probarlo en solitario, en pareja nos lo hemos pasado bien, aunque el conejito para el clítoris quedaba clavado un poco incomodo algo mas abajo de lo que debería y acababa teniendo que subirlo con los dedos. Es nuestro primer juguete con cargador y es estupendo que no tengas que buscar pilas. El servicio de Amantis estupendo.
marisol
sábado 24 enero, 2015
Sensacional.Me dejó sin palabras,no dudes en hacerte con uno.Disfrutarás como nunca en solitario o con tu pareja!!Animate y Hazte con uno o dos Jjj.
celeste
martes 27 mayo, 2014
gracias a miriam por lo bien que me asesoro, tenia otro antiguo y nada que ver con este, una tienda maravillosa y una atencion especial
celeste
martes 27 mayo, 2014
Bufffffff nunca pensé que un estimulador de clítoris podría llevarme al séptimo cielo en 5 minutos,la mejor cadena de orgasmos de mi vida, merece la pena cada euro que vale
arancha
martes 20 mayo, 2014
Dudaba si comprar este o el otro con 3 motores, me decidí por este y muy buena elección!!! no hace ruido y es muy potente.
Gracia
martes 18 marzo, 2014
Me daba miedo que apretase demasiado la parte del clítoris porque veía los dos extremos demasiado juntos como leí en otro comentario, pero para nada, es muy flexible y se adapta a la perfección. También me preocupaba el material, ya que he tenido malas experiencias con alergias, pero todo perfecto y el tacto es muy suave. Respecto a la vibración y los programas para mí están bien y no suelo llegar a la máxima potencia.
Si tuviese que ponerle una pega es que el cuerpo principal tal vez sea un poco grueso, pero eso no siempre tiene por qué molestar ;))
arancha
martes 14 enero, 2014
Muy bueno, el tacto es súper suave y bastante silencioso. Para las que no vivan solas en casas, no tengais miedo, no se va a enterar nadie excepto vosotras. Tiene mucha potencia y puedes combianar los diferentes motores.
Lucía
miércoles 03 abril, 2013
El juguete perfecto! Aparte del tacto que tiene, que es recargable y que puedes combinar los dos motores, lo mejor sin duda es su ligereza y el poco sonido que hace. Es muy silencioso, perfecto para que tus compas de piso no sepan lo que haces en tu habita cuando te encierras =). Al principio me tuve que hacer con el, ya que no es como el resto de vibradores que habia probado, pero una vez que le pillas el truco es increible.
Lo adquirí a la vez que una amiga un día que nos pasamos por la tienda de Chueca a echar un ojo (aunque al final nos acabamos dejando un dineral). Ambas estamos encantadas con él. La chica que estaba nos aconsejó y ayudó un montón, fue muy simpática y cercana.
Lo recomiendo muchísimo, super practico y placentero^^
Si o no?
domingo 30 diciembre, 2012
Que tevas en cero coma en cuanto le pillas la postura increible ble ble y muy ssssssss :) No había probado uno duro y es distinto te vas antes si quieres muy fuerte aunque parezca corto de primeras ;) Batería dura muchos viajes por ahora y el estuche perfecto como de cartón piedra super ui ui y si pedís un pero puede que yo le quitara una mini pizca de largo para el clitorix aunque por decir algo porque en otras puedes agradecerlo tal vez :o. No esperaba tanto la verdad que nooooo !!!!!!!!!!!
Ui
Alfonso
martes 29 julio, 2014
Solo lo hemos podido probar dos veces pero su versatilidad de vibración y manejabilidad hacen que resulte un fantastico compañero de juegos algo más....
Teresa
miércoles 05 febrero, 2014
Lo mejor, el tacto, es muy cálido. Un poco baja, la potencia del vibrador del clítoris, en relación con otros que he probado, pero igualmente eficaz. Para mí el tamaño y la proporción entre los dos extremos son perfectos, lo digo por lo que he leído en otros comentarios. Está claro que somos cada una distinta.
MARIA
jueves 07 noviembre, 2013
Producto probado! Aspecto y tacto de 10. Silencioso. TRas una carga completa mucho tiempo de diversion :)
Patrones de vibración (siempre opinión personal q otros pensareis cosas completamente diferentes):
Cuerpo: muy agradable en vibraciones medias y bajas, algo excesivas en vibraciones fuertes
Clítoris: excesivamente suave a no ser que pongas la vibración máxima.
La distancia o forma entre clítoris y resto de vibrador es muy pequeña por lo que encontrar el punto exacto para estimular los dos a un tiempo es bastante complicado.... y en mi caso cuando he sido capaz de colocarlo en el lugar indicado, el "brazo del clítoris" deja de vibrar como si no hiciese contacto...
Charo
martes 15 octubre, 2013
El tacto es muy suave y agradable. Tiene muchas velocidades y variadas. La batería dura muchísimo. El único pero que tiene es que las dos partes están muy juntas y, por tanto, el estimulador del clítoris queda demasiado apretado y puede llegar a molestar.