Pocas cosas son comparables al sexo oral, esa sensación de placer cuando los labios de tu amante llegan a tu clítoris y, como si tu cuerpo supiera qué va a pasar, le recorre un escalofrío justo antes de que bese con pasión el centro de tu ser.
¿Te imaginas tener el poder de esta sensación en la palma de tu mano? Ya no tendrás que imaginarlo, porque GANESH es el más fiel de los juguetes (a no ser que tú decidas lo contrario), y se dedicará única y exclusivamente a darle placer a la esdrújula más sexy del cuerpo, el clítoris, hasta que no puedas más.
Puedes usarlo a solas o acompañada, por ejemplo, mientras tu pareja juega con la penetración, GANESH hará de las suyas. Su empuñadura es tan ergonómica que no tendrás que preguntarte dónde poner los dedos para sujetarlo adecuadamente, y con su cabezal, que puede girar 360º, y sus 12 modos de succión, no hay duda que encontrarás la manera de indicarle a GANESH como besarte bien.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes dentro de la bolsita que viene incluida para guardarlo.
- Hecho en silicona de grado médico
- Recargable (cable USB incluido)
- Salpicable (no sumergible) IPX3
- 12 modos de succión
- Dimensiones: 17 cm de largo, 4 cm de ancho. Diámetro de la boquilla: 1,5 x 1,8 c