Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles.
¿Qué significa tener un dildo de cristal?
Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos:
El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer?
Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego?
Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo.
¿Qué significa tener un dildo doble?
Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas:
- Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo.
- También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento.
- Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging.
No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!
Color: transparente.
Lavado: con Limpín, o en su defecto, agua y jabón de pH neutro.
Material: cristal.
Medidas: 21 cm de largo; 3,5 cm de diámetro en su parte más ancha.