Deja que esta lengua vibradora te recorra por dentro y por fuera con su suave textura y que su labia te acompañe en tu viaje hacia el orgasmo.
Fabricada en silicona de grado médico, la suavidad casi aterciopelada de GLOSSA despertará tu sensualidad desde el mismo momento en el que lo sostengas entre tus manos. Además, contiene también algunas piezas de plástico ABS, uno de los materiales más utilizados en la fabricación de juguetería erótica por su gran resistencia al impacto (golpes). Así que, ¡juega! ¡juega sin miedo! Que esta lengua está preparada para la batalla orgásmica más salvaje que te puedas imaginar.
Descubre sus 10 modos de vibración y experimenta sensaciones de infinito placer dentro y fuera de ti. Gracias a su forma ergonómica, podrás introducirlo fácilmente en tu vagina y con algo de destreza hasta alcanzarás el Punto G, o también puedes optar por utilizarlo externamente para hacer a tu clítoris, labios o testículos vibrar. No dejes de masajear toda la vulva de arriba a abajo con movimientos rítmicos y muy suaves. Verás que la inclinación de GLOSSA es perfecta para facilitar este tipo de masajes genitales... ¿Y qué decir de esos puntitos tan monos situados estratégicamente en la punta del vibrador…? ¡No hay palabras!
Para ponerlo en marcha, activa primero la lengua manteniendo pulsado el botón de encendido durante varios segundos. A continuación, haz lo mismo con el mando a distancia ¡y ya puedes comenzar a disfrutar de las oleadas de placer que te traerá!
Eso sí, te recomendamos que vayas a un lugar con ruido ambiental porque esta potente lengua vibradora te hará saltar y gritar de placer.
- Huevo vaginal + mando a distancia + cable USB
- Medidas: lengua (8cm x 4cm) + mando a distancia (6cm x 4cm)
- Material: silicona de grado médico + plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
- Recargable mediante cable USB (incluido).
- Sumergible (¡Ojo! Solo el huevo. El mando a distancia no debe mojarse.)
- Color: negro/plateado
¿Cómo se usa el vibrador cn mando GROSSA?
Este juguete no tiene tope de seguridad pero si tiene una cuerdecita como sistema de extracción, por lo que podrás usarlo de manera tanto interna como externa. Para poder usar el mando a distancia, primero has de encender el dispositivo y, una vez se encienda la luz, podrás empezar a cambiar de programa a través del mando. No olvides que ste juguete funciona con pilas, por lo que sería recomendable tener siempre unas de repuesto. Recuerda que al funcionar con pilas tampoco podrás sumergirlo.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.