Si eres fiel a los clásicos del cine, la música o el arte, seguro que también sabrás apreciar uno en la cama… Te presentamos a GOOD BOY, el clásico entre los clásicos. Una de esas pequeñas (o grandes, según se mire…) maravillas de la industria erótica en forma de réplica CASI EXACTA del miembro masculino.
Disponible en dos tamaños (pequeño: 20cm y grande: 22 cm) y fabricado en silicona de grado médico, este dildo hiperrealista te sorprenderá no solo por su suavidad, sino también por sus perfectos acabados. Si te atreves a experimentar, te proponemos que cierres los ojos (también puedes usar la cinta de satén de amantis) y acaricies lentamente a tu Good Boy. Aplica un poquito de lubricante Desliz! Eco (hecho a base de ingredientes naturales) y recorre tu juguete de arriba abajo sintiendo cada una de sus venas entre las yemas de tus dedos. Deja volar tu imaginación e introduce el dildo —ya caliente por el roce de tus manos— en las sedientas profundidades en tu cuerpo para una experiencia de lo más auténtica.
Apto para uso vaginal y anal, la línea de productos Good Boy es perfecta para uso a solas o en pareja. Ponle una pequeña dosis de creatividad a tus sesiones amatorias y descubre mil y una formas de disfrutar de este adonis. Por lo pronto, nosotros te damos un par de pistas: fija la ventosa en las baldosas del baño y dale un giro a tus duchas mañaneras o bien, hazte con nuestro arnés universal y ábrete camino a través de las sendas más oscuras del placer.
¿Qué todavía tienes ganas de más? Pues entonces es momento de pasar al siguiente nivel, la versión más intensa de los Good Boy. ¿Seguro que podrás con todo?
- Dildo realista
- Material: silicona de grado médico con doble densidad
- Sumergible
- Medidas:
- Pequeño 20 cm de largo (13 cm insertables) y 3,6 cm de diámetro medio
- Mediano 22 cm de largo (15 insertables) y 4 cm de diámetro medio
- Color: piel clara
- La caja puede no corresponder con el producto
Limpieza y conservación
La línea GOOD BOY es totalmente sumergible y de secado rápido, así que bastará con utilizar nuestro limpiador antibacteriano Limpin, disponible en formato spray y también en toallitas de uso individual. Para su perfecta conservación, recomendamos guardar tus juguetes en bolsas individuales. Aquí tienes tu enlace directo a las populares bolsas de terciopelo negro de amantis.