Prepárate. Llega a amantis uno de los productos más esperados del año. Sí, como lo oyes. Un dildo realista, vibrador, sin cables y a la temperatura perfecta... ¡Y encima se llama Good Boy!
Pero ahí no acaba la cosa, y es que este juguete es uno de los más completos de su gama. Fabricado en silicona de la mejor calidad y de tacto sorprendentemente suave, este dildo cuenta con una potente ventosa para que puedas fijarlo en cualquier superficie lisa. Recórrete la casa de pared en pared con Good Boy. Pruébalo en la ducha, en el salón y hasta en la cocina mientras se hace la cena. Good Boy es resistente al agua y a la lujuria desenfrenada.
Pon en marcha tu juguete presionando el botón de encendido que encontrarás en la base del tronco, justo en la parte contraria a los testículos. Tras varios segundos, verás que se enciende una tenue luz en el interior, este indicador marca el inicio del juego erótico. Puedes aplicar un chorrito de lubricante Desliz! Eco (hecho a base de ingredientes naturales) y masajear cada centímetro de este dildo deleitándote en cada una de sus venas y arrugas. Cierra los ojos para una experiencia todavía más intensa y deja que la temperatura de tu cuerpo suba tanto como lo hará la de Good Boy. ¡Ah! ¿Qué todavía no te has enterado? Poco a poco, Good Boy alcanzará una temperatura muy similar a la del cuerpo humano, para que tu experiencia sea lo más realista posible... con 6 modos de vibración.
Y por si todo esto no ha sido suficiente, que sepas que la gama de productos Good Boy son perfectamente aptos para uso en solitario y en pareja, dado que se acoplan fácilmente a cualquier arnés universal.
¿Esta experiencia es demasiado intensa? Pues entonces es momento de echar un vistazo al Good Boy original. O ¿acaso quieres más? Añádele el mando a distancia y disfruta de su vibración sin complicaciones.
- Dildo realista con calor y vibración
- Material: silicona de grado médico con doble densidad
- Salpicable (apto para ducha)
- Vibración: 6 modos
- Recargable (cable USB incluido)
- Medidas:
- Pequeño 20 cm de largo (13 cm insertables) y 3,6 cm de diámetro medio
- Mediano 22 cm de largo (15 insertables) y 4 cm de diámetro medio
- Color: piel clara
- Mando a distancia no incluido
- La caja puede no corresponder con el producto
Limpieza y conservación
La línea GOOD BOY es totalmente sumergible y de secado rápido, así que bastará con utilizar nuestro limpiador antibacteriano Limpin, disponible en formato spray y también en toallitas de uso individual. Para su perfecta conservación, recomendamos guardar tus juguetes en bolsas individuales. Aquí tienes tu enlace directo a las populares bolsas de terciopelo negro de amantis.