En amantis, nos gusta ir más allá en la innovación, como en su día lo fue la rueda para la Humanidad. Ahora imagina un juguete que estimula simultáneamente tu punto G y clítoris, ¡incluso mientras lo mueves!
Con los vibradores clásicos de doble estimulación, al mover el juguete hacia adelante y atrás en la vagina, el estimulador de clítoris a veces pierde el contacto, dejando esa sensación de querer que permanezca siempre pegado a tu zona más sensible. Ahí es donde GYRO marca la diferencia. Su bola estimuladora de clítoris se mantiene en contacto constante gracias a su movimiento rodante, sin importar cómo muevas el dildo. Esto es posible gracias a una lengua, que extiende el dildo y culmina en la bola.
GYRO está equipado con dos potentes motores que trabajan en sincronía con 10 modos de vibración. Uno de ellos está en el dildo flexible y curvado, diseñado para una eficaz estimulación del punto G. El otro motor está en la bola, que seguirá estimulando tu clítoris sin descanso, ¡aunque alejes el dildo de tu vulva!
¿Lista para experimentar el placer ininterrumpido?
Características y medidas:
- Vibrador de doble estimulación simultánea (punto G + clítoris)
- Material: silicona médica, libre de ftalatos
- 10 modos de vibración
- 2 motores potentes y silenciosos
- Carga mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: púrpura
- Medidas:
- 194 mm de largo total (insertable: 17 cm)
- Mango: 96 mm
- Diámetro de la bola: 42.7 mm
Consejos de uso:
Utiliza siempre tu lubricante de base acuosa favorito, como Desliz!, y asegúrate de limpiar el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro o un limpiador bactericida como Limpín. Sécalo completamente antes de guardarlo y consérvalo en una bolsa de satén para evitar el contacto con otros juguetes.