BELEN
miércoles 21 febrero, 2024
Mis primeras bolas chinas y han sido un acierto. Su tacto permite una lubricación perfecta a la hora de introducirlas, y su peso hacen que sean perfectas para principiantes y para fortalecer el suelo pélvico, sin necesidad de mucho esfuerzo.
Tienen un diámetro de 3,8 cm, por lo que recomendaría usarlas con lubricante, pero se adaptan perfectamente a la forma anatómica y su cuerdecita de silicona hace que no tengas miedo de tener dificultades a la hora de sacarlas.
Por experiencia puedo decir que también son muy buenas para el sexo anal.
maria
jueves 14 marzo, 2024
Las compré como complemento de mis juguetes, pero son dos en uno Juego+ejercicio pèlvico así que estupendo.
Jenifer
martes 23 enero, 2024
El producto esta bien lo que pasa esque lo veo más para principiantes yo apenas las siento, quizás sea yo y necesite otra cosa. Se lavan fácil y para mi no pesan mucho.
Alicia
lunes 08 enero, 2024
Sencillamente me encantan. Me meé una vez estornudando y han sido mi salvación. Son discretas y las puedes llevar en muchas ocasiones del día. Me han gustado tanto que le voy a regalar unas a mis dos mejores amigas, porque las quiero
esther
miércoles 08 febrero, 2023
Muy comodas, tamaño adecuado, es un diseño que no caduca...
Javier
lunes 06 septiembre, 2021
A mi mujer le ha encantado,es comodo y nada molesto ni ruidoso,para fortalecer la zona y pasar un buen rato para ambas cosas esta genial
Patricia
miércoles 14 julio, 2021
Nunca me había comprado unas. Fáciles de poner, cómodas, se limpian bien... ninguna pega. Recomendables
Alejandro
lunes 09 diciembre, 2019
Nos ha dado muy buenos resultados. Fáciles de limpiar y con el peso justo. Una buena incorporación a nuestros juegos...
Laura
martes 26 noviembre, 2019
Las compré hace tiempo, ya que quería ejercitar mi suelo pélvico. Son muy cómodas y de un material muy suavito y fácil de limpiar, estoy bastante contenta, aún no noto resultados debido a que soy muy muy inconstante, pero sin duda creo que es un producto excelente.
Susana
domingo 17 noviembre, 2019
Un regalo inesperado... Ya probé unas hace tiempo. Pero están me resultan más comodas
Juan José
viernes 19 julio, 2019
La primera vez que mi chica las prueba. Le han gustado. La textura es muy agradable.
Esther
domingo 14 julio, 2019
Son mis primeras bolas chinas y aunque al principio su tamaño asuste un poco son geniales, muy contenta con la compra. Son muy suaves, realmente agradables al tacto
Virginia
jueves 11 julio, 2019
Son muy cómodas de llevar, pero hay que ir aumentando el tiempo poco a poco para que no moleste. Para limpiarlas es muy fácil al no tener tantos pliegues
esther
lunes 20 mayo, 2019
Muy cómodas, ni pequeñas ni grandes. Cómodas al tacto y resistentes, buen material
Laura
lunes 06 mayo, 2019
Son las primeras que compro, las he probado ya varias semanas y me va muy bien, tengo que esperar aún para ver los resultados. Muy suaves y fáciles de limpiar, no hacen ruido una vez dentro y se nota el movimiento de las bolas interiores al caminar, las recomiendo mucho.
gema
sábado 02 marzo, 2019
Son las primeras bolas chinas que me compré y la verdad es que me han ido super super bien. Las recomiendo mucho.
Silvia
lunes 11 febrero, 2019
Un juguete muy práctico para ejercitar tu suelo pélvico. La colocación es fácil y el tacto agradable. Se limpian muy bien. Lo mejor de todo es llevarlas y caminar con ellas un ratito porque las bolitas de dentro rebotan y la sensación es muy divertida.
Claudia
viernes 21 diciembre, 2018
Esto es lo que quería! Cómodas, fáciles de usar!rnAl principio te notas rara con ellas pero, poco a poco, son parte de ti y en cualquier momento las puedes utilizar tanto de forma más sexual como de forma más física con loa ejercicios de kegel
esther
lunes 05 noviembre, 2018
Son estupendas, suaves, no demasiado ríginas y el cordón da bastante seguridad, no parece que se vaya a romper como pasa con otras.
Noelia
lunes 27 agosto, 2018
Tacto muy agradable. No pesan excesivamente, pero requieren constancia
Francisco
miércoles 11 abril, 2018
A mi chica le encanta, tanto el peso como el tacto y por su puesto porque cumple su función perfectamente
Sara
lunes 02 abril, 2018
Las compré hace casi un año y puedo decir que es una gran compra.. El tacto es muy agradable, tienen el peso idóneo tanto para jugar como para usarlas en la calle... Eso si hay que tener un poco de práctica porque sino se salen.
nuria
lunes 22 enero, 2018
Son super suaves y tienen un peso perfecto! La verdad es que son ideales. Las recomiendo totalmente.
ALONSO
domingo 14 enero, 2018
Perfecto para ejercicios tipo kegel. Muy divertidas, altamente recomendable!rn
Yvonne
miércoles 10 enero, 2018
Las he probado y para ejercitar el suelo pélvico van genial. No pesan demasiado pero ofrecen resistencia y notas como el suelo se tonifica (ojo!!! importante ir subiendo el tiempo porque sino puedes tener calambres o hipertonificar y eso tampoco es bueno). Puedes dejártelas puestas y hacer tu vida normal. No se notan. Respecto al uso más recreativo... Van de vicio ;) A mí me encanta dejarme una dentro y otra fuera y dar pequeños tironcitos (sin que se salga) mientras uso un vibrador en el clítoris. Si no lo has probado, lo recomiendo.
VICTOR
martes 26 diciembre, 2017
Son las primeras que usa mi pareja y son perfectas para una primera toma de contacto con este tipo de productos. Muy suaves y con el tamaño justo. Muy recomendables.
Leonardo
viernes 13 octubre, 2017
Perfectas,rntienen un tacto genial, para juegos y ejercicios kegel van de maravilla, mi chica además las utiliza sola, en su trabajo y se lo pasa genial, ademas lo convina con la gota soft para el culete. Nos encanta.
Catherin
jueves 24 agosto, 2017
Muy buena textura, el tamaño es perfecto para jugar con tu pareja o sola
Rafael
jueves 10 agosto, 2017
Muy suaves y entran fácilmente, aunque a lo mejor algo grandes si no se está acostumbrade.
Aina
lunes 31 julio, 2017
Su textura es muy agradable. Son fáciles de poner... y lo más importante, fáciles de quitar. Totalmente recomendables!
Elena
sábado 29 julio, 2017
Nunca las habia utilizado y decidi empezar con estas por su precio, no me arrepiento, van genial y son muy resistentes. Encantada con la compra
Oihane
martes 28 marzo, 2017
Pesa bastante, es lo que buscaba. Muy facil de lavar y de manipular.
Ruben
miércoles 08 marzo, 2017
Que decir de esta maravilla?? Es la primera vez que le compro a mi chica unas bolas chinas y estaba dudoso se si realmente le gustaría, las ha probado y se ha quedado encantada! Además si las usas antes de la penetración, el placer es mas intenso. Excelente calidad-precio.
Rocío
martes 21 febrero, 2017
Son muy suaves y cómodas de llevar puestas. A mí personalmente me resulta un poco incómodo introducirlas y sobretodo sacarlas, pero no sé si es por la falta de costumbre (no las he utilizado mucho) o por la postura. Cumplen muy bien la función de mejorar la lubricación. En resumen, muy buena compra.
Patricia
martes 07 febrero, 2017
Cuando las tienes por primera vez en las manos parece que pesan mucho, pero una vez las usas esa sensación desaparece. Son muy cómodas y fáciles de poner y de llevar, ¡además de obtener mayor placer después!
esther
martes 31 enero, 2017
Provoca grandes sensaciones y ayuda mucho a fortalecer la musculatura pélvica. La única pega es el \"cordón\" porque no es demasiado largo y puede dar un poco de yuyu que se meta y no lo puedas sacar...
María
miércoles 28 diciembre, 2016
Son perfectas para fortalecer el suelo pelvico, tienen el peso justo ni mucho ni poco. El tacto es muy suave, similar a la seda. Además no tienen olores raros y eso es de agradecer. Pensaba que serían incomodas de llevar por el rabito que parece rígido, pero no, son muy cómodas y no notas el rabito.rn
Oscar
viernes 23 diciembre, 2016
Las bolas fueron compradas básicamente para ejercitar el suelo pélvico de mi mujer, pero también dan mucho juego en las relaciones. Las bolas están realizadas con silicona de muy buena calidad. El tamaño y el peso están bien..... y el color fucsia, es precioso. Mi mujer está encantada.
Mireia
viernes 16 diciembre, 2016
Muy buenas. Realmente calidad precio valen mucho la pena. Se ven de gran calidad y son comodas de llebar. Respecto la descripción del producto como muy silencioso no es del todo cierto ya que si te pones a dar saltos se oyen las bolas interiores, no es muy ecsagerado pero es curioso. Las recomiendornrn
Francisco
lunes 14 noviembre, 2016
formidable. Durante el dia va excitando a tu pareja. Por la noche obtienes los resultados. Ademas refuerza el suelo pelvico. Que mas queremos?
David
miércoles 09 noviembre, 2016
Perfectas para los ejercicios de Kegel, además a muy buen precio!
Patricia
martes 27 septiembre, 2016
Buen producto con un tacto suave y de calidad. Son silenciosas aunque suenen los pesos que llevan en el interior, una vez introducidas no usen nada. Peso idóneo.
Francisco
martes 20 septiembre, 2016
Mi pareja esta encantada. Su tacto es muy agradable
Jose David
lunes 08 agosto, 2016
Compré las HappyBalls para los ejercicios de Keggel de mi pareja y muy contentos. Peso adecuado para empezar. 100% recomendable.
Rosa María
domingo 07 agosto, 2016
Las compré por recomendación de una amiga, y reconozco que he tardado en decidirme a usarlas. Al principio las vi muy grandes, pero en cuanto lubricas, entran bastante bien (no es casi necesario usar lubricante, con echar un poco en la primera bola, de sobra) Para ser las primeras, no pesan tantísimo y no tienen peligro de caerse. Ahora estoy en espera de ver los resultados, pero totalmente recomendable.
Sonia
jueves 04 agosto, 2016
Llevo poco tiempo usándolas y no sé si realmente reforzarán el suelo pélvico como dicen, pero lo que sí es cierto es que, como pone en la descripción, aumentan la lubricación, así que puede ser interesante para aquellas mujeres que les cueste lubricar usarlas un ratito previamente a la penetración para ir poniéndose a tono. Con respecto a la sensación, es cierto que al principio (porque insisto que llevo poco tiempo) da la sensación de que se van a salir, pero no pasa nada, no se salen y no resultan incómodas, al contrario, no molestan lo más mínimo, a mí me gustan y tienen un tacto muy suave y agradable.
Ana
domingo 17 julio, 2016
Para iniciarse viene muy bien, cuando están fuera crees que van a sonar, pero una vez dentro no se escucha nada. Les puse un poco de lubricante para introducirlas, despues solo hay q tirar de la cuerdita. El peso es adecuado.
arancha
jueves 09 junio, 2016
al pesar más que las básicas, los ejercicios se hacen más efectivos. tamaño y peso perfecto
MARIBEL
jueves 25 febrero, 2016
son geniales
Irene
miércoles 10 febrero, 2016
Muy suaves y de tamano perfecto. Son un poquito mas pesadas, pero con musculos minimamente entrenados son perfectamente soportables. El rabito para extraerlas es mucho mas suave y resulta facil quitarlas. Las sensaciones al llevarlas puestas son placenteras y no hacen ruido.
Ire
lunes 25 enero, 2016
Muy suaves, y si lubricas bien ni siquiera hace falta lubricante. El peso adecuado, mayor al de otras bolas del mercado, por lo que ayuda a chicas sanas y que no pasan por un postparto. La terminación en anilla en vez de ser unasola cuerdecita es mucho más útil a la hora de extraerlas. Aumentan la lubricación de forma inmediata y, en mi caso, añaden bastante excitación.
Como fisioterapeuta las recomiendo, si bien para nuevas mamás o en mujeres con una avanzada incontinencia recomendaría empezar con menos peso.
arancha
martes 29 diciembre, 2015
Son perfectas, el tamaño ideal y muy buen material. No hacen ruido, y el peso es perfecto para poder hacer los ejercicios de Kegel.
Maria
domingo 29 noviembre, 2015
Muy cómodas y nada ruidosas.
Al principio tenia algo de miedo por el tema del tamaño, y de qur nunca había usado ningunas. Pero debo admitir que son muy fáciles de poner y sobretodo de extraerlas. Son suaves al tacto y el cordel es bastante elástico. La estética me parece muy bonita, las cogí en el color rosa claro y me encantan. ¡Otro producto de amantis que recomiendo totalmente!
Pareja Feliz
jueves 26 noviembre, 2015
Magnificas, tanto en tamaño, peso como en material. Mi mujer esta encantada, hace 30 minutos diarios de ejercicio, cuando esta andando o haciendo algo de pie. Incluso le producen placer, por la vibración de las pequeñas bolitas internas. No podemos estar mas satisfechos.
Pareja Feliz
lunes 23 noviembre, 2015
Son magnificas. Mi pareja era muy reacia a este tipo de juguetes, pero claro, hasta que no se prueba no se dee opinar. Ahora las utiliza 30 min al dia andando en casa. Hace ejercicio y ademas le da gusto por la vibracion de las bolitas internas.
Lorena
miércoles 07 octubre, 2015
Muy buen producto, parecen grandes pero son geniales, llevo pocos días con ellas pero seguro que cumplen 100% con su trabajo.
soraya
sábado 03 octubre, 2015
muy anatómicas, el cordel un poco duro y largo
eduardo
sábado 19 septiembre, 2015
Una sorpresa divertida para tu chica. Yo las compre en tienda fisica y la verdad es que esta muy contenta con ellas. Este modelo es basico, pero eficiente.
Erica
domingo 13 septiembre, 2015
Perfectas para ejercitar, se agradece que hayan puesto el peso del producto (en casi ningún sitio lo ponen). El "cordón" de extracción se estira cuando las quitas pero por ahora no se ha roto!
Antonio
sábado 29 agosto, 2015
Son muy buenas, es la primera vez que he tenido unas, y para despues de la maternidad me estan funcionando de maravilla, las recomiendo 100%.
Nuria
sábado 04 julio, 2015
Apliqué desliz y salí a dar un paseo. Creí q no llegaba a casa. Fantástica experiencia ;-)
Además me ayuda casi a diario con mi suelo pélvico
Vanessa
martes 30 junio, 2015
Hice el pedido y me llegó en 24h, muy rapido, en la caja habia detallitos como una piruleta y una prueba de lubricante con aroma. Las bolas en si son GENIALES. El tacto muy muy suave, muy faciles de poner y practicas. He probado otras marcas y estas son las mejores de lejos. Totalmente recomendables.
Maite
viernes 26 junio, 2015
Provadas y muy bien. Se necesita Desliz!!!
Juan Manuel
martes 23 junio, 2015
Se me olvidó comentar cuando las compré, acabo de ver el correo y acabo de acordarme. Mi novia ya las tiene durante unos meses y estamos los dos encantados. La primera vez que las usó no le causaron demasiada impresión, pero conforme ha ido utilizándolas, les han ido gustando cada vez más... Es muy morboso para mí saber que las lleva puestas mientras damos un paseo o vamos a cenar, ella disfruta y a la vez ejercita su suelo pélvico. Y cuando va a quitárselas... es cuando mejor nos lo pasamos, son muy estimulantes!
Andrea
sábado 13 junio, 2015
Estoy encantadísima con ellas, son super suavitas!
Jose David
martes 09 junio, 2015
Mi chica está encantada con ellas, y es muy suave y ligera.
100% recomendable.
Antonio
domingo 24 mayo, 2015
El nombre del producto lo describe perfectamente, porque tanto a mi chica como a mí nos ha hecho bien felices.
Mi chica nunca había probado unas bolas chinas y está encantadísima, entran con facilidad con un poquito de lubricante y cumplen a la prefección su función.
Además son fáciles de sacar al acabar en ''anilla''
Compra muy muy recomendable
Marta
miércoles 29 abril, 2015
Despues de su uso un par de veces por semanas, noto de verdad la penetracion mucho mas placentera.He descubierto unos ejercicios de yoga perfectos para combinarlos con estas bolas. Entran con suavidad sin necesidad de lubricante y cumplen su funcion perfectamente.
Laura
jueves 09 abril, 2015
Muy bonitas y útiles. Me parece genial que tengan ese peso más elevado para ejercitar más aun la musculatura pelvica.
Laura
lunes 16 marzo, 2015
Ya era amiga de estas maravillas antes pero durante el embarazo y tras el parto natural solo dos puntos y gracias a ellas ni un problema, y en cuanto se cayeron los puntos no hubo diferencia alguna en mis "capacidades" al volver a la acción. No tienen ningún "pero", se las recomiendo a todas las amigas después de haber probado otras dos marcas.
Jorge
martes 03 marzo, 2015
Para iniciarse tienen un tacto y un peso ideal. Mi chica está encantada con el regalito.
ROCIO
sábado 28 febrero, 2015
Muy suaves, fáciles de introducir y limpiar. Silenciosas en comparación con otras bolas chinas. Muy recomendables
Natalia
sábado 14 febrero, 2015
Tienen un tacto muy agradable y suave y estéticamente son muy bonitas. Al tener un aro al final del hilo son muy fáciles de retirar. Son las mejores bolas chinas de silicona que he visto, y si encima l pillas en oferta son muy recomendables. Si tuviese que comprar otras repetiría con estas.
ESTHER
jueves 05 febrero, 2015
Me encantas estas bolas. Tiene el tamaño y el peso justos tanto para ejercicios de kegel como para otro tipo de ejercicios en pareja. Totalmente recomendables por su tacto y suavidad ademas!!
antonio
viernes 23 enero, 2015
excelentes y suaves al tacto
Virginia
viernes 07 noviembre, 2014
Muy discretas y cómodas. El material me parece muy confortable e higiénico
Barbara
lunes 14 julio, 2014
Muy buenas,suaves y cómodas.Con un poco de lubricante entran muy fácilmente y la vibración es muy agradable.ideales para fortalecer la musculatura
arancha
lunes 19 mayo, 2014
son muy buenas y básicas para empezar. Ideales para que sean las primeras.
dafne
miércoles 16 abril, 2014
Me las regalaron hace un par de dias y me las acabo de poner (las llebo puestas ahora mismo) y me siento super mojada
Son muy comodas y al andar notas la vibracion de las pelotitas que lleban dentro
Y el tactl espectacular, me pasaria todo el dia acariciandolas, k suabes
Alice
sábado 29 marzo, 2014
Muy cómodas! las utilizo para realizar los ejercicios de kegel!! os lo recomiendo chicas!!!
Jonathan
martes 28 enero, 2014
Las compre por la reciente llegada de mi hijo para que mi pareja pudiera hacer los ejercicios de Kegel, el tacto es realmente sorprendente son super suaves el peso es bueno y la calidad y textura geniales, las recomiendo, se adaptan muy bien y entran muy bien con el tacto sedoso que tienen.
Sara
lunes 24 septiembre, 2018
La verdad que me han gustado mucho por su textura y suavidad, el único pero que le puedo poner es que no traen ni una fundita para guardarlas, nunca me había pasado y he comprado varias veces.
Sonia
sábado 24 febrero, 2018
Son suaves y simpáticas, pero no son recomendables si eres principiante y/o no tienes un buen control de tus músculos pélvicos porque se te saldrán. Están bien para jugar, sobre todo para los juegos previos porque ayudan a lubricar y pueden dar mucho juego en pareja, pero para salir por la calle son un poquito grandes.
esther
lunes 15 mayo, 2017
Buena tamaño, un tacto ideal y el cordón tiene más resistencia de lo que parece.
cristina
miércoles 08 febrero, 2017
Buen tacto, tamaño y peso, aunque el cordón a veces molesta un poco.
Karen
martes 24 enero, 2017
Comodas y da resultado en 1 mes usandolas 3 veces por semana noto una diferencia enorme en la musculatura vaginal, placer poco salvo que me masturbe con ellas puestas que asi si que siento mucho mas placer que sin ellas colocadas.
Albert
martes 26 julio, 2016
Fue un regalo para mi chica.. Y no veáis como se puso cuando las vió.. Dijo que estaba super contenta!! Ahora no hay manera de separarla de ellas, le encantan. Pesan más de lo que parece y llevan algo en el interior macizo que es bastante curioso. Compra recomendada.
Manuel
viernes 10 junio, 2016
Estas bolas son muy interesantes porque a mi pareja le permiten realizar los ejercicios de kegel y fortalecer su musculatura, además de permitir hacer unos buenos calentamiento. Son bastantes cómodas de llevar por lo que me cuenta mi pareja , son el paso previo a una buena sexion de...
Fernando
lunes 07 marzo, 2016
Se las compré a mi novia y son las primeras que ha usado. Dice que apenas las nota andando, solo al agacharse. Suenan muy poco (casi imperceptible) y el tacto es muy suave.
Marta
lunes 02 marzo, 2015
Buenas bolas, con un peso ideal. El agarre da desconfianza porque se estira mucho, aunque la postura ideal para sacarlas es sentado en el baño y salen solas.
daniel
miércoles 10 diciembre, 2014
Buen material, tacto muy suave, en general contenta con ellas, aunque para empezar recomiendo las happyballs normales.
Iñaki
domingo 16 febrero, 2014
Mi novia lo ha usado un par de veces y la verdad es que para lubricar es muy útil. Aún así, esperaba que le diera algo más de gustillo, aunque dice que no está mal.
Raquel
lunes 20 enero, 2014
Muy acertado el peso extra, para continuar con el entrenamiento del suelo pélvico si ya dominas la primera edición de Happy Balls.
Creo en cambio que el diámetro debería de ser un poco más pequeño para que se notara más la diferencia de nivel, y para hacer que las bolas sean "menos aparatosas".
Sonia
martes 29 mayo, 2018
Son bastante pesadas, si no has usado nunca unas bolas o no tienes un suelo pélvico lo suficiente fortalecido notarás que al andar se quieren salir y es una senación un poco incómoda. Es mejor comprar uno de esos packs de 3 bolas o con bolas intercambiables de diferentes pesos para ir practicando hasta llegar a la más pesada.