Cambias de zapatos, de pantalones, de camisa...y ¿de condón? ¡ah! ¿Pero hay otros? No me atrevo... ¿Pero se puede sentir de otra forma? ¿Un preservativo me puede aportar algo más?
Pues como todo en la vida, todo avanza, evoluciona y potentes marcas apuestan por estudiar y evolucionar el preservativo hacia diseños como este:
Hex, el condón sueco de la prestigiosa LELO®. Ofrecen un mínimo grosor con la máxima resistencia gracias a su estructura tipo colmena.(0,045mm grosor)
Esos hexágonos que ves en la foto no es un estructura estriada para dar placer a la vagina, es el diseño que hace que el preservativo se convierta en una ‘segunda piel’ para ti, para el que lo viste, evitando micropliegues y bolsas de aire al ser colocado.
¿Qué ganamos con esto?
Pues que la temperatura corporal se transmita en mayor grado, de eso se trata cuando queremos cruzar dos pieles ¿no? ¡Sentirnos el calor!
Además, estos hexágonos, reducen el deslizamiento y mejora el agarre durante la práctica.
Siete años de investigaciones han dado como resultado éste nuevo concepto de preservativo que ofrece las mayores cotas de adaptabilidad, resistencia, sensibilidad.
LELO cuida mucho la funcionalidad y estética de sus diseños por lo que en este caso, los envoltorios de cada condón tienen un barniz único que evita que resbalen si tienes las manos húmedas (bastante habitual en estos casos…) y además el estuche imita una encuadernación de libro antiguo. ¡Una pasada!
Curiosidad: este entramado de celdas está inspirado en la estructura del grafeno, presente en innumerables estructuras creadas por la naturaleza. ¡Googlealo y alucina!
¿Vas a imaginarlo, o a comprobarlo con tus cinco sentidos?
Características HEX® RESPECT XL:
· Realizados con látex natural y con depósito.
· Grosor: 0.045 mm.
· Ancho nominal: 58 mm.
· Ligeramente lubricados con fórmula exclusiva a base de agua.
· Contiene 12 unidades.