Aprender a experimentar orgasmos estimulando tu próstata puede transformar tu relación con tu cuerpo e incluso ayudarte a entender el placer femenino mucho más profundamente. Para tu información, algunos expertos comparan los orgasmos prostáticos con los orgasmos internos del punto G, y los orgasmos del pene con los orgasmos externos del clítoris.
Así que te animamos a que te hagas con esta joyita, un diamante en bruto, HONDO es un vibrador prostático con estimulador perianal y mando a distancia. A diferencia de otros estimuladores prostáticos HONDO tiene una función que te hará enloquecer de placer, y esta es su función percutora, es decir que HONDO se mueve de delante hacia arás, imitando la penetración. La función percutora tiene siete velocidades que podrás ir alternando en función de qué marcha lleves.
La zona del dildo para introducir en tu recto tiene un tamaño bastante considerable. Está diseñado para darte mucho placer gracias a sus estrías dibujadas en su tronco que masajearán todo tu recto. Además, el cabezal de HONDO es muy especial, pues aparte de ser bastante grande, está acabado en punta; algo que focalizará muy bien la zona de la próstata. HONDO también tiene función vibradora que se extiende tanto por la parte del dildo como por el estimulador perianal al son de siete modos diferentes.
Y la joyita de la corona también tiene mando a distancia, así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros.
También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.
- Masajeador prostático percutor
- Estimulador perianal
- Material: silicona de grado médico y ABS
- Medidas: 14,5 x 10,5 x 3,3cm
- Vibración: 7 modos
- Percutor: 7 velocidades
- Rotación amplia en ambos sentidos
- Cargador USB
- Color: negro
Como se utiliza el vibrador a distancia prostático HONDO
Para encender este juguete tendremos que presionar ambas funciones por separado. Los dos botones debemos presionarlos durante tres segundos hasta que se encienda la luz y una vez se encienda la luz, con pulsación corta una de las dos funciones se activará.
Te recomendamos que utilices algún tipo de relajante muscular ya que este juguete tiene unas dimensiones considerables, sobre todo, en la punta del mismo y en el centro del tronco. Este tipo de relajantes, a parte de los lubricantes, favorecen la dilatación y evitan el dolor del principio.
Ya que el ano no lubrica de manera natural, es imprescindible para evitar desgarros o fisuras una buena cantidad de lubricante a base de agua. El lubricante que recomendamos para usar en zonas anales por su solidez, larga duración e hidratación es el Bacanal.