El ave fénix, en mitología griega, es un animalito de sangre caliente que muere para luego volver a nacer de sus cenizas... como nosotrxs, que con PHOENIX NEO solo queremos morir una y otra vez de placer.
Las curvas elegantes y suaves del huevo vibrador PHOENIX NEO lo convierten en un estimulador interno y externo que podremos usar de tantas formas como se nos ocurra, no habrá más límite que tu imaginación. Su App interactiva ofrece tantos modos diferentes de control que PHOENIX NEO es para ti, seas quien seas, y estés donde estés.
Comienza con un set de vibraciones suaves para ir estimulando tus muslos, ingles, pezones... podrás aumentar la intensidad sin tener que andar tocando botones, simplemente selecciona el siguiente programa de intensidad y con un poco de lubricante a base de agua deja que tu clítoris arda en llamas. O selecciona el modo que te apetezca y sumérgete con él en la bañera...
Si lo prefieres también puedes ir pasando por sus 11 modos de vibración según te vaya apeteciendo o vibrar al ritmo de tu dedo tocando en la pantalla de tu móvil con su modo Free Touch. En cualquier caso PHOENIX NEO será un amante apasionado de tu vulva y sí, su modo más intenso te hará volar cuando acaricie tu Punto G.
Si quieres olvidarte del control, dáselo a tu música favorita; vibrará al ritmo de la playlist (o quizá de la voz) que más te ponga; solo tendrás que usar sus Music Mode o Sound Mode. Su App interactiva también te permitirá darle el control a quien desees; Remote Mode funciona estéis tan lejos como estéis, y podrá llevarte a esa petite mort maravillosa. Conecta tu PHOENIX NEO a tu webcam o ponte uno de los videos interactivos de su App, y déjate llevar.
Características:
- Contiene: Juguete + 1 Bolsa + 1 Cable USB + Instrucciones + Guía de la APP + Garantía.
- Material: Silicona, ABS+PC, Metales.
- Peso: 70 gramos.
- Medidas: 118x32x116,3mm.
- 11 programas de vibración.
- 5 modos de control: Free Touch, Set Modes, Music Mode, Sound Mode y Remote Mode.
- Recargable mediante cable USB / imán.
- Duración de la batería de ion-litio: 1 hora (Tiempo de carga: 1h).
- Totalmente sumergible.
- Control mediante APP (en inglés).