Los plugs anales con vibrador son un tipo de plug anal que incorporan una bala vibradora en su interior, en muchas ocasiones extraíbles. Son juguetes perfectos para calentar tu cuerpo para la penetración anal al mismo tiempo que te dejas llevar por esas tan gozosas ondas. Relájate y disfruta con unos muy deliciosos masajes anales.
Un plug es un juguete anal pensado para introducir en tu ano y dejarlo durante todo vuestro encuentro sexual. Lo que diferencia a los plugs anales con vibrador de otros modelos de su misma categoría es que tienen una bala vibradora que los coloca a medio camino entre vibrador y plug.
En el mundo de los plugs anales puedes encontrar dos grandes grupos: aquellos que sirven para facilitar la dilatación del agujero de atrás y aquellos que sirven para decorar el ano de tu amante o el tuyo propio, como los plugs anales con diamante o los plugs con cola.
Los plugs con vibración pertenecen al primer grupo, esos juguetitos pensados para introducir dentro de tu trasero e ir preparándolo para facilitar una inserción segura e indolora de otras cosas de mayor tamaño. ¿Siempre has querido practicar el sexo anal pero nunca te has atrevido? Ahora es tu momento.
Este tipo de plugs anales con vibración tienen la ventaja añadida de que las ligeras sacudidas que produce su bala vibradora llegan a hacer un efecto anestésico en tu ano: gracias a sus ondas, sentirás un poquito menos y os resultará más fácil la penetración posterior.
Un plug vibrador anal es un juguete sexual con forma, normalmente, cónica: más estrecha en su extremo, va ensanchándose a medida que avanza por tu ano para volver a estrecharse y terminar con una base que impide que el juguete vaya “más allá”. Es en definitiva una forma anatómica y progresiva que facilita que el plug se coloque en tu interior sin prácticamente esfuerzo.
Los plugs anales con vibración tienen una bala vibradora en su interior, que es precisamente la encargada de producir esas ondas tan placenteras. En algunos modelos la bala es extraíble, por lo que en un mismo juguete tendrás varias funcionalidades.
Por ejemplo, podrás usar el plug vibrador anal con vibración o sin ella, apagando o extrayendo la bala. También podrás darte placer con la balita por separado, masajeando otras partes de tu cuerpo o el de tu amante.
Placer anal (o no) garantizado.
Por norma general un plug anal con con vibración está elaborado con silicona de grado médico. Este material es flexible, deslizante y manejable, por lo que convierte a tu plug en un juguete perfecto para acomodarse en tu interior con total comodidad. Tan suave que con un poco de lubricante ¡entra solo!
Sin embargo, en el mundo de los butt plugs también existen otros materiales, como el cristal (tranqui, no se rompe con facilidad) y los plugs anales de metal, con los que experimentarás un contraste de temperatura (frío-calor) muy disfrutón.
Además del material también puedes elegir entre diferentes tamaños. Elige plugs anales pequeños con bala vibradora si lo que estás buscando es un juguete con el que iniciarte en el mundo del sexo anal; o un anal plug grande si ya tienes algo de experiencia pero quieres ir un poco más allá.
¿Con cuál te quedas?
Los plugs anales son excelentes compañeros de juego que te permiten abrir puertas traseras y preparar el terreno para encuentros anales. ¿Siempre has querido gozar con este tipo de sexo pero el miedo te paraliza? Ha llegado la hora de dejar tus temores atrás y comprobar en tu propio cuerpo cuánto placer te regala la penetración anal.
Además, con un plug vibrador las sensaciones tienen un "algo más". Sentir esas ondas vibratorias en tu interior te llevará de la mano a cotas de placer nunca antes alcanzadas. Introdúcelo dentro de ti mientras tu amante penetra tu vagina con su propio pene u otro juguete erótico de vuestra elección, como un buen dildo o consolador. ¡Placer al cuadrado!
Si tienes pene, prueba a meterte tu plug anal con bala vibradora y penetrar a tu amante por delante o por detrás. Experimentarás unas sensaciones potentes que terminarán en una auténtica explosión de fuegos “orgasmales”.
Es más. Si lo que quieres es usar tu plug anal para preparar tu agujero para la penetración por la puerta de atrás, la bala vibradora te dará una alegría aún mayor. Y es que gracias a ese irresistible cosquilleo lograrás insensibilizar ligeramente la zona y facilitar así que tu amante te pueda meter cosas más grandes.
Cuando te enfrentas a la tarea de introducir por tu ano un plug por primera vez puede que te resulte algo intimidante. Pero gracias a las características de estos juguetes anales todo fluye como la seda, lo comprobarás enseguida.
Así que relájate. Impregna tu plug anal con vibración en un buen lubricante. No escatimes en la lubricación: es muy importante cuando vas a utilizar juguetes para que aquello deslice bien, y especialmente importante en los juguetes anales. El ano no es un agujero que lubrique por sí solo como sí puede ser la vagina y las fricciones propias del sexo anal pueden romper las delicadas membranas del ano si no hay lubricación suficiente.
Llega el momento de disfrutar. Poco a poco, ve haciéndole pasar por la puerta de atrás, comienza acariciando con tu plug anal con vibración la zona alrededor del ano. Siente cada caricia, déjate llevar y nota cómo tu cuerpo se va relajando y excitando. Concéntrate en vivir el momento, pon consciencia en cómo tu nuevo amigo recorre cada centímetro de tu cuerpo.
¿Y cuánto tiempo puedes dejarlo dentro? Pues tanto como quieras, incluso hay personas que los utilizan para entrenar el esfínter fuera de lo que es el encuentro sexual propiamente dicho.
Eso sí, ten en cuenta que no debes prolongar su uso durante horas. Procura no tener tu plug anal con vibración dentro más de dos horas y pon lubricante con frecuencia, por ejemplo cada media hora o cada hora.
Los juguetes sexuales, y especialmente los anales, requieren de unos mantenimientos, básicos pero importantes, para que puedas usarlos con total seguridad. Es importante que mantengas una buena limpieza de tu plug vibrador anal, aunque no te resultará nada complicado.
Solo debes lavarlo bien con agua tibia y jabón de pH neutro. También puedes usar un limpiador antibacteriano como el que puedes encontrar en nuestra sección de cosmética. Lávalo siempre antes y después de cada uso.
Es aconsejable que evites usar tu plug anal con vibración en otros agujeros después de la penetración por el trasero. Si quieres hacerlo, primero lávalo bien o incluso colócale un preservativo para asegurarte de que nada de lo que hay en el ano acabe en otras zonas de tu cuerpo.
¡Y a disfrutar! Con los plugs anales con vibración el sexo por la puerta de atrás será cosa de otro nivel. Déjate llevar por sus ondas y experimenta un auténtico y delicioso masaje anal. ¡Te derretirás de placer!