carlos
martes 21 mayo, 2024
Puffff increíble la vibración, mi primer juguete prostático , llegas al climas sin tocarte,
francisco
martes 09 julio, 2024
Espectacular!! He probado antes otros vibradores de este tipo y este es el mejor. Es el primero que pruebo de este grosor y longitud. Me costó pasar la parte más ancha, me dolió un poco, pero eso me daba mucho morbo, saber lo grande que estaba entrando y una vez que pasa.... puuff entra solo y se coloca de forma perfecta. Sin vibrar es una gozada y la longitud está muy bien, si fuera un poco más largo sería mejor. Y llegó el momento de probar todas las vibraciones, un verdadero gustazo todas. Se me puso dura de momento. Y lo mejor... El Turbo!!!! Bestial!!! Me fui casi sin tocarme y en unos segundos!!! Estoy deseando usarlo otra vez, aunque tendré que esperar unos días hasta que se me relaje el culito.
Jose
viernes 26 mayo, 2023
Compramos este estimulador por los buenos comentarios.
En primer lugar decir que es grandecito, asi que es bueno haber dilatado un poquito o un muchito antes ybpor supuesto es importante un buen lubricante. Nosotros usamos Bacanal.
Pero una vez dentro, es muy comodo y te sientes lleno pero agradable. Una de ñas grandes caracteristicas es el mando a distancia, que te permite jugar solo o en pareja comodamente.
El modo turbo es una pasaaáadaa. Aunque todavia no hemos logrado un super Orgasmo, asi que tocara ir pillandole el truco.
Roberto Javier
miércoles 16 noviembre, 2022
Muy buen tacto, de ergonomía perfecto. En solitario una pasada .... pero en pareja bestial, nos hace tocar el cielo y jadear y gritar extasiados. Muy recomendable.
Gabriel
viernes 11 noviembre, 2022
Lo he comprado esta mañana, y lo he utilizado esta noche, me ha costado un pelín meterlo, pero una vez dentro y con una vibración suave a sido bestial la eyaculación casi me desmayo del orgasmo tan intenso que he tenido, lo recomiendo al 100, eso si, recomendable, tener el culo pelín entrenado para que entre sin dolor.
Jon Ander
viernes 11 marzo, 2022
La vibración es muy potente, incluso puede usarse para estimular el glande y las sensaciones son increíbles. Analmente cuesta un poquito introducirlo porque es bastante duro (a pesar de tener un tacto sedoso) pero una vez dentro estimula muy bien.
Javier
miércoles 26 enero, 2022
Me ha sorprendido mucho, las bibraciones son intensas y me hacen sentir sensaciones placenteras, con un poco de gel Bakanal entra sin problema, combinandolo con un masturbador Tenga tengo eyaculaciones impresionantes que nunca hania tenido, sale a borbotones!! Me ha gustado mucho.
Pablo
jueves 16 diciembre, 2021
Me cuesta definir hasta qué punto me ha gustado comprarme este juguete. O sea, la mejor fantasía. MUY recomendadorn
David
martes 23 noviembre, 2021
Es una pasada. Es el tamaño perfecto y el modo turbo es genial. Además que se pueda controlar a distancia es lo mejor y a mi novia le encanta.
Miguel
sábado 20 noviembre, 2021
El tamaño asusta al principio. Pero si se empieza con algo más pequeño y se lubrica bien para luego cambiar a este juguete, entrará perfectamente. La vibración es muy fuerte y te ayuda a llegar al climax en muy poco tiempo.
john
lunes 16 agosto, 2021
Empecé incrédulo con este vibrador ya que, había probado algún otro y no ninguno había cumplido con las expectativas pero, fue introducir este aparatito en mi año y jugar con el mando que apenas pasaron unos segundo cuando llegue al climax. MARAVILLOSO (con letras mayúsculas) además si te lo introduces y el mando se lo dejas a tu pareja la experiencia es mejor aún porque no sabes cuándo vas a saltar de placer jejeje
Ariadna
miércoles 06 enero, 2021
Muy cómodo de usar y no se sale como algunos otros que hemos probado, el modo turbo una muy buena adición, una compra genial la verdad
Julieta
jueves 17 diciembre, 2020
Si eres una persona con vagina, como yo, puede que resulte un tanto incómodo de utilizar analmente "para ir por ahí", ya que el bracito externo puede molestar al sentarse, presionando la entrada vaginal. Pero precisamente por descansar en esa zona, es una gozada la combinación de vibraciones. Que el mando tenga una función "turbo", que además dura poco tiempo antes de volver a la posición anterior, es un puntazo, porque permite añadir una pizca de travesura extra cuando se juega fuera de la habitación. Pero, para mí, este juguete se lleva la palma utilizándolo vaginalmente! El bracito externo descansa entre los labios y el clítoris, mientras el interno presiona la zona del punto g, y es muy cómodo de llevar puesto. ¡Una experiencia excelente!
Robert
miércoles 02 diciembre, 2020
Efectivamente no es un juguete para principiantes en el sexo anal. Otra opción es empezar a jugar con un juguete más pequeño que vaya dilatando la zona y después culminar con éste. Cómodo y divertido con tu pareja por la opción del mando a distancia, y muy seguro y agradable.
BORJA
viernes 06 noviembre, 2020
LA verdad es que me encantó. Es gordito así que no es para principiantes, pero cuando se introduce se acopla perfectamente y no se sale. Además es súper potente, y la función turbo... de locos. Un 10
Luis
martes 12 septiembre, 2023
Muy divertido pero un poco dificil de introducir, el tacto es genial, tengo ganas de comprar el prostarudo para saber si me gusta mas, ya que este me ha dejado un poco insatisfecho. Si lo consigues con descuento para nada es mala compra.
Javier
domingo 28 agosto, 2022
Bastante bien, un poquito grande, hay que jugar un poco para que entre bien y usar lubricante, pero una vez que entra y dejándole el control a la pareja mucho mejor porque no sabes cuándo va a cambiar o usar el turbo.rnPara ella también va muy bien, porque la curva del final da justo en el clítoris al meterlo en la vagina, orgasmo asegurado :)
Miguel Ángel
martes 15 febrero, 2022
A ver, el producto en sí es genial. Un tacto increíble, los patrones de vibración una gozada, y el turbo GUAU! Eso sí, aun con lubricante, mejor haber dilatado antes un poco, porque se hace muy gordo de entrada si no; Por otro lado, no se si es que se queda corto o que al ser tan fina la parte intermedia no se posiciona bien. Y, por último, tanto la luz del vibrador como la duración de uso me molestan bastante: Una por existir, pues delimita su uso a interiores (aunque de noche y a oscuras como gps haría maravillas
Rubén
domingo 02 enero, 2022
Placentero. Buen diámetro, muchos tipos de vibraciones. Sólo una pega: las pilas del mando me duraron poco
Juan Carlos
jueves 20 enero, 2022
El producto en sí no está mal. Pero no por 99,99 euros, desde luego.rnrnEl manual es insuficiente y erróneo. Por ejemplo: la pila del mando se saca tirando de su soporte, no girando una ranura con una moneda, como indica. Y sólo es un ejemplo.rnrnLa calidad del mando es dudosa, siendo generoso. Por cierto, este último no enciende el vibrador (ni lo apaga). Tienes que encenderlo "a mano" antes de usar el mando a distancia (y apagarlo después de la misma forma). Así que, si has pensado en el morbo de usarlo en público con tu pareja, que sepas que irás con una lucecita roja puesta todo el tiempo por donde lo hayas introducido. En las fotos no se aprecia, pero esa luz está en la base del vibrador siempre que está encendido.rnrnEn resumen: si lo pilláis de oferta, bien. En otro caso, no puedo recomendarlo por ese precio.rnrn