En amantis nos gusta darle la misma importancia a los famosos llamados preliminares que a la penetración o sexo oral o el propio orgasmo. Un masaje puede ser igual de excitante que el coito, o incluso a veces, más.
Para ello tenemos una amplio catálogo de productos de cosmética erótica que seleccionamos con cuidado y mimo para que no uses nada que sea nocivo para tu piel o cuerpo.
El aceite de masaje de coco de INTT es un producto vegano, cruelty free que podrás usar para echar en cualquier parte del cuerpo para un rico masaje sensual y erótico. El coco es rico en grasas saturadas que están hechas de ácido láurico, tiene propiedades de efecto calor al entrar en contacto con la piel, así como hidratantes, anti-edad, acción calmante y reparadora, por no hablar de su dulce y afrodisiaco olor. La fórmula está enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de girasol.
Tenemos que aclarar que, aunque podamos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, no tiene las propiedades gelosas de un lubricante y que antes de usarlo como tal preguntes a tu ginecólogo para que en ningún caso perjudique tu cuerpo.
No te recomendamos que este aceite entre en contacto con preservativos de latex, pues puede hacer que el preservativo se desintegre y rompa durante el sexo.
Intt Cosmetics es una marca brasileña con más de 12 años de experiencia en el sector, que aterriza en Europa en el año 2019 con los mejores productos de cosmética erótica realizada exclusivamente con activos de la selva amazónica.
- Aceite de masaje
- Olor a coco
- Efecto calor
- Cantidad: 150 centilitros
- Apto para veganos
- Compatible con juguetes eróticos
- Ingredientes: Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol), Cocos Nucifera (Aceite de Coco), Aroma, Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), (*Frutos de Lycium Barbarum (Goji), *Cymbopogon Schoenanthus, *Hojas de Aloe Barbadensis)
¿Cómo usar aceite de masaje INTT COCONUT?
Comienza por preparar el espacio, que la temperatura y la luz sean agradables para el cuerpo. Puedes empezar poniendo una mantita hasta que la otra persona entre en calor y utilizar nuestras velas aromáticas.
Aplica con el dispensador una pequeña cantidad en tus manos y genera fricción entre ellas a través del frote para notar su efecto calor. Comienza por zonas de menos a más sensibles para ir despertando poco a poco el cuerpo de tu amante. Puedes echarlo en genitales sin problema, pues es 100% compatible.
Acompaña tus sesiones de masajes con alguna de nuestras playlist que puedes encontrar en nuestro usuario de Spotify.