Carlos
viernes 03 febrero, 2023
La compramos para introducirnos en el mundo femdom y no podemos estar más satisfechos. Es cierto que hay que cerrarla con cuidado para evitar pellizcos, pero la verdad es que una vez la tienes se te olvida que la llevas puesta. Mi chica y yo empezamos con periodos cortos (1 - 2 días) y, exceptuando los momentos que la retiramos para el aseo íntimo (unas tres veces por semana), la he llevado un total de 40 días seguidos. Ningún tipo de lesión, enrojecimiento ni molestia. La recomiendo al 100%, no se nota debajo de la ropa y es un morbazo tremendo. El canado hace ruido al chocar contra el plástico, así que como recomendación utilizad una trozo de ficso (cinta adesiva) para fijarlo a la jaula.
Pablo
martes 07 noviembre, 2023
La verdad que la he comprado y es una buena compra hay que tener cuidado con los pellizcos pero si vas cin cuidado es muy buena la he llevado durante 1 mes y medio por que mi novia como soy su sumiso me obligó o llevármela puesta a Valencia sin llaves y ella es de Salamanca y es mucho morbo el no poder masturbarte y el notar como no poder tener erecciones y el pene con mucha presión, para una sumisión es perfecta y a mi novia le pone mucho que la llave para ir a clase, a comprar, con lo amigos y tambien por casa. Un lujo para los sumisos que tienes sus amos xolo yo.
JUAN
martes 27 febrero, 2024
Ligera, fácil de colocar, ideal para juegos, la lleve puesta todo el día la primera vez y pudimos disfrutar.
Patricia
miércoles 03 enero, 2024
Cómodo de colocar y de llevar puesto. Da bastante juego para probar cosas nuevas.
Oscar
lunes 16 octubre, 2023
Le sugerí a mi chica la idea de probarla y le entusiasmó la idea.
Es fácil de poner, solo tener un poco de cuidado al poner el cierre para no pellizcar la piel.
Es ligera y cómoda, la sensación de llevarla es una pasada. Y a ella le encanta verla puesta.
No molesta al cabo de las horas, como máximo hemos probado 5h y sin problema.
Lo único que abulta un poco debajo de la ropa.
Antonio
jueves 28 septiembre, 2023
Después de algunos contratiempos, ya hemos podido empezar a disfrutar de ella.
Es bastante cómoda una vez la ajustas como es debido. Si bien se nota bastante depende del tipo de ropa que lleves puesta.
Dato a tener en cuenta, en mi caso ha sido el grosor ya que queda bastante ajustado en lo que a diámetro y de ahí la gran dificultad. Me ha resultado estrecha.
En cuanto a sensaciones cuando te viene la elección puedes notar esa presión que no te deja avanzar, ideal.
A mi pareja le da un morro tremendo que la lleve puesta y goza mucho cuando le doy la llave del candado.
Como recomendación ir probando con pocos pasadores hasta ajustar en función del tamaño y los pliegues que se os formen cada uno lo tiene que tener en cuenta
Diego
miércoles 19 enero, 2022
Mi chica compro una metálica hace unos meses por sorpresa y la estamos disfrutando especialmente, así que teniendo un viaje en perspectiva, compre esta... para pasar el control de seguridad del aeropuerto le cerré con una brida plástica pequeña y 0 problemas.rnrnNo me resulta tan cómoda de llevar como la otra, especialmente cuando el cierre te da algún pellizco, pero el hecho de que puedas pasar un detector de metales o bañarte con ella le da muuuuucho juego.rnrnRecomendable.
Arnau
lunes 11 octubre, 2021
Este artículo es muy recomendable. Es cómodo de llevar y pesa poco, de manera que al cabo de un rato apenas notas que lo llevas puesto. Su tamaño permite llevarlo todo el día, incluso en la calle o el trabajo, ya que no es perceptible debajo de la ropa.rn
Ramón
martes 08 junio, 2021
Fácil de montar y desmontar, no es incomodo de llevar si la colocas bien, a veces te puede pellizcar la piel si no la colocas bien, por lo demás me ha gustado la sensación que produce tenerlo puesto.
María de los Ángeles
miércoles 09 diciembre, 2020
Es un artículo cómodo y fácil de llevar, se adapta bastante bien, aunque hay que ir con cuidado para evitar pellizcos o molestias. Da mucho juego y sin duda fue una gran compra.