Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Complementos > Jaula de Castidad Masculina LIGERA (Ref:AM389)

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo.

Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?

· Material: Plástico acrílico transparente
· Peso máximo: 90 g (con los tres pasadores)
· Contenido:
- Base de aseguramiento articulada con quijada (5 niveles)
- Traba de quijada
- Pasadores de alargamiento (x 3 uds.)
- Cápsula frontal ergonómica
- Minicandado
- Llaves minicandado (x 3 uds.)
· Medidas:
 Base de aseguramiento:
- Circunferencia interna; quijada al máximo: 5 cm aprox.
- Circunferencia interna; quijada al mínimo: 4 cm aprox.
 Cápsula frontal:
- Longitud Base-Punta: 7 cm.
- Ancho máximo base de glande: 4.5 cm.
Jaula completa (base de aseguramiento + traba + cápsula frontal):
- Longitud total mínima operativa: 8.5 cm aprox. (sin pasadores)
- Longitud total mínima operativa: 10.5 cm aprox. (con los tres pasadores).
(!) Un uso inadecuado o desinformado de este dispositivo puede ocasionar lesiones de diversa consideración.
Amantis no se hace responsable de las consecuencias negativas que un uso inadecuado pudiera ocasionar.
(!) Una vez cerrado, este dispositivo precisa de la llave del candado para su extracción.
Amantis recomienda usar este dispositivo exclusivamente con personas de absoluta confianza.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,92 en 12 valoraciones
 Carlos
 viernes 03 febrero, 2023

La compramos para introducirnos en el mundo femdom y no podemos estar más satisfechos. Es cierto que hay que cerrarla con cuidado para evitar pellizcos, pero la verdad es que una vez la tienes se te olvida que la llevas puesta. Mi chica y yo empezamos con periodos cortos (1 - 2 días) y, exceptuando los momentos que la retiramos para el aseo íntimo (unas tres veces por semana), la he llevado un total de 40 días seguidos. Ningún tipo de lesión, enrojecimiento ni molestia. La recomiendo al 100%, no se nota debajo de la ropa y es un morbazo tremendo. El canado hace ruido al chocar contra el plástico, así que como recomendación utilizad una trozo de ficso (cinta adesiva) para fijarlo a la jaula.

 JUAN
 martes 27 febrero, 2024

Ligera, fácil de colocar, ideal para juegos, la lleve puesta todo el día la primera vez y pudimos disfrutar.

 Patricia
 miércoles 03 enero, 2024

Cómodo de colocar y de llevar puesto. Da bastante juego para probar cosas nuevas.

 Oscar
 lunes 16 octubre, 2023

Le sugerí a mi chica la idea de probarla y le entusiasmó la idea.
Es fácil de poner, solo tener un poco de cuidado al poner el cierre para no pellizcar la piel.
Es ligera y cómoda, la sensación de llevarla es una pasada. Y a ella le encanta verla puesta.
No molesta al cabo de las horas, como máximo hemos probado 5h y sin problema.
Lo único que abulta un poco debajo de la ropa.

 Antonio
 jueves 28 septiembre, 2023

Después de algunos contratiempos, ya hemos podido empezar a disfrutar de ella.
Es bastante cómoda una vez la ajustas como es debido. Si bien se nota bastante depende del tipo de ropa que lleves puesta.
Dato a tener en cuenta, en mi caso ha sido el grosor ya que queda bastante ajustado en lo que a diámetro y de ahí la gran dificultad. Me ha resultado estrecha.
En cuanto a sensaciones cuando te viene la elección puedes notar esa presión que no te deja avanzar, ideal.
A mi pareja le da un morro tremendo que la lleve puesta y goza mucho cuando le doy la llave del candado.
Como recomendación ir probando con pocos pasadores hasta ajustar en función del tamaño y los pliegues que se os formen cada uno lo tiene que tener en cuenta

 Diego
 miércoles 19 enero, 2022

Mi chica compro una metálica hace unos meses por sorpresa y la estamos disfrutando especialmente, así que teniendo un viaje en perspectiva, compre esta... para pasar el control de seguridad del aeropuerto le cerré con una brida plástica pequeña y 0 problemas.rnrnNo me resulta tan cómoda de llevar como la otra, especialmente cuando el cierre te da algún pellizco, pero el hecho de que puedas pasar un detector de metales o bañarte con ella le da muuuuucho juego.rnrnRecomendable.

 Arnau
 lunes 11 octubre, 2021

Este artículo es muy recomendable. Es cómodo de llevar y pesa poco, de manera que al cabo de un rato apenas notas que lo llevas puesto. Su tamaño permite llevarlo todo el día, incluso en la calle o el trabajo, ya que no es perceptible debajo de la ropa.rn

 Ramón
 martes 08 junio, 2021

Fácil de montar y desmontar, no es incomodo de llevar si la colocas bien, a veces te puede pellizcar la piel si no la colocas bien, por lo demás me ha gustado la sensación que produce tenerlo puesto.

 María de los Ángeles
 miércoles 09 diciembre, 2020

Es un artículo cómodo y fácil de llevar, se adapta bastante bien, aunque hay que ir con cuidado para evitar pellizcos o molestias. Da mucho juego y sin duda fue una gran compra.

 sara
 lunes 23 noviembre, 2020

Lo compré para mi chico y hasta ha mejorado La intensidad de sus orgasmos tras haberlo llevado puesto. Esta cuarentena para él fue un mundo nuevo gracias a esta jaula. No me arrepentí de regalársela!

También te puede interesar...

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (1)

Arnés sexual VLAST, super fijación y estética Fetish

Vas a una fiesta fetish y tu arnés para dildo no le pega ni con cola a tu atuendo de dómina. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Con este arnés tienes un 2en1 ideal, tanto si vas a tu local preferido como si te montas la fiesta en casa… Sensualidad, poder y practicidad en una sola pieza. Porque te sirve tanto de outfit fetish como para acoplar tu dildo preferido y convertirte en la reina de la noche. De tacto aterciopelado por dentro y de cuero sintético por fuera. Aquí la única animal vas a ser tú. Su diseño es de todo menos obvio y previsible. ¡Fíjate cómo luce por detrás e imagina cómo van a seguirte con la mirada a tu paso! Además, por si no fuera poco, es un arnés súper cómodo de llevar y ajustable a una gran variedad de cuerpos. ¿Sabes ya qué dildo ponerte para la ocasión? Por si te ayuda, te sugerimos nuestro maravilloso Avatar Ewok u otros modelos compatibles con arneses de anillas. ¡Y acuérdate de añadirle siempre un poquito de lubricante! ¿Lista para no dejar a nadie indiferente?…

 (10)

WILLIAM - Rueda de Wartenberg

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed! Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única. Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones. Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir. Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo. Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas. La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él!…

 (25)

MASTERGLOVE - Guante de 5 Sensaciones

MASTERGLOVE es el accesorio ideal si buscas elevar tus experiencias sensoriales y adentrarte en nuevas formas de placer a través del control absoluto del tacto. Este guante no es solo una herramienta, sino una extensión de tu propio cuerpo, diseñado para amplificar cada caricia, cada roce, transformándolos en sensaciones intensas y únicas. Con cinco texturas distintas en cada dedo, MASTERGLOVE te permite explorar una amplia gama de estímulos, desde suaves caricias hasta una estimulación más profunda y potente. Su ajuste ceñido y elástico se siente como una segunda piel, ofreciendo precisión y comodidad en cada movimiento. Más allá de su funcionalidad, el impacto visual de MASTERGLOVE no pasa desapercibido. Su estética oscura y poderosa, con texturas marcadas y un diseño liso, lo convierte en un elemento que atrae la mirada y despierta el deseo. Este guante no solo ofrece una experiencia sensorial única, sino que también añade un componente visual que puede intensificar los juegos previos, creando una atmósfera cargada de tensión y expectativa. Ya sea para quienes disfrutan del poder de controlar o de ser controlados, MASTERGLOVE es un símbolo de dominio y sensualidad que eleva la experiencia erótica a un nuevo nivel. Material: Silicona flexible de alta durabilidad Tamaño: 23 cm de largo, 10 cm de ancho Peso: 63 gramos Características Principales: Cinco Juguetes en Uno: Cada dedo de MASTERGLOVE ha sido diseñado con una textura diferente, ofreciendo una variedad de sensaciones que transforman cada uso en una experiencia única e incomparable. Elasticidad Extrema: Su material altamente elástico se adapta perfectamente a cualquier mano, proporcionando un ajuste seguro y cómodo que se siente como una segunda piel. Diversidad de Sensaciones Anales: Diseñado específicamente para juegos anales, MASTERGLOVE cuenta con 5 tipos de texturas únicas que van desde suaves caricias hasta estimulaciones intensas. Descubre una nueva sensación con cada dedo. Acabado Sin Costuras: Su diseño seamless garantiza un uso cómodo, sin roces ni fricciones indeseadas. Perfecto para largas sesiones de juego o masajes eróticos. Estética Poderosa y Oscura: Su diseño estilizado y oscuro está pensado para experiencias intensas y sensuales. MASTERGLOVE es ideal para quienes buscan explorar nuevas fronteras del placer y el control. …

 (2)