Jose
miércoles 23 octubre, 2013
Tengo que decir, que me compré este para tener un dildo intermedio entre los dos que ya tenia, uno grande de 25 cm y el super grande de 30 cm pero que tenia un grosor de 9 cm y no me lo podia meter, así que pensé que con este dilataria mejor, ahora utilizo solo este.
El tamaño es bueno, mas grueso en la parte inferior y menos en la zona del glande, entra bien, eso si, siempre y cuando ya vengas preparado para ello... He de reconocer que tiene una forma y texturas muy agradables. La bolsa de tela para guardarlo es un plus, sobre todo para que no se le quede polvo pegado y quedé mas discreto en la mesita de noche. Es grande, no os dejeis engañar. Una gozada!
Fernando
jueves 02 mayo, 2013
Es un pollo enorme, la usamos tanto mi pareja como yo, en los intercambio de roles y puedo decir que no me ha penetrado nunca algo tan bueno. Su material es totalmente realista, parece de verdad. Eso si es para personas que esten preparadas para penetraciones de tamaño XXL. Es mi juguete preferido por ahora.
analass
miércoles 07 abril, 2010
acabo con este, entra justo pero perfectamente, la verdad es que ya pienso en uno aun mas gordo
Daniela
miércoles 21 octubre, 2009
Hace tiempo que miramos con mi esposo la sección dildos realísticos y gigantes pero no nos animábamos a comprar uno.
Este que hemos comprado nos pareció que a pesar de ser grande podríamos con él.
El primer día cuando llegó y lo desempacamos grande fue la sorpresa, eso era gigante.
Ya teníamos algo de experiencia en dilatación porque hemos jugado con pepinos, desodorantes y otros juguetes pero nunca este diámetro. Luego de mucho juego, mucha calentura y mucho lubricante, el comenzó a insertármelo, el coño se me abría que parecía que iba a reventar pero la sensación era fabulosa. Antes de que lo hubiera insertado la mitad me corrí, cuando me subi arriba de el con el dildo adentro me corrí de nuevo y cuando comenzó a moverlo de nuevo.
Luego nos fotografiamos, el estaba muy caliente pero al sacarlo y ver el agujero que me había quedado se puso a mil, yo me sorprendí del tamaño de mi vagina al ver las fotos.
Os lo recomiendo, es una experiencia extrema
Agustin
jueves 09 abril, 2009
INMENSO: Teníamos con Sandra 2 dildos, uno de 4 cm de grosor y el otro de 5 y jugábamos habitualmente. Siempre en posición perrito y yo se los meto y elle adivina con cual la penetro, a veces con otros objetos, teléfono celular, desodorantes, etc. A medida que fue aumentando el grosor de los juguetes incorporamos el lubricante acuoso. Un dia compre sin que supiera, este dildo y teniéndola en la misma posición y luego de jugar con los otros dildos y con mucho lubricante, la penetre, primero despacito s solo la cabeza hasta que se lo trago todo, me pregunto si era algo nuevo porque la llenaba demasiado, se calentó mucho al ver el tamaño y no podía dejar de tener orgasmos. Cuando la penetre con el pene, era como meterla en una cacerola, pero me calentó mucho. No ha querido probar anal, pero no lo descarto.
andreas
martes 10 febrero, 2015
Es sumamente grande, se pegan todas las pelusas si toca cualquier tejido, no me gusta nada el tacto es pegajoso, le tienes que echar polvos de talco continuamente para conservarlo, tienes que utilizar grandes dosis de lubricante y aun así es imposible introducirlo y eso que estoy acostumbrada dildos de de 5'3 centímetros de diámetro.
En fin lo usare de pisapapeles.