Los juguetes para sexo anal están diseñados específicamente para estimular la zona del ano y favorecer la penetración, pero también para hacerte vivir sensaciones muy placenteras de una manera diferente. ¿Te atreves a jugar en el patio trasero?
Los juguetes para sexo ana ...
Los juguetes sexuales cobran una especial importancia en el sexo anal. Por ejemplo, si te estás iniciando en el sexo anal serán muy importantes para ir relajando y abriendo los músculos antes de la penetración. En este momento debes elegir juguetes como un plug anal, bolas chinas anales o kits de iniciación.
Si ya tienes todo un doctorado en sexo por el agujero trasero puedes pasar a un nuevo nivel en juguetes para sexo anal y disfrutar, pero mucho, con la gran variedad de posibilidades que hay en este campo.
Los artículos para sexo anal son también perfectos si lo que te pone es el fetichismo. En este caso puedes encontrar complementos como plugs con forma de cola de animales. Conviértete en una conejita, una zorrita traviesa o una gatita salvaje. ¡Diversión asegurada!
En el ano hay un montón de terminaciones nerviosas que lo convierten en un punto erógeno capaz de hacerte llegar a los orgasmos más salvajes e intensos. Si lo estimulas adecuadamente, puede proporcionarte sensaciones indescriptibles con las que perderás la cabeza, ya tengas pene o vulva, ya juegues en solitario o practiques en compañía.
El sexo anal es una práctica cada vez más común. La realidad es que se practica desde tiempos inmemoriales y alrededor de todo el mundo. Por algo será, ¿verdad?
Hay evidencias de que ya las sociedades prehispánicas y la Antigua Roma disfrutaban del sexo anal. En el Kamasutra, viene recogida como una de las mejores posturas para practicar el sexo. Más tarde, en la Edad Media, el sexo anal estaba prohibido, aunque parece que los clérigos lo practicaban entre ellos.
Poco a poco hemos ido abriendo nuestra mentalidad, por suerte, hasta llegar a hoy en día, que podemos hablar sin tapujos sobre sexo, ¡y disfrutar de él! Y tú, ¿te has abierto ya al sexo anal con juguetes o penetración?
¿Y quién puede disfrutar con los juguetes anales? Pues, por supuesto, todas las personas. Olvídate de esos viejos tópicos de que el sexo anal es territorio exclusivo de relaciones homosexuales entre dos hombres.
Si sois dos personas con vulva, si practicas el sexo heterosexual o incluso si disfrutas en solitario, el agujerito trasero puede abrirte las puertas de un placer totalmente nuevo y muy, pero que muy disfrutón.
Si tienes pene, a través de los juguetes para sexo anal puedes llegar al punto P. Es una glándula situada en la próstata donde se almacena el semen, llena de terminaciones nerviosas. Algo así como el famoso punto G femenino, pero en personas con pene.
¿Eres hombre en una relacion heterosexual y una de tus fantasías más ocultas es que tu chica te penetre por atrás? Sois muchos los que cada vez más os adentráis en el pegging, la práctica sexual en la que la mujer empotra al hombre vía anal. Para ello, juguetes sexuales para sexo anal como un arnés con dildo serán ideales para que ella también tenga las manos libres.
Si tienes vulva también podrás sentir un gran placer a través de la estimulación anal, ya que hay nervios que se comparten entre la pared anterior del recto y la vagina. De hecho, los nervios del clítoris llegan hasta el ano, por lo que sí, es muy posible tener un orgasmo anal.
¿Un consejo? Estimula otras partes de tu cuerpo que sabes que te ponen a mil mientras entran por la puerta de atrás. Llegarás a la cima del placer. Por ejemplo, los vibradores dobles serán perfectos para introducirlo por atrás al tiempo que te hace unas muy excitantes cosquillas en el clítoris o la vagina.
Hay para todos los gustos: si estás en una relación heterosexual, tu pareja puede ponerse unos anillos para pene para doble penetración; y si practicas sexo homosexual puedes probar con un arnés y un dildo o vibrador doble. ¡E incluso triple!
El sexo anal es maravilloso, pero como todo, si nunca lo has practicado conlleva un proceso de aprendizaje que en este caso ¡puede ser de lo más divertido!
Puede que ahora te parezca que llevas toda la vida practicando sexo, y tienes toda una experiencia a tus espaldas. Te conoces, sabes lo que te gusta, sabes transmitirlo y el sexo es una auténtica maravilla.
Pero ¿recuerdas esas primeras veces? Para la mayoría de los mortales, son experiencias "raras", muchas desastrosas, hasta que logramos aprender.
Lo mismo te pasará con el sexo anal. Puede que si no lo has hecho nunca te intimide, pero la realidad es que si te preparas adecuadamente no tiene por qué doler. Los juguetes anales serán un verdadero aliado en tu camino de aprendizaje.
Hay algunos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de empezar a experimentar con tus juguetes o los productos para la penetración anal:
En definitiva: despacito, y que resbale.
Para evitar fisuras o dolores innecesarios, siempre que practiques el sexo anal debes comenzar poniendo un buen lubricante. ¡Mójate!
Los lubricantes especiales para sexo anal son más espesos, viscosos y duraderos que los lubricantes tradicionales. Están pensados para facilitar la penetración y aumentar el placer, incrementando las sensaciones agradables de los juegos anales y permitiendo penetraciones sin dolor.
Existen lubricantes y geles con diferentes bases, como acuosa u oleosa, componentes y efectos. Por ejemplo, lubricantes de efecto retardador, efecto calor o efecto anestésico, que elimina por completo las posibles molestias del principio. También encontrarás lubricantes de diferentes sabores o texturas, algunos incluso elaborados con componentes 100% naturales.
Algo importante a la hora de elegir tu lubricante anal es que prestes atención a la base con la que está hecho. Por ejemplo, los lubricantes oleosos son incompatibles con el látex y los que están hechos con base de silicona pueden dañar a los juguetes del mismo material. Por lo tanto, si vas a practicar sexo anal con juguetes será mejor que escojas un lubricante con base acuosa.
Existen muchísimos tipos y modelos de juguetes sexuales para sexo anal, pensados para facilitar la penetración o para que alcances orgasmos increíbles.
¿Quieres saber con qué te puedes encontrar? Estos son algunos de los tipos de artículos para sexo anal más conocidos:
Ya te estés iniciando o tengas todo un máster en el sexo por la puerta de atrás, seguro que encuentras ese juguete anal capaz de llevarte a la cima del placer.