La palabra arnés - del francés harnais - nació en el siglo XIII para designar el equipamiento de un soldado armado. Parece que esta acepción instrumentaliza el uso del accesorio corporal que son los arneses sexuales, y quizás por ese enfoque en el uso y no en la forma, se ha obviado durante mucho tiempo el gran elemento decorativo en que se puede convertir este juguete sexual.
Amantis repiensa, reinventa y diseña, y así añade este bonito arnés de encaje a su lista de arneses estéticos y originales.
JUSTISSE BELLE es un arnés que se dibuja como un cinturón corset por tu espalda. El trenzado de cordón ajustable poetiza tu cintura, a la vez que convierte la pieza en ideal para todo tipo de caderas. Una fina tira de encaje adorna este corte encorsetado aderezando con un aire vintage el estilo final del conjunto.
Y, qué decir de la comodidad, punto indispensable en estas prendas… pues mucho: JUSTISSE BELLE de amantis está totalmente acolchado en toda su superficie, y los bordes han sido rematados de forma curvilínea para suavizar y acomodar así la fricción de estos. Las tiras, extremadamente sencillas de adaptar a tus medidas, han sido diseñadas siguiendo la línea de los glúteos, así el resultado final es el de una braguita ajustable con un cinturón estilo corset.
Estético, cómodo, suave, estiloso, original y diferente; Amantis te ofrece con el arnés JUSTISSE BELLE la posibilidad de sentirte elegantemente vestida de gala mientras portas un dildo, fálico o no, de cualquier tipo de dimensiones.
Porque funcionalidad y estilo son compatibles.
- Suaves tiras de algodón
- Fácil de vestir
- Diámetro de la anilla 5 cm
- Dildo no incluido