Los japoneses no dejan de sorprendernos con sus diseños de juguetería sexual. Precisamente desde el país nipón llega KAWAII MACAROON, un vibrador de silicona médica 100% sumergible con forma del pastelito que le da nombre.
Su tacto es súper sedoso y su borde dentado añade un plus de sensaciones a la hora de estimular todo tu cuerpo. Prueba a deslizarlo por tus pezones, los labios de tu vagina, el clítoris, los testículos, la zona perianal, el cuello o cualquier zona erógena externa que se te ocurra. Juega con tu propio cuerpo o en compañía, como un aliado ideal en vuestros momentos más íntimos.
Por su diseño –discreto y elegante- y su tamaño, es un juguete ideal para tus viajes o para llevar a mano dentro del bolso. Eso sí, una vez lo pongas en marcha, sus tres niveles de intensidad y sus tres patrones de vibración diferentes te demostrarán que no es tan inocente como aparenta.
Kawaii Macaroon cuida todos los detalles y no solo es un vibrador precioso, sino que viene en un packaging igualmente cuidado, lo que lo convierte en un regalo ideal para alguien especial o para tu propia satisfacción personal. ¡Tienes diferentes colores para elegir!
Cuando lo tengas en mano, te darán ganas de comértelo, pero una vez lo pruebes como es debido, preferirás este juguete a los macarons que puedes comprar en la pastelería. Y ya puestos, ¿qué tal si combinas ambos placeres a la vez?
- Vibrador de silicona médica y ABS libre de flatatos (hipoalergénico y de tacto sedoso)
- 3 patrones de vibración y 3 niveles de intensidad diferentes
- 100% sumergible
- Con batería recargable (cargador USB incluido)
- Dimensiones: 6cm de diámetro / 3 cm de grosor
- Colores: menta, frambuesa y violeta
- Peso: 49,7 g
- Tiempo de carga: 2 horas
- Duración de la batería: hasta 1,5 horas de uso
- Duración de la batería en modo reposo: hasta 90 días
- Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa
- Limpiar correctamente antes y después de cada uso
- Guardar alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.